Conservador Museos Junta Andalucía. DUDAS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)
Marion Museos

11/01/2010 15:56:00
Un viaje de mil millas comienza con un paso
Conservador Museos Junta Andalucía. DUDAS

Hola! 

Escuché hace tiempo rumores de que querían quitar la fase de concurso, ¿alquién lo podría corroborar? De todas formas más vale prevenir y quería saber qué cursos puntúan para la parte de concurso, supongo que los relacionados con la materia de las oposiciones que se imparten en el IAPH, ¿no? 

En cuanto a los exámenes no sé si se hacen un año si otro no como tengo entendido, se supone entonces que este año hay examen... 
Como véis estoy más liada que la sandalia de un romano y es que he empezado hace poco con estas oposiciones y me asaltan bastantes dudillas. Si alguien está más enterado me gustaría que me las resolviese. Gracias y saludos

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

arsinoe15
Con paciencia y una caña...

21/01/2010 18:31:00
RE:Conservador Museos Junta Andalucía. DUDAS
Hola!!! primero en cuanto a los cursos tienes que ver la convocatoria de la oposición, normalmente sólo los cursos HOMOLOGADOS relacionados directamente con el temario. Y esto quiere decir que no valen todos sólo los de Universidades, Organismos Oficiales y Asociaciones de Trabajadores CCOO , UGT, computan un máximo de 10 puntos pero sinceramente lo que tienes que hacer es sacar la mejor nota porque por muchos puntos que tengas de méritos eso sólo te sirve para elegir destino. Por otro lado, en cuanto a la oposición de Conservador SOLO dependen de los presupuestos de la Junta o sea que no se sabe hasta que se publica la oferta pública. Seguramente y no es por desanimarte pero creo que hasta el 2011 no sale Conservador de Museos ya que hay un recorte en Función Pública, pero esto no se sabe hasta calculo, Febrero o Marzo cuando salga la Oferta Pública. Por otro lado no creo que quiten el Concurso, es normalmente el sistema preferente de acceso a la Función Pública por acceso libre o sea, Concurso-Oposición. Estudiate bien Ley 6/1985 de Función Pública y Estatuto Básico del Funcionario Ley 7/2007 porque ahí te viene todo esto y ya veo que no te lo has estudiado!!!!!!! Ánimo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.328 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro