a preparadores y opositores

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Notarias
antiguo

16/03/2005 20:47:00
No Registrado
No Registrado
a preparadores y opositores
Quiero comenzar a preparar Abogacía del Estado, pero el caso es que mi situación es algo particular. Soy funcionario, pero sólo trabajo 2 días a la semana. Me gustaría conocer la opinión de algún preparador, y también de opositores, sobre si conocen de alguien que en esa situacíon haya aprobado

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

17/03/2005 9:08:00
No Registrado
RE:a preparadores y opositores
¿funcionario que trabajas dos dias a la semana¿eres blas
antiguo
No Registrado

17/03/2005 14:23:00
No Registrado
No soy Blas, soy funcionario- jurista de instituc. penitenciarias
antiguo
No Registrado

20/03/2005 0:47:00
No Registrado
Hola. Yo estoy preparando oposiciones a AE desde hace un año y medio, y la verdad, me parece que en una oposición como la nuestra es necesaria dedicación total.  

Quizás me equivoque, y un preparador pueda animarte y decirte que te supondrá un esfuerzo extra, pero puedes hacerlo. En realidad, si no descansaras ningún día a la semana, sólo estarías "perdiendo" un día por el trabajo (porque el otro se compensa con el que tenemos nosotros de libre), aunque me parece agotador... 

Si eres jurista de Instituciones Penitenciarias, ya has aprobado una oposición bastante dura, así que tienes experiencia en estudiar, y supongo que ya habrás "cantado" ante un tribunal, y eso es una ventaja que no tenemos los que vamos "de nuevos", hay que reconocerlo.