¡Hola!
Quiero aclarar primero que nada que no preparo estas opos, pero sí unas que quizás puedan ser igual de sacrificadas y complicadas que éstas, como son las de judicatura.De oídas sé de gente que las ha sacado sin necesidad de preparador e incluso trabajando... increíble, pero cierto.
Desde mi punto de vista creo que el preparador es una figura esencial, sobretodo porque, ya no sólo en el día a día, sino de cara al examen va a tirar de tí. Es cierto que puede suponer un agobio eso de ir x veces por semana, en realidad es como si te estuvieras examinando, pero te acabas acostumbrado. En mi caso son dos veces a la semana y, créeme, al principio me costó adapatarme.
Si tienes claro que te gusta esto tira "a por ello" y si estas empezando no te agobies: "Toda oposición es una carrera de fondo", de nada sirve agobiarse. El fruto ya lo acabarás viendo.
Pues nada, espero que te haya servido de algo dada la fecha del mensaje y siento esta especie de .... "intrusismo"?? en este foro ajeno a mi materia, pero me llamó la atención el post y el hecho de que seas de
canarias.
besos y que te vaya bien.