DUDAS PARA EMPEZAR A PREPARARME LAS OPOS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Notarias
t85

22/04/2008 14:31:00
DUDAS PARA EMPEZAR A PREPARARME LAS OPOS
Mi nombre es Tamara y estoy cursando el último curso de derecho en la universidad de coruña. Mi aspiración desde que comenzé la carrera es opositar a notaria, y lo cierto es que estoy muy perdida al respecto, por falta de información. Según me han contado debo ponerme en contacto con el Ilustre Colegio de Notarios y que me asignaran un preparador. Me gustaría que me informasen de cual es el procedimiento a seguir,ya que mi intención es incorporarme lo antes posible al estudio de las oposiciones. De hecho, mi pregunta es si puedo comenzar a prepararme en el colegio notarial, aunque tenga un par de asignaturas pendientes de aprobar en la carrera. Agradezco cualquier información adicional al respecto: preparadores,precio,requisitos... y que me respondan con la mayor brevedad posible. Muchas gracias.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

sentimental

10/05/2008 17:57:00
RE:DUDAS PARA EMPEZAR A PREPARARME LAS OPOS
hola,puedes empezar a preparar teniendo asignaturas pendientes de la carrera,pero no podras examinarte sin el titulo de licenciado en derecho.Si deseas mas informacion,anotame tu email,saludos.

Nachut

10/05/2008 18:59:00
RE:DUDAS PARA EMPEZAR A PREPARARME LAS OPOS
Hola sentimental!!!yo tb tengo dudas!!acabo este año derecho y quiero prepararme notarias!!mi email es nachozgz84@hotmail.com!!podrias mandarme algo de informacion?estaria muy agradecido!!

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.932.814 mensajes ::: 160.684 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro