NECESARIEDAD DE PREPARADOR

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Notarias
javape

04/09/2007 22:50:00
NECESARIEDAD DE PREPARADOR
Hola a tod@s. Soy novato en esto de las oposiciones a Notarías por lo que quería formulaos una pregunta.  
Es imprescindible tener un preparador?  
Sinceramente, no conozco a nadie que estudie sin preparador, y menos aún, alguien que las haya aprobado sin él. Mi problema es que me agobio un montonazo con el asunto del preparador (no por lo que te exigen, que también, sino a nivel personal me agobia sobremanera). Me da pena dejar la opo pq me encanta el estudio del derecho privado pero es que me cuesta hasta conciliar el sueño...  
Gracias.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

HELLOKITTY

12/11/2007 22:55:00
RE:NECESARIEDAD DE PREPARADOR
¡Hola!  
Quiero aclarar primero que nada que no preparo estas opos, pero sí unas que quizás puedan ser igual de sacrificadas y complicadas que éstas, como son las de judicatura.De oídas sé de gente que las ha sacado sin necesidad de preparador e incluso trabajando... increíble, pero cierto.  
Desde mi punto de vista creo que el preparador es una figura esencial, sobretodo porque, ya no sólo en el día a día, sino de cara al examen va a tirar de tí. Es cierto que puede suponer un agobio eso de ir x veces por semana, en realidad es como si te estuvieras examinando, pero te acabas acostumbrado. En mi caso son dos veces a la semana y, créeme, al principio me costó adapatarme.  
Si tienes claro que te gusta esto tira "a por ello" y si estas empezando no te agobies: "Toda oposición es una carrera de fondo", de nada sirve agobiarse. El fruto ya lo acabarás viendo.  
Pues nada, espero que te haya servido de algo dada la fecha del mensaje y siento esta especie de .... "intrusismo"?? en este foro ajeno a mi materia, pero me llamó la atención el post y el hecho de que seas de canarias.  

besos y que te vaya bien.

Psé

14/11/2007 8:50:00