El P.P. Y el Aborto:contradicciones

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Notarias
triunfador

27/05/2009 0:06:00
hasta alcanzar la meta.
RE:ABORTO NO VIDA SI!!!!El P.P. Y el Aborto:contradicciones.  
En la práctica,el aborto es libre en España.La mayoría de las mujeres que abortan lo hacen acogiéndose al supuesto:”Que sea necesario para evitar un grave peligro para la vida o salud psíquica de la embarazada”(véase el articulo 417bis de Código Penal de 1973 que mantiene su vigencia en virtud de lo establecido en la disposicion derogatoria única del Código Penal de 1995).Exactamente el motivo alegado es “peligro para la salud psíquica”,pues no es difícil conseguir el preceptivo dictamen de un psiquiatra o psicólogo clínico (curiosamente contratados por las propias clínicas ginecológicas).Lo anterior constituye en puridad un fraude de Ley a tenor de lo dispuesto en el art. 6.4 del Codigo Civil:”Los actos realizados al amparode una norma que persigan un resultado prohibido por el ordenamiento jurídico o contrario a él, se considerarán ejecutados en fraude de Ley y no impedirán la debida aplicación de la norma que se hubiera tratado de eludir”.  
Pue bien, el partido popular que cuando era oposición se mostraba contrario a la despenalización del aborto ,una vez en el poder contando con la mayoría absoluta en el Congreso y sabiendo de la aplicación fraudulenta del supuesto citado , no vio oportuno “penalizarlo de nuevo” demostrando un planteamiento hipócrita.  
Evidentemente los dirigentes populares saben que entre sus votantes existen partidarios de la despenalización del aborto.  
Ahora se muestran contrarios ala llamada “ampliación de los supuestos de aborto”,está claro que si el “Psoe” cambia esta legislación,el PP en una hipotética vuelta al poder lo dejaría “ampliado” .  
Las hermandades no instaron al PP cuando gobernaba a que penalizara el Aborto ¿Por qué ahora INSTAN AL psoe ? COFRADES=PEPELINOS=HIPOCRITAS

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

triunfador
hasta alcanzar la meta.

24/06/2009 19:24:00
RE:El P.P. Y el Aborto:contradicciones
up
triunfador
hasta alcanzar la meta.

03/07/2009 11:59:00
Texto del Juramento Hipocrático [editar]Juro por Apolo el Médico y Esculapio y por Hygeia y Panacea y por todos los dioses y diosas, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento. A aquel quien me enseñó este arte, le estimaré lo mismo que a mis padres; él participará de mi mantenimiento y si lo desea participará de mis bienes. Consideraré su descendencia como mis hermanos, enseñándoles este arte sin cobrarles nada, si ellos desean aprenderlo.  
Instruiré por precepto, por discurso y en todas las otras formas, a mis hijos, a los hijos del que me enseñó a mí y a los discípulos unidos por juramento y estipulación, de acuerdo con la ley médica, y no a otras personas.  
Llevaré adelante ese régimen, el cual de acuerdo con mi poder y discernimiento será en beneficio de los enfermos y les apartará del perjuicio y el terror. A nadie daré una droga mortal aun cuando me sea solicitada, ni daré consejo con este fin. De la misma manera, no daré a ninguna mujer pesarios abortivos. Pasare mi vida y ejercere mi arte en la inocencia y en la pureza.  
No cortaré a nadie ni siquiera a los calculosos, dejando el camino a los que trabajan en esa práctica. A cualesquier casa que entre, iré por el beneficio de los enfermos, absteniéndome de todo error voluntario y corrupción, y de lascivia con las mujeres u hombres libres o esclavos.  
Guardaré silencio sobre todo aquello que en mi profesión, o fuera de ella, oiga o vea en la vida de los hombres que no deban ser públicos, manteniendo estas cosas de manera que no se pueda hablar de ellas.  
Ahora, si cumplo este juramento y no lo quebranto, que los frutos de la vida y el arte sean míos, que sea siempre honrado por todos los hombres y que lo contrario me ocurra si lo quebranto y soy perjuro.
triunfador
hasta alcanzar la meta.

07/07/2009 14:50:00
En la práctica,el aborto es libre en España.La mayoría de las mujeres que abortan lo hacen acogiéndose al supuesto:”Que sea necesario para evitar un grave peligro para la vida o salud psíquica de la embarazada”(véase el articulo 417bis de Código Penal de 1973 que mantiene su vigencia en virtud de lo establecido en la disposicion derogatoria única del Código Penal de 1995).Exactamente el motivo alegado es “peligro para la salud psíquica”,pues no es difícil conseguir el preceptivo dictamen de un psiquiatra o psicólogo clínico (curiosamente contratados por las propias clínicas ginecológicas).Lo anterior constituye en puridad un fraude de Ley a tenor de lo dispuesto en el art. 6.4 del Codigo Civil:”Los actos realizados al amparode una norma que persigan un resultado prohibido por el ordenamiento jurídico o contrario a él, se considerarán ejecutados en fraude de Ley y no impedirán la debida aplicación de la norma que se hubiera tratado de eludir”.  
Pue bien, el partido popular que cuando era oposición se mostraba contrario a la despenalización del aborto ,una vez en el poder contando con la mayoría absoluta en el Congreso y sabiendo de la aplicación fraudulenta del supuesto citado , no vio oportuno “penalizarlo de nuevo” demostrando un planteamiento hipócrita.  
Evidentemente los dirigentes populares saben que entre sus votantes existen partidarios de la despenalización del aborto.  
Ahora se muestran contrarios ala llamada “ampliación de los supuestos de aborto”,está claro que si el “Psoe” cambia esta legislación,el PP en una hipotética vuelta al poder lo dejaría “ampliado” .  
Las hermandades no instaron al PP cuando gobernaba a que penalizara el Aborto ¿Por qué ahora INSTAN AL psoe ?
triunfador
hasta alcanzar la meta.

19/07/2009 23:37:00
triunfador
hasta alcanzar la meta.

30/07/2009 0:43:00

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.848 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro