UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Notarias
Paz interior
Ama a Jesus, él te quiere

15/09/2007 23:22:00
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID
Me gustaria saber las ventajas que tendria estudiar derecho en la Universidad Autonoma de Madrid, a parte de que son 4 años y aqui en las palmas son 5 años y suelen salir muy "quemados y no preparados para la practica" por la dificultad de esta universidad en general o por su mala administracion.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Lady W

19/09/2007 16:12:00
RE:UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID
No te extrañe que a pesar de estar en 4 en la UAM se te ponga en 5 o 6. La UAM tiene bastante prestigio.  

La carrera de Derecho no destaca por sus prácticas (una cosa es hacer una práctica en clase sobre Penal o Mercantil y otra cosa hacer las prácticas que se hacen en carreras como Medicina o ADE).  

Pd. ¿Has pensado en Salamanca? Puede ser una buena opción.

AnT_GhOsT

24/10/2007 23:27:00
Hola. Yo también soy de las palmas y estudio derecho en Madrid.  
Me pasaba lo mismo que a tí y la verdad que me alegro muchísimo de haberme venido.  
Yo estudio en la Carlos III, que tiene fama de muy dura y tal pero no hagas caso a la gente porque yo dude si estaría a la altura y me va genial. Estoy en 3º con 8,9 de media; claro que viene con idea de currar y currar.  
Un amigo mío estuvo aquí hace un par de años y lo echaron en 4ª convocatoria de penal 1, pq aqui las convocatorias te corren te presentes o no, pero se fue a la Autónoma y ya ha acabado.  
No te vayas a Salamanca, pues son 5 años y plan viejo.  
Con el plan nuevo, al menos en la Carlos III, resuelves casos prácticos cada semana para cada asignatura y es como si te obligaran a estudiar.  

Espero que te haya servido de algo.  
Suerte.

Lady W

12/11/2007 20:47:00
Carlos III es la Uni de los sociatas de Getafe, qué cool!!!  

Si quieres saber DERECHO, puro u duro, y obtener la mejor preparación posible en esta ciencia el mejor plan es el de 1953.  

Haces bien en no comparar la USAL con la CIII.

Vividorrr

19/11/2007 23:44:00
Si puedes ir a una de 4 años mejor. Ni se te ocurra Santiago de Compostela. Un infierno, bietnam, guerra de querrillas, una locura, termino con mi animo de preparar unas opos gordas.  
La Coruña está muy bien. no mal considerada y muy asequible. Recomendable 100%, aunque siendo de las Palmas igual te salen escamas con la lluvia de aqui.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.925.046 mensajes ::: 159.631 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro