UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Notarias
Paz interior
Ama a Jesus, él te quiere

15/09/2007 23:22:00
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID
Me gustaria saber las ventajas que tendria estudiar derecho en la Universidad Autonoma de Madrid, a parte de que son 4 años y aqui en las palmas son 5 años y suelen salir muy "quemados y no preparados para la practica" por la dificultad de esta universidad en general o por su mala administracion.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Lady W

19/09/2007 16:12:00
RE:UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID
No te extrañe que a pesar de estar en 4 en la UAM se te ponga en 5 o 6. La UAM tiene bastante prestigio.  

La carrera de Derecho no destaca por sus prácticas (una cosa es hacer una práctica en clase sobre Penal o Mercantil y otra cosa hacer las prácticas que se hacen en carreras como Medicina o ADE).  

Pd. ¿Has pensado en Salamanca? Puede ser una buena opción.

AnT_GhOsT

24/10/2007 23:27:00
Hola. Yo también soy de las palmas y estudio derecho en Madrid.  
Me pasaba lo mismo que a tí y la verdad que me alegro muchísimo de haberme venido.  
Yo estudio en la Carlos III, que tiene fama de muy dura y tal pero no hagas caso a la gente porque yo dude si estaría a la altura y me va genial. Estoy en 3º con 8,9 de media; claro que viene con idea de currar y currar.  
Un amigo mío estuvo aquí hace un par de años y lo echaron en 4ª convocatoria de penal 1, pq aqui las convocatorias te corren te presentes o no, pero se fue a la Autónoma y ya ha acabado.  
No te vayas a Salamanca, pues son 5 años y plan viejo.  
Con el plan nuevo, al menos en la Carlos III, resuelves casos prácticos cada semana para cada asignatura y es como si te obligaran a estudiar.  

Espero que te haya servido de algo.  
Suerte.

Lady W

12/11/2007 20:47:00
Carlos III es la Uni de los sociatas de Getafe, qué cool!!!  

Si quieres saber DERECHO, puro u duro, y obtener la mejor preparación posible en esta ciencia el mejor plan es el de 1953.