preparador
No Registrado
24/01/2005 19:01:00
No Registrado
preparación carrera judicial y fiscal
Este mensaje es para todos los que os interese preparar jueces y
fiscales.
Somos dos preparadores, uno de los cuales es fiscal, con destino en
Madrid, y otro Abogado del Estado. Los dos aprobamos hace tres años y tenemos experiencia preparando opositores mientras hemos estado destinados fuera, pero tambien en Madrid hemos preparado .
Ademas hemos estado en tribunal de oposiciones de jueces y fiscales hace poco por lo que sabemos perfectamente que es lo que se exige y cual es el nivel para aprobar, asi como cual debe ser el contenido mínimo de los temas.
La combinación de nuestras dos oposiciones, hace que tengamos cubierto tanto la parte de derecho privado como el derecho publico que hay en la oposición, de tal forma que estamos en disposición de poder escuchar y valorar cualquiera de los temas que canteis.
Queremos empezar a preparar a un grupo de no mas de diez-quince personas, para poder centrarnos bien en cada uno de los opositores, y pdoer dedicarles todo el tiempo que necesiten.
El sistema seria tomar temas dos veces a la semana, combinando los temas y el estudio de los articulos sobre todo del codigo penal.
Tenemos la ventaja de tener la oposicion muy reciente, por lo que sabemos los temas y ademas al haber pasado hace poco por la oposicon sabemos muy bien cual es la situacion de un opositor, las situaciones que atraviesa, los estados de animo.
En fin, que cualquier informacion que necesiteis, o si quereis saber algo mas de la oposicion, el correo elctronico es academiajueces@yahoo.es
25 RESPUESTAS AL MENSAJE
Juan
No Registrado
08/02/2005 1:29:00
No Registrado
RE:preparación carrera judicial y fiscal
Hola: estoy interesado y me gustaria haceros algunas preguntas si me permitís. ¿ Cuánto cobráis al mes ¿Aportáis material al opositor ¿Qué
editoriales aconsejáis para estudiar la oposición
Gracias. Juan
preparador
No Registrado
08/02/2005 10:15:00
No Registrado
Proporcionamos las actualizaciones de los temas, asi como las novedades legislativas que vayan saliendo.
En principio no esta mal como base carperi, o colex, tambien hay otros
temarios pero son parecidos, las deficiencias o insuficiencias de contenido que tuvieran los temas iriamos completandolas, porque en ocasiones esos temarios quedan escasos de contenido, lo decimos por experiencia propia dentro de los tribunales de oposicion a la carrera
judicial y fiscal.
Cobramos 180 euros.
pff
No Registrado
08/02/2005 11:07:00
No Registrado
A ver si aprendeis de los preparadores de Notarías o Registros que no cobran NADA. menudo negociete esto de ser preparador de
judicaturas...
el tio ciruelo
No Registrado
08/02/2005 13:45:00
No Registrado
no el negocio es el de ser notario o registrador y me fio mas de alguien qque cobra que de quien no ,asi baste citar el articulo 1289 cc gratuito menor transmision de derechos e intereses ,es decir ,gratuito=esfuerzzzzo,el justito
Antonia
No Registrado
08/02/2005 18:59:00
No Registrado
Hay una cosa que no me cuadra: si hace poco que aprobastéis, ya sois miembros de tribunales de la oposición de
jueces y
fiscales Lo digo porque siempre que he ido a examinarme me he encontrado con que los miembros del tribunal son mayores y no bajan de los 40, y más bien estan en la franja de 50 para arriba. Quizá me haya fijado mal, pero me ha sorprendido el dato.
preparador
No Registrado
08/02/2005 19:08:00
No Registrado
Te garantizo que hay gente por debajo de esa edad en los tribunales, en concreto yo no habia cumplido treinta, tuve esa suerte y fue una muy buena experiencia.
Antonia
No Registrado
08/02/2005 23:42:00
No Registrado
Y como es que tuviste esa suerte Que va por sorteo de todos los miembros de la carrera
judicial y fiscal de toda España porque de ser así es una gran suerte.
el tio ciruelo
No Registrado
09/02/2005 0:56:00
No Registrado
joder antonia blanco y en botella .
Astergo
No Registrado
09/02/2005 17:10:00
No Registrado
Yo también estoy interesado pero soy de
Tarragona. Aquí todos los preparadores que conozco sólo van por el dinero y no se dedican a formar realmente al opositor. Tengo una amiga en
Galicia que tiene un preparador que le cobra 120 euros, va 2 dias a la semana, les pasa el Carperi fotocopiado y todas las actualizaciones, y además hacen tests. Esto sí que es una maravilla! Pero irme a Vigo ya sería demasiado.
Supongo que vosotros, al ser jóvenes y recien aprobados, tendréis más ganas de preparar a opositores, porque corre cada preparador que sólo busca el dinero y no te asesora en nada: simplemente cantas y ala, a la calle.
ulpianoypd
No Registrado
09/02/2005 21:45:00
No Registrado
si lo igualamos y lo superamos solo que los honorarios son 180 euros pero si te hace ilusion y no quieres el carperi encuadernado te hacemos fotocopias del carperi,te tomamos dos dias te hacemos
test y simulacros de ejercicios con composicion similar a la del tribunal.
saludos
Cusuca
No Registrado
15/02/2005 23:34:00
No Registrado
Y preparais tambien para Abogado del EStado¿¿
preparación en barcelona
No Registrado
16/02/2005 9:56:00
No Registrado
Ofrecemos preparación en
Barcelona, con similar perfil, a saber, Abogado del Estado y Fiscal (que es, a la par, juez en excedencia). De forma secuencial, se haran tests y simulacros (en plural, si bien solo en la fase intermedia y final, que es en la que cobran sentido). Temario base Carperi, sin perjuicio del recurso a otros temarios. Enfasis en Código Penal (en particular, parte general). Temas 2 ó 3 días a la semana, según los casos y el opositor y, en todo caso, por las tardes. Sistema de arrastre, con introducción progresiva de temas atrasados. Honorarios 120-150 euros.
El objetivo es tener un grupo pequeño, pero cuidado. Juicio sobre el opositor en seis meses: si lo juzgamos inidoneo se lo diremos, ofreciéndole otras direcciones en las que preparar si lo desea. No es conveniente para nadie mantener a un opositor en quien no tienes confianza: ni para él- hay otras opciones- ni para el preparador, si lo es en rigor.
P.D.: aunque no hemos formado parte de tribunales, no teneis porque poner en cuestión el primer mensaje. Los AE integrados en los tribunales de jueces y
fiscales son, ordinariamente, de las útlimas promociones. Podeis comprobarlo buscando en el "google" cualquiera de sus nombres.
opositor a juez
No Registrado
17/02/2005 12:53:00
No Registrado
hola!soy de bcn y estoy buscando preparador de judicatura/fiscal. Me podeis dejar un tf o email para ponerme en contacto. Gracias
luis
No Registrado
17/02/2005 23:17:00
No Registrado
luis
No Registrado
17/02/2005 23:18:00
No Registrado
luis
No Registrado
17/02/2005 23:20:00
No Registrado
preparación en barcelona
No Registrado
18/02/2005 13:12:00
No Registrado
Para opositor a juez: puedes contactar con nosotros en pjfbarcelona@hotmail.com
Eva Maria
No Registrado
22/02/2005 0:32:00
No Registrado
Preparáis
jueces en
MAdrid o en BCN En el primer mensaje decían que en Madrid y ahora veo que en BCN.
preparación en barcelona
No Registrado
22/02/2005 12:33:00
No Registrado
Unos (los primeros) en
Madrid. Nosotros en BCN. Somos personas distintas, en ubicaciones distintas, pero con perfiles, a lo que parece, muy similares.
Raimunda
No Registrado
28/02/2005 1:19:00
No Registrado
que edad teneis Lo digo para saber si sois jovenes, si teneis reciente la oposicion, etc. Y que horario se hace
Por cierto, cuanto cobra un juez,
fiscal o
secretario judicial en su primera destinacion
acabo de terminar la carrera de Derecho y quiero preparame las
oposiciones para juez, pero no logro ponerme en contacto con vosotros porque la pagina me dice que no existe (academiajueces@yahoo.es), ¿la habeis cambiado? podeis poneros en contacto vosotrso con migo?? es urgente!!!
!!!!
17/10/2006 12:46:00
Hola Basilisa. Yo también acabo de terminar y estoy pensando opositar. No sé si he entendido mal tu mensaje, y es la dirección de mail lo que no existe,si es así, perdón por anticipado. Por si acaso, sólo quería decirte que cuando algo lleva "@" es una dirección de correo electrónico, no una página web, es decir, no puedes "verla", y si lo pones en la barra de direcciones del explorer, te dirá que no existe. Tienes que enviar un correo a esa dirección, desde tu cuenta de correo, y ellos lo leerán y te responderán con otro correo. Quizá fuera sólo un despiste y ya te hayas dado cuenta.
Un saludo y suerte
Si alguien quiere preparar abogado del estado en
madrid que me lo comente y le pongo en contacto con el mejor. Acaba de empezar, pero creo que no le importará tener más gente.
Hola me llamo Patricia, vivo en
Madrid y acabo de terminar Derecho y Bolsa, me gustaria prepararme este otoño para
judicaturas y quisiera toda la información posible, cuando empezariamos, donde, precio etc...
Muchas gracias.
Hola! Necesito empezar cuanto antes las oposiciones a la carrera
fiscal... podeis poneros en contacto conmigo???? soy de
barcelona.