grupo de opositores universidad de barcelona

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Notarias
castantobeñas1984

04/09/2009 14:00:00
grupo de opositores universidad de barcelona
Hola somos un grupo de cinco compañeros de la UB, que hemos salido rebotados de la oposicion de judicatura. Queremos preparar la oposición de letrados de la seguridad social y nos interesaría que fuera un preparador con experiencia, porque ya hemos perdido mucho tiempo con judicatura y estamos algo quemados. Nos han comentado que los casos prácticos de TGSS son los más complicados, por eso queríamos un preparador que dominase toda la problemática concursal. Dicen que muchos se caen en el práctico. Muchas gracias y ánimo per tothom!!

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

5184

04/09/2009 20:23:00
RE:grupo de opositores universidad de barcelona

Hola. 

Soy Eduardo Armas y ejerzo de Letrado de la Administracion de la Seguridad Social en la Direccion Provincial del INSS de Barcelona.  
En la actualidad, un compañero letrado y yo tenemos un grupo de preparacion de 4 opositores. 
Con una base de judicaturas estariais preparados para abordar la oposicion con muchas garantias. 
Lo complicado de la misma radica en los examenes orales. En las últimas promociones solo un par de opositores suspendieron en los prácticos y, para ser sincero, es irrelevante preparar con un letrado del inss o de la tesoreria. En los últimos 5 años el caso práctico siempre es sobre materia de INSS pues las plazas que se ofertan a los opositores son en Direcciones Provinciales del INSS. En mi caso preparé con un letrado del inss y fui el número 1 de mi promocion. 
Este es un muy buen momento para empezar a preparar la oposicion. 
Mi telefono es 686933896 y mi e-mail eduardo_cisv@hotmail.com. 
Si teneis cualquier pregunta estaré encantado de atenderos. 
Un saludo 
Eduardo Armas 

castantobeñas1984

07/09/2009 11:02:00
RE:grupo de opositores universidad de barcelona
Vale, tengo que hablar con el resto de mis compañeros sobre tu propuesta. Dado que están muy quemados con los preparadores que hemos tenido en judicatura quería saber cuanto tiempo llevais ejerciendo de letrados y cuantos opositores han aprobado con vosotros. Pensabamos ir a TGSS a preguntar si alguien preparaba pero con tu respuesta ya me queda claro por donde van los tiros en el práctico. Un saludo. Jordi Vallés.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.858 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro