¿en que consiste el trabajo?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Penitenciarias
a un paso

08/05/2006 21:53:00
¿en que consiste el trabajo?
en primer lugar animo a todos en vuestra preparación 
Me gustaria saber en que consiste el trabajo de un ayudante y el sueldo aproximado, cuando digo que estoy interesado en prepararlas la gente dice qu me busque otra cosa que lo de prisiones no es lo mejor. 
Pero todos vosotros las preparais y sabreis mejor de que va la cosa 

GRACIAS 

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

tito arturo
me gusta el fumeque

06/09/2006 10:54:00
RE:¿en que consiste el trabajo?
El trabajo consiste, a grandes rasgos, en pasear por interminables pasillos haciendo malabares con una porra... también te dan una gorrita, que tienes que llevar con mucho estilo ladeada sobre la cabeza... eso por las mañanas, por las noches, cuando están durmiendo los reclusos, la faena consiste en pasear por las galerías, entornando los ojos y poniendo cara de intriga cada vez que se pasa por una celda. Por lo menos es lo que hacen los carceleros en la fuga de alcatraz! Joder, vaya preguntas que tiene la peña...
JODOROWSKY

06/09/2006 18:39:00
Joder Arturo,debo reconocer qué has estado bastante gracioso esta mañana, aunque me recomendaras irme a Finlandia. 
Menudo fumadón,no??? 
Sigue así, aunque el nivel de seriedad del foro se resienta. 
un saludo!
cobita

06/09/2006 19:55:00
la verdad k el trabajo no es nada gracioso, pero bueno no esta mal, solamente consiste en vigilar a los reclusos, cachearlos, vigilar sus celdas k no tengan objetos prohibidos, hacer recuentos a la entrada y salida del turno y si hay algun incidente puede ser k tengas k acudir a los medios coercitivos expuestos en el reglamento penitenciario, pero nada mas, es lo k te puedo decir yo he trabajado alli y no me disgusta.  
Se suele cobrar como unos 1500€ mes.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.468.518 mensajes ::: 328.248 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro