¿Qué opinais de la reducción anunciada de aranceles?.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Notarias
from england

15/08/2008 22:06:00
¿Qué opinais de la reducción anunciada de aranceles?.
Hola, escribo para pediros vuestra opinión -tanto a opositores como a Notarios- acerca de una de las medidas anunciadas por el Gobierno para hacer frente a la crisis económica, como es la de acordar la reducción de aranceles de Notarios y Registradores en un 1%.  
Saludos.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Registro nº 1 de algún lugar

16/08/2008 4:20:00
RE:¿Qué opinais de la reducción anunciada de aranceles?.
::: --> Editado el dia : 16/08/2008 9:09:36  
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 16/08/2008 4:21:34  
::: -- Motivo :  

¿1%? Es un 20%.  

[--http://www.la-moncloa.es/ConsejodeMinistros/Refere...ormasEconomicas--]  

Por lo demás, no entiendo que sentido tiene esta encuesta, la verdad, ¿cómo nos va a parecer bien? ¿te gustaría a tí que te recortaran el sueldo un20%?

windscheid

16/08/2008 11:15:00
Es una medida populista y que no soluciona nada, eso sí, van a conseguir mandar a un montón de gente a la calle. Esta bien eso de imponer nuevas obligaciones(prevención del blanqueo y fraude fiscal que corresponden a policía y a hacienda respectivamente) a los notarios y registradores que les cuestan una pasta sin ninguna contraprestación y a cambio, como premio, un 20 % menos. En vez de dar mejores condiciones a los jueces para desempeñar su función y dotar d mayores recursos materiales a los juzgados y así mejoras y agilizar la justicia que ahora mismo tiene los problemas lógicos de toda empresa donde no se invierte lo suficiente o en vez de tomar medidas para mejorar tantas y tantas cosas que funcionan mal en este país se dedican a cargarse lo que funciona bien, que pena que uno no pueda borrarse de país y apuntarse a otro...

from england

18/08/2008 21:14:00
¿Es que no hay más Notarios o Registradores u opositores por aquí que den su opinión?.  
A ver si va a ser verdad aquello que decía un comentarista de radio de que os sobra el dinero más de la cuenta.  
Yo no lo sé; que conste.  
¿Y qué os parece eso de la "Justicia social" y lo de la solidaridad y "arrimar el hombro" ahora con lo de la crisis?.  
La verdad es que suena a patraña, pero yo no soy Notario ni Registrador, y no me afecta, jejeje..  
Venga, un saludo.

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.037.128 mensajes ::: 174.151 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro