Dudas y preguntas.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Notarias
Kierk

21/08/2008 15:14:00
Dudas y preguntas.
Hola a todos. 
Tengo 26 años...y algunas preguntas que me atormentan,¿sabeis si es posible preprarar estas oposiciones mientras trabajas?,es decir...haciendo los calculos...estudiar 6 horas diarias como máximo ¿puedo estar toda la vida con ello...? me aconsejais otras oposiciones mejor para esta situación (seguro que hay mucha gente igual). 
Y lo último..como va lo del destino una vez aprobadas las oposiciones...soy de Málaga y me gustaria trabajar aquí. 
Saludos.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

MarquesdeValdegamas

22/08/2008 0:24:00
RE:Dudas y preguntas.
Es imposible; eso es algo sólo al alcance de un ser sobrehumano y aun así es a costa de sufrimientos intolerables.  

No se puede trabajar y opositar.
Kierk

02/09/2008 21:44:00
RE:Dudas y preguntas.
hola,gracias por la contestación Marqués, que oposición me aconsejarias...siendo licenciado en derecho y con unas...6 horas disponible de estudio. (que el salario no sea muy nefasto). 

Un saludo y gracias.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.789 mensajes ::: 317.559 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro