sueldo oficial de notaria URGENTE PORFAVOR

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Notarias
antiguo

01/09/2004 10:43:00
No Registrado
No Registrado
sueldo oficial de notaria URGENTE PORFAVOR
Bueos dias 
Me gustaria saber urgentemente cual es el sueldo de un oficial de notaria,pq estoy pendiente de un trabajo. Muchas gracias

50 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

01/09/2004 13:24:00
No Registrado
RE:sueldo oficial de notaria URGENTE PORFAVOR

Hola Bea, en la página www.notariosyregistradores.com pueden informarte mejor, aunque como ya debes saber el sueldo es muy variable. Yo a "grosso modo" te diría que está entre 1200-1800 euros cuando empiezas. 
Saludos.
antiguo
No Registrado

03/09/2004 10:12:00
No Registrado
Muchas gracias david por contestarme, tu sabes si merece la pena dicho trabajo para un licenciado en derecho. 
GRACIAS
antiguo
No Registrado

09/09/2004 15:34:00
No Registrado
Dice Bea que si merece la pena para un ldo. en Dº. Pero chica tú en qué mundo vives? tu eres consciente de la realidad laboral de este país?  
mira incluso teniendo mil cursos y masters postgrado, doctorado y hasta otras licenciaturas, resulta complicado encontrar de primeras un puesto de trbajo equivalente en el que además, puedas poner popner en práctica tus conocimientos. Ya me hubiera gustado a mí haber podido empezar en un puesto y sueldo semejantes.
antiguo
No Registrado

09/09/2004 18:32:00
No Registrado
Totalmente de acuerdo con jurista. Es increíble la pregunta que hace Bea. Muchos licenciados se pegarían guantazos para conseguir esas cantidades al mes, y cumpliendo un horario digno (que es igual de importante para mí). Me parece que, en este país, hay mucha gente que no conoce la puñetera realidad del mercado de trabajo y que se piensa que es fácil pegar un pelotazo. Pero para eso, que se hagan constructores.
antiguo
No Registrado

13/09/2004 11:27:00
No Registrado
perdonarme colegas, yo no sabia ni lo que era eso,pero agradezco mucho vuestro consejos. 
Yo se la realidad del mercado laboral y estoy desesperada por encontrar un trabajo decente.
antiguo
No Registrado

14/10/2004 19:13:00
No Registrado
.
antiguo
No Registrado

06/12/2004 23:10:00
No Registrado
Soy licenciada en derecho y hace año y medio que trabajo en una Notaría, es cierto que teniendo en cuenta la realidad laboral es una gran suerte, es mi primer trabajo y puedo asegurar que se aprende muchísimo, ahora bien, mi sueldo no es de 1200 euros, sino que viene siendo alrededor de 800 y trabajo horas extras que no me pagan , y por supuesto se empieza desde abajo, es decir primero se hacen copias, se atiende al telefono, es decir, se hace de secretaría, en todas partes las jeraruquías son las jerarquías, aún con título, de tí depende el pelear para subir.
antiguo
No Registrado

23/12/2004 23:33:00
No Registrado
ola, desde siempre he querido sacar la carrera de derecho y luego las oposiciones a notaria, pero hay gente que dice que es muy complicado y que a lo mejor incluso no tiene salidas, vosotros que opinais me encanta esta carrera, y es uno de mis sueños. un beso.
antiguo
No Registrado

10/01/2005 0:35:00
No Registrado
Depende de tu dedicación personal y tu proyección profesional. Puedes empezar ganando cinco euros, y con el tiempo y tu buen hacer te subirán progresivamente hasta estabilizarte en unos sesenta o setenta euros mensuales. Gana más un obrero de la construcción, que pese a lo que digan no hacen horas extras y respetan el horario a rajatabla.
antiguo
No Registrado

09/02/2005 13:52:00
No Registrado
Mis queridos amigos el sueldo base de un oficial de Notaria, depende principalmente de la categoria oficial de la Notaria, puede ser de 3ª, 2ª 1ª y especiales, oscila desde 800 a 1200 Euros, más trienios, es decir antiguedad. 
No obstante en Notarias de capitales importantes de provincias, donde el Oficial despacha un gran volumen de escrituras de cierta complejidad, el sueldo puede oscilar desde 3.000 a 6000 Euros. y aun asi estamos mal pagados. 

