¿cuando sale en el BOE la resolución de los reconocimientos médicos?
Estoy preocupadilla a ver si se me pasa! Dicen que antes del puente pero no estoy en lo cierto. No hay nadie ke esté en esta situación?Un saludo a todos.
6 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:¿cuando sale en el BOE la resolución de los reconocimientos médicos?
A mi me dijo uno de los médicos que a principios de diciembre.
Así que en una semana más o menos.
carce
torbellino de colores
26/11/2008 18:45:00
joder k acojone!!!!!!!!!!!
YO TOY IGUAL DE ACOJONAILLA,AUNKE M DIGAN K YA TOY DENTRO!Y MAS CUANDO HE LEIDO EN OTROS FOROS K HAN LLAMADO A RECONOCIMIENTO AL 1011,1012 Y 1013!ESO SERA XK HAN ECHAO A ALGUIEN PA TRAS!!!!??????
ESPERO K NO SEA ASI Y X SI ACASO NO HARE NI HAGAIS CASO AL RUMOR,KSEGURO TAMOS TOS DENTRO!
POR CIERTO SI ALGUIEN HA PEDIDO EL PUERTO PAL
CURSO K CONTACTE CONMIGO XFA PA COMPARTIR PISO!
SUERRRRRRRRRRRRRRRTE CHATOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo elegí
Granada y también tengo que buscarme piso. A ver si sale la resolución y me muevo. Mi segunda opción es Málaga pero quiero Granaaaaaaaa!!!!
Suerte.
Hola carce, yo tambien estoy preocupado, hasta que no salga la publicacion no estaré tranquilo. Pero pienso, que esos 3 nuevos (1011,1012 y 1013) que han llamado, es porque a otros 3 les han dicho de repetir algo. si no nos han llamado para contra-analitica, deberiamos estar tranquilos.
ademas si miras la pagina de acaip, dice que al menos 2 opositores han sido llamados para hacer contra analitica.
Tambien pone que el tribunal se reune mañana.
a ver que pasa y nos relajamos hasta el 19 de enero
un saludo
mmm, aver lo del medico dicen mis
profesores q si no nos an llamao en 48 h esq estamos sanos. lo de los dos o tres q an tirao... ni idea. y me tocara de dstino... pufff... los desperdicios... jajaja.
y las listas en teoria salen a los 10 dias del ultimo q se agan pruebas medicas. i eso fue el dia 25. asiq en teoria pos antes del puente. luego unos 7 dias para entregar lo del titulo de bach y declaracion jurada de no se q ... tb me dijeron q ubo algun año q pa entregar eso ya abia empezao el
curso... asiq no ai q preocuparse muxo.
En el foro de acaip pone que mañana con suerte a última hora de la mañana puede salir ya el listado definitivo o el lunes. Lo que no sé si es ya la publicación en el BOE (que no creo ke sea a última hora de la mañana) o una lista como las demás que podemos llamar a los sindicatos y demás para saber resultados.
A lo mejor lunes o martes ya está en el BOE, pero de mientras.....aaaaaaarggggg no puedo!