10/10/2009 17:19:00
No hay que rendirse jamás quiza tomarse un descaso Mensajes: 4
Que verguenza de foro
He entrado en el foro y he visto que nadie ayuda a nadie por lo menos por los mensajes es eso lo que se deduce pués no tienen la mayoría respuesta.
En otros foros distintos a los de notaria hay mucha ayuda y compañerismo. Va ser que el futuro notario, hoy opositor, tiene un perfil muy ... bueno lo dejo ahí, tal vez la falta de tiempo.
Un saludo, vean el sol, sonrian y ayuden de vez en cuando a los demás sean como el resto de los mortales y se sentirán mejor. Mucha suerte en la oposición.
18/12/2009 12:55:00 Mensajes: 21
RE:Que verguenza de foro
¡¡¡ ANIMEMOS A LOS FUTUROS FEDATARIOS PÚBLICOS !!! LANZO UNA CUESTIÓN QUE NO ME DEJA DORMIR: ¿ALGUIEN SABE LOS NOMBRES DE PILA DE LOS DOS COMPONENTES DE "MODERN TALKING"? ¿ERAN PAREJA? ¿NO PENSÁIS QUE SU CANCIÓN "JERONIMO´S CADILLAC" ESTÁ ENTRE LAS CINCO MEJORES DE LA HISTORIA, JUNTO A "CORAZÓN MÁGICO" DEL GRAN DYANGO? UN ABRAZO EN LA INGLE
15/05/2010 22:52:00 Mensajes: 165
Pues si, son unas oposiciones algo durillas, yo me las iba a preparar, pero al ver el temario y conocer el trabajo a desarrollar, pensé, "Tio, que mierda de vida vas a tener", encima había varios temas que no me interesaban, así que me dije "Tio, a las de auxiliar del Estado". Con dos cojones.
19/08/2010 16:18:00 Mensajes: 182
A ver,hay de todo notarios que son malas personas y buenas personas,como en todas las profesiones. Pero...diría que es tanto lo que tienen que estudiar,o es tan ardua la aventura que el tiempo que les queda para el foro es limitado y acaban también de estudiar "quemados" para ayudar.