antiguo
No Registrado

10/02/2005 8:41:00
No Registrado
¡¡¡NO TE JODE!!! mal pagados 6.000 euros y no habeis aprobado nada en vuestra puta vida. Encima seguro que habeis entrado por el enchufe de papá o se la chupais al ilustrísimo...
antiguo
No Registrado

10/02/2005 10:28:00
No Registrado
Fijate Blas, ahí te voy a dar la razón. Muchos Oficiales -especialmente los de corredores- se creen la panza del rey. Por qué porque si con un Notario cobraban 2.000, vinieron los absurdos y lamentables corredores y, como ellos de derecho poquito, pues les dijeron: "toma, yo te doy 6.000".  

Al final todo se reduce a lo mismo: mierda de fusión, mierda de corredores y mierda de Rodrigo Rato que se empeño en la dichosita unificación.  

A VER SI OS JUBILAIS TODOS LOS CORREDORES Y DEJAIS EN PAZ LA FUNCIÓN NOTARIAL, SINVERGUENZAS!!!!!!!
antiguo
No Registrado

23/02/2005 19:25:00
No Registrado
NO SE QUIEN DICE QUE ES INJUSTO LO DE SEIS MIL EUROS, PERO CREEDME QUE AQUI SE CURRA A LO BESTIA YA QUE HAY QUE AGUANTAR A LOS COMPETENTES FUNCIONARIOS EN ALGUNOS OCCASIONES, A LOS CONSTRUCTORES QUE TODOS SABEMOS SUCALIDAD INTELECTUAL, Y A LOS TONTOS DEL PUEBLO,ES DECIR, LOS DIRECTORES DE CAJAS Y BANCO COMO AQUI DECIMOS 

UN SALUDO.- ADEMAS ESO DE QUE SE COBRA DE LOS CORREDORES, Y UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAA SON LA PANDA DE MISERABLES MAS MISEROS DEL MUNDO MUNDIAL..... 

antiguo
No Registrado

03/03/2005 23:43:00
No Registrado
Seria estupendo que los que opinan en este foro, hubiesen trabajado alguna vez en una Notaría, efectivamente hay quien nunca ha tenido un título y se ha pasado 35 años trabajando en Notarias, de 9,00 h a 21,00 h. horario normal, y cuantas veces de madrugada como las imprentas, y en Julio y Diciembre, es decir verano y navidad, mejor ni hablamos, solo esta reservado para los trabajadores de verdad. 
Pues claro que soy de los que ganan algo más de 6.000 Euros mensuales con 4 pagas extras al año, y el que quiera contestar que me diga cual es la 1ª paga extra del año y a quien se debe. 
Por cierto de los 4 Notarios que se me han jubilado, ninguno ha sido Corredor. 

antiguo
No Registrado

26/03/2005 10:00:00
No Registrado
mi querido blas obviamente un funcionario no puede saber porque una persona gana seis mil euros al mes ya que no sabe lo que valen puesto que no trabajaasi que te recomiento que no hables sobre lo que significa la palabra trabajo ya que no sabes lo que es 
El otro dia un funcionario me pidio que le hiciera un borrador de una escritura en tres dias y yo le conteste mejor en mes y medio y asi compensamos los tres meses que utilizas tu en cotejarla y el dia y medio que tardo yo en hacerla ok Llevamos un ano y me ha pedido ya tres veces por email el borrador porque lo pierde, es mas estuvo de baja cuatro meses y nadie se encargo de llevar el expediente del funcionario . Asi que Blas porfavor te ruego que no hables porque no sabes lo que es merecerse seis mil euros de sueldo
antiguo
No Registrado

06/04/2005 19:14:00
No Registrado
Soy un ex opositor a notarias (las deje hace poco)y, la verdad, es no se muy bien para donde orientar ahora mi carrera. Siempre he querido ser notario y la idea de dedicarme a la abogacía no me agrada, asi que queria conocer vuestra opinion sobre la profesión de oficial de notaría, ya que lo que realmente me gustan son las materias que se tocan en la notaria (temas societarios, sucesiones etc...). ¿es dificil entrar en una notaria con la carrera de Derecho pero sin practica en notaria? ¿es dificl ascender dentro de la notaria hasta ser oficial?¿merece la pena?. 

Gracias anticipadas a todos. 
Un saludo.
antiguo
No Registrado

07/04/2005 13:47:00
No Registrado
Preguntale al capullo de tu preparador
antiguo
No Registrado

07/04/2005 16:39:00
No Registrado
el capullo de mi preparador, como tu le llamas, se saco la oposicion al tiempo en que yo comence a prepara notarias, asi que no creo que me pueda ayudar. 

ademas, el es notario, y yo quiero la opinion de los que trabajan para el, me sera mas util.
antiguo
No Registrado

09/04/2005 23:41:00
No Registrado
Pues yo oposité durante unos cuantos años a Notarías y no aprobé. En muy poco tiempo encontré trabajo en una Notaría y desde entonces (hace diez años) no he dejado de trabajar. El trabajo no está nada mal. Pero si no aceptas trabajar hiperpresionado por todo el mundo, es mejor ni intentarlo. ¡Ah!, y de seis mil euros, a una persona que ha empezado a trabajar con la modernidad y no procede del Jurásico, nada de nada.
antiguo
No Registrado

11/04/2005 10:08:00
No Registrado
la verdad es que tampoco aspiro a ganar seis mil euros, se que ese sueldo es raro que se dé, que lo normal estará entre mil y dos mil euros, pero lo que busco es trabajar en un sitio que me guste lo que hago, y creo que una notaria puede ser ese sitio. además, lo del sueldo ya me lo imagino, igual que en cualquier despacho de abogados, empiezas cobrando una miseria y poco a poco cobras algo mas (aunque no mucho mas). 

supongo que entrar en una notaria no es facil si no conoces a alguien ¿verdad?.  

por cierto, ¿hay muchos ex opositores y licenciados en derecho en notarías o es algo inusual?. me han comentado que muchas veces, los notarios no quieren a gente con derecho en sus notarias sino que prefieren a gente sin la carrera. ¿como veis el tema?. 

Muchas gracias
antiguo
No Registrado

11/04/2005 10:20:00
No Registrado
perdona otra vez, ¿y entraste directamente de oficial, de copista.... o un poco haciendo de todo? ¿y ahora que tal te va, estas como oficial? ¿te fue muy dificil ir progresando?. 

antiguo
No Registrado

19/04/2005 11:16:00
No Registrado
¿cual es la mejor manera de buscar trabajo en una notaria, mandando curriculum directamente a todas las que puedas, anunciandote en internet (hay alguna pagina recomendable?) o de que otra forma? 

Muchas gracias.
antiguo
No Registrado

19/04/2005 11:53:00
No Registrado
haciéndole un trabajo oral al Ilustrísimo
antiguo
No Registrado

19/04/2005 21:26:00
No Registrado
Verás: afortunadamente Blas no es notario; en su defecto, tendrías que acudir a esas curiosas actividades paralaborales que él recomienda. 
Tranquila, eso en las notaría sno funciona.  
Olvídate de mandar curicula; no valen para nada. 
Si te atreves... hay un sistema que creo te daría trabajo, si de veras vales. Verás: 
Manda un escrito diciendo: "estoy decidido a trabajar en su notaría. Soy realmente bueno. Deme una oportunidad. Estoy dispuesta a atrabajar 3 meses sin cobrar. Luego si no le gusta mi trabajo, me echa. Ya me encargaré de que le guste." 
Eso creo que funcionaría. Pero claro, la gente no está dispuesta a invertir lo único que tiene (tiempo) en ganarse un puesto de trabajo. ¿TYrabajar 3 meses gratis, aunque se apara luego estar cobrando un buen sueldo 30 años? ¡¡¡antes morir!!!
antiguo
No Registrado

22/04/2005 12:36:00
No Registrado
De verdad Blas, eres patetico, que esto son temas laborales no de funcionarios, que aqui se trabaja en lo tuyo no. 
Por cierto me puedes informar de que meritos alegais vosotros en los Concursos oposicion¿
antiguo
No Registrado

08/05/2005 17:30:00
No Registrado
Blas, aparte de ser un provocador, no sabes nada de la profesión de empleado de Notarias, la cual me encanta. 
Hasta hace unos años, la categoría la conseguía el empleado mediante exámenes, cuyo tribunal estaba compuesto por tres notarios y tres oficiales 1º de notarias; los exámenes no eran precisamente fáciles, y te lo digo por experiencia, ya que aprobé todas las categorías hasta conseguir la de oficial 1º .  
Como todos sabemos, no ha sido por culpa de los empleados el que se hayan suprimido los exámenes. 
Blas, prehistórico, jubilate y dedicate a pasear al perro. 
Hasta otra
antiguo
No Registrado

14/05/2005 13:20:00
No Registrado
Soy Licenciado en Derecho desde hace unos años, pero actualmente tengo un trabajo asqueroso de cuyo nombre no quiero ni acordarme. Estoy pensando en buscar empleo en una notaría: ¿algún alma caritativa me puede explicar cómo lo hago? Muchas gracias.
antiguo
No Registrado

16/05/2005 11:20:00
No Registrado
Que tal Claudius, por lo que veo estas mas o menos como yo. No se que estarás haciendo actualmente, yo estoy en un despacho de abogados con un horario infernal y haciendo tonterias a todas horas. 

Tambien me he planteado intentar entrar en una notaria, incluso he mandado mi curriculum, pero creo que sin enchufe es bastante dificil. 

Lo siento y mucha suerte.
antiguo
No Registrado

16/05/2005 13:28:00
No Registrado
La verdad que si no conoces a nadie que trabaje en una Notaría es un poco complicado, pero bueno presentando el curriculum, todo puede llegar a pasar. 
´ 
Y sobre todo al principio no querer ganar mucho dinero que todo llega, yo empezé hace casi tres años, ganando 720 euros al mes, y ahora ya estoy en los 1.100 euros, pero eso si, currando como una negra, ya que yo solamente tengo el GRADUADO ESCOLAR, y ya soy OFICIAL DE SEGUNDA.
antiguo
No Registrado

16/05/2005 23:55:00
No Registrado
Muchas gracias. Por probar, supongo que no se pierde nada. Capacitado y con ganas sí que me veo.
antiguo
No Registrado

17/05/2005 20:10:00
No Registrado
desde luego no es oro todo lo que reluce, yo empeze a trabajar combrando 50.000 ptas. hace 15 años y ahora cobro 1200 €, pero no es una oficina para tocarse el ombligo, se curra y bien. La suerte es que te toque un notario bueno. 
No se te ocurra trabajar para un CORREDOR, no tienen ni idea
antiguo
No Registrado

18/05/2005 10:03:00
No Registrado
y los horarios que tal son?, tengo entendido que en verano suele haber jornada intensiva y que en invierno los viernes por la tarde no se suele trabajar, es asi realmente?. los demas dias horario de comercio, supongo.
antiguo
No Registrado

19/05/2005 9:32:00
No Registrado
El horario en mi NOtaria es de Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 y los Viernes de 09:00 a 14:00, pero desde el día 01/06 al 15/10 es de 08:00 a 15:00 horas.
antiguo
No Registrado

19/05/2005 11:08:00
No Registrado
Al capullo de Fijate. 
Querido absurdo y absurdo individuo, si te cres que los males de los empleos de notarios o de oficiales de notRIOS ESTÁN POR LO CORREDOERS NO TIENES NI IDEA DE TODO ESTO.  
cOMO CLIENTE, TE PUEDEO DECIR QUE HABIDO MEJORIA. Que los corredores no tienen ni idea de derecho, no es verdad. Que hay alguno, también conozco, a notarios pata negra que son negados. 
Además desde luego no has trabajado o ido mucho a una notaria pues, la mayoría de los notarios (pata negra ) son unos estrirados que tratan fatal al presonal. Nunca pagan horas extras, y el horario es hasta que él diga, llegan hastya vigilar con pantallas y cámaras de TV al personal. 
No sigo pq, no tengo tiempo, pero bastaría que hablases con oficiales, y copistas, para darte cuenta que para el personal ha sido una gran mejora.
antiguo
No Registrado

21/05/2005 12:33:00
No Registrado
Mi querido Luis creeme que trabajar con un cuerpo que trabajaba dos veces a la semana como el de los corredores y pagaba cuatro duros es jodio, es mas es jodio tomar decisiones juridicas por ellos, porque si no lo sabes tu, tienes la culpatu
Oficial 1º
Oficial 1º

29/05/2005 18:14:00
Estoy de acuerdo con Luis: Yo también tengo constancia (de forma fehaciente) de que algunos Notarios vigilan a sus empleados con cámaras; te obligan a hacer horas extras, y por supuesto, no las pagan; en definitiva que se pasan por el arco del triunfo los más elementales derechos de los empleados. Por suerte no todos son iguales, y hay Notarios que son excelentes personas. 
Pienso que la integración de los Corredores en el cuerpo de Notarios, nos ha beneficiado a los empleados, pues ha habido más oportunidades de cambiar de despacho. 
Hasta otra ocasion. 

maria 1º

30/05/2005 15:44:00
Hola, soy auxiliar de notaria de Madrid; LLevo trabajando cuatro años en la misma notaria. Mi sueldo eran 725 euros netos por 16 pagas. Gracias a muchas horas de trabajo, a querer destacar por encima de los demas a estudiar horas ascendi mas rapidamente que otros compañeros y actualmente mi sueldo es de 1600 euros neto por 16 pagas. El horario de lunes a viernes de 8 a 2.30 y dos tardes a la semana de 4.30 a 7.30. En verano solo por las mañanas. 
Creo que es una suerte poder trabajar en una notaria, lo dificil es entrar, yo conocia al Notario y al Oficial, pero desde luego que el camino de ascenso en este mundo profesional no es nada facil, muchas horas extras, y sobre todo que te guste. Preguntarme lo que querais.-
SEDOVA
Desesperada por currar

31/05/2005 15:06:00
EL SUELDO DE LOS OFICIALES DE NOTARIA OFICIALMENTE ESTAN ASIGNADOS POR EL CONVENIO COLECTIVO DE EMPLEADOS DE NOTARIAS, SEGUN SEA LA PLAZA DE LA NOTARIA: ESPECIAL, DE 1ª, DE 2ª Y DE 3ª, PERO LA REALIDAD QUE ESTOS SON LOS MINIMOS HABITUALMENTE, YA QUE EL SUELDO LO FIJA EL NOTARIO Y NORMALMENTE ES UNA NEGOCIACION ENTRE EL OFICIAL Y EL NOTARIO, Y LA NEGOCIACION VA EN FUNCIÓN DE LOS CLIENTES QUE TENGA EL OFICIAL, A MAS CLIENTES MAS SUELDO, A MENOS CLIENTES MENOS SUELDO, A NO CLIENTES, NI SIQUIERA TE EMPLEAN. 
HAY CASOS EN QUE LA CLIENTELA ES DE EL OFICIAL, NO DE EL NOTARIO, PORQUE CUANDO UN NOTARIO LLEGA A UNA PLAZA NORMALMENTE NO TIENE CLIENTES ENTONCES CONTRATA A UN OFICIAL QUE SI LOS TENGA Y CUANTOS MAS MEJOR, POR LO QUE HAY AOFICIALES QUE COBRAN AL MES MAS DE 6.000€, PORQUE TIENE COGIDO AL NOTARIO POR LOS "GUEV....", YA QUE SI EL OFICIAL SE VA SE QUEDA SIN CLIENTES Y POR LO TANTO SIN MINUTAR Y POR ENDE SIN PASTA, ENTIENDES.......
Paodan

15/03/2006 13:02:00
Hola gente, estoy alucinada con lo que escribis, no sabía que había tanta jerarquía en una notaría. En mi país (Uruguay) se llega a Notario estudiando en la Universidad 6 años, lo que quiere decir que la profesión es libre. Soy Notaria, tengo papeles, y aquí en España me gano la vida limpiando. Como comprenderán no conozco ni tengo vinculación con ningún Notario. Me presenté en un despacho de abogados para secretaria, y por exceso de curriculum no me dan una oportunidad. Y ya me ha pasado en otras entrevistas que mi curriculum asusta. No se que hacer, estoy cada vez más perdida en este país tan lindo y lleno de oportunidades. Limpiar es un trabajo digno pero la situación me da mucha impotencia. Suerte a todos!
YUD

27/10/2006 9:20:00
Yo llevo 3 años en el Mundo de la Notaria y por mi experiencia, puedo decir que los OFICIALES cobran un sueldo que NO SE MERECEN, es que vamos, NI EL REY DE ESPAÑA. Aparte de ser unos déspotas, machistas, chulitos de barrio, etc, etc, etc...... 
Que vamos que ni caido del cielo, menudo regalo de Dios el sueldo que cobran, para encima tener que aguantarles las chulerias....LO QUE HAY QUE VER POR EL MUNDO!!!!
DESMON

30/10/2006 18:56:00
HOLA YUD. NO DEBERIAS JUZGAR A TODOS DEL MISMO MODO. ME TEMO QUE NO VES TAN DE CERCA EL MUNDO DE LA NOTARIA
mahe

16/11/2006 16:12:00
Tengo 23 años , en enero empezare a trabajar en un registro de la propiedad(enchufe por supuesto, no lo niego)...tengo un poco d miedo, seré capaz?no teng ni idea, me han dicho q trankila q m enseñan, pero estoy un poco acojonailla.. 
PORFA AYUDA
ali
QUIERO UN CONTRATO DE TRABAJOOOO!!!!

23/11/2006 23:42:00
Hola, yo llevo seis meses trabajando en una Notaría. Empece como copista y al mes y medio me pusieron a hacer escrituras (pero con el mismo sueldo de copista, unos 700 euros...). Me encargo de las operaciones de 3 bancos, aparte de poderes, compromisos de invitacion, testamentos y documentos por el estilo. Soy licenciada en Derecho. El Lunes me dijo el Notario que me va a hacer indefinida a partir de Diciembre y que en Enero hablaremos del sueldo...Cuanto creeis que debo aceptar? Cuanto pensais q me va a ofrecer? No se como encarar la conversacion, estoy bastante pensativa...Espero q me podais orientar un poco. Gracias.
fumatadesabores

03/12/2006 13:26:00
hola ali, espero q te vaya bien esa negociación salarial este mes de diciembre. por lo que cuentas ya tocas hipotecario, con lo q no entiendo que debieses cobrar menos de 1.200 mensuales, siempre y cuando el número de protocolos que hagas al mes sea parecido que el del resto de tus compañeros q cobran más. Igualmente, te recomiendo que pidas que se te dé trabajo variado, pide ayuda a los demás oficiales: sucesorio, obras nuevas, divisiones horizontales pequeñas, y así enriqueces el coco a la par que te das mas oportunidades para hacer mayor nº de protocolos. yo pedí tocar de todo, tengo un oficial de primera excelente sin miedo a q los demas aprendar lo q el, y ya el 35% de los ingresos son gracias a mi, ahi esta la fuerza pa negociar...
fumatadesabores

03/12/2006 13:31:00
y ya leyendo lo del resto de compañeros, SI, teneis razon, quien ha conseguido este trabajo ha conseguido un chollo y no debe uno avergonzarse de decirlo. pero a quien le guste su trabajo (como a mi), llevara bien el levantarse a las 6.30am, el trabajar bajo presion, la urgencia de todo, los desaires de la gente... vengo de estar 4 años en despacho de abogados, y en la notaria hay menos mal rollo (años luz!!) y mas tiempo libre (horario de verano, alguna tarde libre entre semana). es un gustazo. cobro menos pero merece la pena. es un chollo ¿¿y que?? pues ole nuestra suerte por fin.
ali
QUIERO UN CONTRATO DE TRABAJOOOO!!!!

03/12/2006 22:50:00
Gracias fumatadesabores, algo de sucesorio tambien llevo y hace un mes y medio que les dije a mis compañeros que queria aprender a hacer obras nuevas, pero parece ser q son todas las que llegan de tal envergadura que no se atreven a enseñarme... El numero de protocolos que puedo hacer al mes rondará mas o menos los 100, es poco, verdad? De todas formas, pensaba pedir lo que me has dicho unos 1.200, aunque con lo rata q es mi señor Notario, no se si lo voy a conseguir, ya os contaré. Muchisimas gracias por contestar,chao, un beso!
fumatadesabores

06/12/2006 15:22:00
hombre 100 al mes puede ser poco, o puede ser bueno. bueno si en total llegais a unos 3.000 al año, o poco si es una notaría de las q hace de 5.000 para arriba. pero eso no siempre depende de los oficiales sino del volumen en la zona, o del numero de notarias de la poblacion. en fin, tu intentalo, y q tengas suerte. y q vayas haciendo mas y mas cosas. te gustará.
lordhell

23/05/2007 17:36:00
hola. Yo llevo casi 20 años trabajando en una de las 15 primeras notarias de Madrid (no diré cual), concretamente desde el año 1988. He llegado al puesto de oficial, el cual desempeño desde hace 6 años, y mi sueldo es de 1.200 euros al mes. Tengo muchísimo stress, muchísima responsabilidad, muchísimas horas extras no remuneradas, y gano lo mismo que el camarero que me pone el cafe por las mañanas, el cual es un gran profesional, por cierto. 
Saludos
teken

29/09/2007 17:42:00
HOLA, soy nueva en el foro!. 
Me ha sorprendido mucho todas estas opiniones y me he reido un montón. 
La verdad es que esto de las Notarías es un mundo peculiar. Hay de todo, como en botica:Notarios buénísimos, hijos de su madre, tontos que no tienen ni idea ne nada aunque tengan la oposición...Y en cuanto a los oficiales, jajaja, todo depende de lo que le permita el Notario, los hay que son unos máquinas y que sólo les falta el título enmarcado porque saben mas que el propio Notario, los hay normalitos y los hay que no tienen ni puta idea de nada pero que están ahi por ser hijo de..primo de..hermano de... 
En fín, no te agobies, todo depende absolútamente de como sea el Notario (sueldo, categoría de la Notaría, volumen de trabajo....te lo digo por experiencia
Harkonen

07/01/2008 13:48:00
Hola a todos! por lo que leo, me siento muy, pero que muy afortunada con mi trabajo. Soy licenciada en Derecho y tras diversos trabajos, sin conexión alguna con el Derecho, y tras varias ciudades, acabé trabajando en la Notaría en la que estoy actualmente. Comencé haciendo copias y matrices, ya que éramos sólo 3: el oficial, un copista-recepcionista y yo (a caballo entre uno y otro). Los comentarios en cuanto al salario, horario y demás, opino igual que los demás: depende del Notario que te toque. Tampoco tengo muchas referencias, ya que sólo conozco uno directamente (el mío). Tengo un salario y un horario estupendo (siempre se puede mejorar, pero visto lo visto, estupendo - 1.600€) por circunstancias personales mi jefe dejó que mi horario de trabajo fuera de 8'30 a 15'30, y en verano hay jornada intensiva, así que si me preguntan: SÍ, MERECE LA PENA INTENTAR TRABAJAR EN NOTARIAS!! Y si además te gusta el Derecho, más todavía, no hay tope de aprendizaje, y eso es lo que más me gusta, cada situación es diferente. Lo único que tiene en contra (o que yo le veo) es la situación en que te encuentras cuando el Notario decide irse a otra plaza, que te quedas un poco a merced de su "caprichosa" decisión de estar en un sitio u otro (situación en la que me encuentro actualmente, por cierto). 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.464.003 mensajes ::: 326.115 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro