MODELO 790, CUAL ES EL NUMERO DE CUENTA PARA INGRESAR LA TASA?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Penitenciarias
ariadna263

05/06/2007 20:12:00
MODELO 790, CUAL ES EL NUMERO DE CUENTA PARA INGRESAR LA TASA?
OLA, A VER SI ALGUIEN ME DICE CUAL ES EL NÚMERO DE CUENTA AL QUE HAY QUE INGRESAR LA TASA DE EXAMEN PK EN LA CONVOCATORIA FIGURA UNA PERO YO ENTIENDO QUE ES PARA LAS PERSONAS QUE LO INGRESAN DESDE EL EXTRANJERO, ES ASi? 
Y LAS ENTIDADES BANCARIAS COMPETENTES APARTE DEL BBVA CUALES SON?

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Soborningpeople
El que la sigue, la consigue

05/06/2007 21:14:00
RE:MODELO 790, CUAL ES EL NUMERO DE CUENTA PARA INGRESAR LA TASA?
::: --> Editado el dia : 05/06/2007 21:15:05 
::: --> Motivo :  

Hola! Soy nueva en este foro y en estas oposiciones (Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias). Tengo varias dudas:  

1º) El primer ejercicio, ¿en qué consiste?  
2º) No sé algunos datos de los que tego que poner en la instancia de examen. Si me podéis ayudar, decidme que hay que poner en:  

- Recuadro 15. Código  
- Recuadro 16. Especialidad, área o asignatura. Código  
- Recuadro 25. Datos a consignar según las bases de la convocatoria  
- El Código cuenta cliente (CCC)  

Ariadna, si pudieras ayudarme en alguna de estas cuestiones, te lo agradecería mucho, por favor. 

nefertiti

06/06/2007 8:40:00
hola adriana. Lo del numero de cuenta es si realizas el pago mediante adeudo en tu cuenta, entonces ahi donde pone numero de cuenta pondrias la tuya, si marcas el recuadro en efectivo, vas al banco y pagas, el banco tiene acceso a la cuenta del tesoro publico, el numero no lo sabe nadie, o casi nadie. Pueds pagar en cualquier banco o caja todos tiene acceso a esta cuenta. 
Respecto a lo demas que preguntais, rellenad lo que pnga en convocatoria, pero no hay que rellenar todo. Lo de los codigos nada. Lo de especialidad es para los cuerpos en los que existen varias espacialidades, por ejemplo el tecnico. Lo de espcifico de la convocatoria es cuando hay algo concreto que te indica que lo rellenes en ese recuadro, pr ejemplo en el tecnico ahi hemos de poner el idioma que elegimos para el examen de idioma. En este caso vosotros no teneis que poner nada si no os lo indica expresamente en la convocatoria.  

espero haber respondido. Suerte con ello!
ariadna263

06/06/2007 20:39:00
YO CREO K EN REALIDAD NADIE SABE EN QUE CONSISTE EL PRIMER EJERCICIO, EN CUANTO A LO DEMAS, SI ACCEDES A LA CONVOCATORIA TE LO EXPLICA TODO. EN EL RECUADRO DONDE NO DICE NADA LO DEJAS EN BLANCO.ES FACIL. NO TE PREEOCUPES EN REALIDAD NO MIRAN NADA..SIMPLES TRÁMITES ADMINISTRATIVOS.
Soborningpeople
El que la sigue, la consigue

06/06/2007 23:16:00
Gracias a los 2 por contestar, es que estaba hecha un lío.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.462.043 mensajes ::: 327.079 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro