NOTARIAS O REGISTRADOR????? AYUDADME A DECIDIRME.....

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Notarias
Marietazgz

07/08/2009 11:51:00
Intentando decidirme
NOTARIAS O REGISTRADOR????? AYUDADME A DECIDIRME.....
hola, he acabado la carrera de derecho este junio y todavía no me he decidido por que oposicion quiero hacer... parece que el temario que mas me gusta es el de notarias y registradores que son muy similares, pero no se con cual quedarme. Vosotros que ya os decidisteis en su día, podeis darme info??? no se, por que elegisteis notarias? cual es la gran diferencia y a vuestro juicio las ventajas de elegir notarias en lugar de registrador?? conoceis de alguna academia o preparador que tenga fama de alto porcentaje de aprobados?? yo soy de Zaragoza, pero no me importaría irme a Madrid si es que alli me prepraran mejor.. no se, estoy hecha un lío.. por favor contadme vuestras experiencias, que no conozco a nadie que me pueda ayudar.. GRACIAS!!

No hay Respuestas

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.843 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro