¿Existe temario oficial para Letrado de Comunidad de Madrid?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Notarias
antiguo

23/04/2005 12:11:00
No Registrado
No Registrado
¿Existe temario oficial para Letrado de Comunidad de Madrid?
Hola,  
Sé que me metí en el foro de Notarías para preguntar sobre Letrado pero es que no encuentro la oposición en ninguna academia y pensé que igual alguien me podría indicar. 

¿Saben si existe algun temario oficial? Muchas gracias por adelantado por dejar que practique un poco de intrusismo al preguntaros. 

¡¡Mucho Animo!!

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

kol

23/04/2008 10:10:00
RE:¿Existe temario oficial para Letrado de Comunidad de Madrid?
Si el temario esta publicado en el Boletin oficial de la Comunidad de Madrid.lo que pasa es que dificil de encontrar porque la pagin web de la comunidad de madrid es muy complicada. El temario tiene dos partes privado y público.Son 350 temas. las oposiciones a letrado de la comunidad se convocan cada año y medio o dos años.Estan muy bien relación plazas numero de aspirantes..Yo preparo oposiciones a letrado de la Comunidad y Ayuntamiento.Soy letrada Consistorial de Madrid mi movil es 659708460 (Silvia Saavedra).He preparado a 4 personas y tres han aprobado la oposición.El cuarto llego al ultimo ejercicio.Cojo pocas personas prefiero calidad maximo cuatro.Los practicos los preparo con dos compañeros mas
LETRADO CAM

28/08/2008 10:21:00
RE:¿Existe temario oficial para Letrado de Comunidad de Madrid?
Soy Letrado de la CAM. Mi correo es letradoscm@hotmail.com Si quieres algún tipo de orientación no dudes en enviarme un mensaje. 
Mucho ánimo

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.464.566 mensajes ::: 326.216 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro