Oferta Empleo Publico 2010

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)
Ninfa1980

18/01/2010 11:53:00
Oferta Empleo Publico 2010

Hola a todos! 

Me gustaria saber vuestra opinion sobre la oferta de empleo publico para este año para el sector museos?  
Deberia salir a finales de enero... Como creeis que sera.. como la del año pasado o menor?  
O incluso que no salgan plazas.. ya el año pasado no salieron de auxiliar, creeis que puede pasar los mismo con conservadores o ayudantes?  

Muchas gracias! 
Ninfa  

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

lediakhov

18/01/2010 17:01:00
RE:Oferta Empleo Publico 2010
Pues en principio se sabe que va a ser bastante roñosa, y que se va a parecer bastante a la del año pasado. Yo no creo que sea menor, o que no salgan plazas, porque no son mucho de medidas impopulares y además cuatro plazas no influyen mucho en los presupuestos del estado. Lo que si podría pasar es que las plazas fuesen más equilibradas entre libres y de promoción interna, por lo que bajasen las libres. 
Lo que sabemos es que desde el ministerio solicitaron plazas de todo, o por lo menos es lo que dicen, así que deberían salir (aunque auxiliares me temo que no)
Ninfa1980

19/01/2010 11:32:00

Vamos que en ayudantes la cosa podria estar entre 1 o ninguna para las libres... no?  
Menudo panorama... snif snif.. Que impotencia me da ver como el Ministerio de Cultura recorta dinero para ciertos sectores de la cultura y otros como el cine o la musica se llevan todas las subvenciones.. no es justo! Desde luego el  
baremo no puede ser la calidad, porque comparar el cine español con el patrimonio cultural español.. en fin.. 
es una ofensa! 

Espero salir de dudas la semana que viene..  
Muchas gracias Lediakhov! 

Ninfa 

Koora
Administradores de la Junta de Andalucia

19/01/2010 20:53:00
Acabo de ver en otro foro el borrador de la administración de la Junta de Andalucía que han colgado los sindicatos y no sale ninguna plaza de museos ni de patrimonio. 

[--http://asp-funcionariado.ustea.org/ficheros/BORRAD...0OEP%202010.pdf--] 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.328 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro