La mejor oposición

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Notarias
Kierk

03/01/2009 15:39:00
La mejor oposición
::: --> Editado el dia : 03/01/2009 16:40:00 
::: --> Motivo : una s mal puesta 

::: -- Editado el dia : 03/01/2009 15:44:03 
::: -- Motivo : I don´t know 

::: -- Editado el dia : 03/01/2009 15:40:25 
::: -- Motivo : motivo incierto pero certero 

Hola amigos de los temas. 

Tengo 26 años y soy licenciado en derecho y me gustaria estudiar alguna oposición exclusivas a la carrera de derecho (judicatura,registrador propiedad,notaria, ¿sabeis de alguna más?)lo peor de esto,aparte de la edad es que solo podria estar estudiando solamente 6 horas como máximo diarias ya que me he buscado un trabajo de media jornada para así poder estudiar. 
Visto el planteamiento inicial,no quiero opositar tampoco una decada porque me destrozaria,si sabeis de alguna opción de oposiciones más realista... 
Porque he llegado a escuchar que hay opositores a notarias que han tardado menos de 3 años en aprobar,otros 12 años,otros para jueces 5 años,otros 1 año,para registradores 6 años,otros 10... 
Así que aparte de la capacidad de cada cual creo el factor suerte interviene bastante. 
¿Como lo veis? ¿merece la pena estas oposiciones tan duras o es más preferible otras opciones? ¿que oposición es mejor para vosotros? 
En cuanto a la preferibilidad mia,no tengo a ninguna un cariño especial,unicamente me gustaria un puesto tranquilo y que no tuviera que preocuparme por el dinero nunca más. 

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

pizquita1984
carpe diem

01/03/2009 12:35:00
RE:La mejor oposición
Para jueces y fiscales, con todo el tema de que la justicia funciona mal, creo que van a sacar muchas plazas. Jueces, fiscales, secretarios judiciales. Y el sueldo es bueno en los 3 casos. De todos modos, todas las oposiciones de grupo A (licenciados) son muy duras y puedes tardar muchos años, por eso se llaman oposiciones.
Kierk

16/03/2009 19:14:00
::: --> Editado el dia : 18/03/2009 18:12:23 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 18/03/2009 18:11:48 
::: -- Motivo :  

Gracias pizquita,me doy cuenta que son dificultosas,mi hermano es notario y se quedó calvo preparandolas. 
Voy a cumplir 28 el mes que viene y estoy en esa fase de la vida en la que tengo que decidir un camino o quedarme como estoy.No se si me entiendes,pero necesito probar y aprobar quizás también una oposición.Pero estoy echo un lio (prueba de ello mis múltiples mensajes)
karumenu

17/04/2009 19:05:00
Si tu hermano es Notario, mejor que él nadie para que te aconseje (digo yo). Eso sí, las matemáticas no son lo 
tuyo, porque dices que tienes 26 años y luego que "el mes que viene cumplo 28". Hay algo que no cuadra...
zepo

27/04/2009 15:37:00
hombre tal como están las cosas y el nivel de la gente quizás te merecería más la pena una grupo b porque en una grupo a o no duermes practicamente nada o vas recomendado o lo de sacartelas en poco tiempo lo veo muy dificil

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.516 mensajes ::: 303.423 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro