Hola luis!!
Como veo que nadie te contesta, voy a ver si te puedo orientar un poco (ya que yo no preparo
notarias sino abogacia del estado, aunque el hermano de mi novio hace poco aprobó notarías y se más o menos de lo que hablo).
Bueno, preparar una oposición mientrás estudias la carrera me parece muy difícil y corres el riesgo de quemarte y enviar la opo a la mierda. No obstante, si tu te ves con valor, no me parece mala idea que tengas los temas a mano y los vayas ojeando.
Lo que te han comentado del Cc es muy buen tema. La literalidad que te piden en derecho positivo en esta oposición es bastante heavy. Así que si consigues memorizar parte del CC, la Ley hipotecaria y parte del Código de Comercio tendrás mucho ganado; ya que cuando veas los temas te darás cuenta de que muchos de ellos son básicamente el código.
Así que por lo de los artículos no veo ningún problema, lo de la oposición en si me parece un riesgo. Espero haberte servido de ayuda, aunque a ver si alguién que este metido de lleno en esta opo te aconseja mejor.
Un sáludo y ánimo!!