Licenciado en Derecho

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Notarias
guitarrero

10/10/2008 17:52:00
Licenciado en Derecho
Hola, soy alumno de ultimo curso de derecho. La verdad que mis notas no son excelentes pero voy a curso por años y soy muy constante. No tengo muy claro mi futuro pero cada vez me decanto mas a hacer oposiciones. Me interesan mucho inspección y notaría, agradecería que alguien me orientara un poco sobre cada una y de si por Cádiz o Jerez hay buenos preparadores para tales oposiciones. Gracias, un saludo.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

gloss23

16/10/2008 12:21:00
RE:Licenciado en Derecho
Yo tambien he terminado la carrera de derecho y querria informacion sobre las oposiciones de notaria y subinspeccion de trabajo, que son las q mas me interesan.. si alguien las esta estudiando y me pudiera asesorar sobre cual elegir se lo agradeceria
Fragui

24/10/2009 17:43:00
RE:Licenciado en Derecho
Yo tambien estoy interesado en esas dos oposiciones,a ver si alguien nos puede asesosar. Mi e-mail es Fragui23@hotmail.com 

Un saludo.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.507 mensajes ::: 303.423 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro