QUE DIPLOMATURA/LICENCIATURA U OTRA TITULACION POSEEIS
BUENAS, ME GUSTARIA HACER UN ESTUDIO S/EL PERFIL DEL OPOSITOR DE PRISIONES, Y MAS EN CONCRETO CUALES SON LAS TITULACIONES UNIVERSITARIAS QUE MAS ABUNDAN EN ESTA OPOSICION. GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA COLABORACION.
17 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:QUE DIPLOMATURA/LICENCIATURA U OTRA TITULACION POSEEIS
Yo soy licenciado en historia, con lo cual esto de estudiar tochos no me parece tan distinto a lo que estudiaba. En mi carrera le dedicaba 8 o 9 horas al día a estudiar, en época de axámenes, lo cual estoy manteniendo ahora con esta oposición a diario, a ver si hay alguna posibilidad de sacarla a pesar de ser mi primer año.
PSICOLOGIA
ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (no le pega ni en cola pero bueno...)
Pues si Alberto-Cream tienes tus opciones yo también estudié Historia y he aprobado a la primera.
Un saludo.
buahhhh lo mio si k tiene k ver este año hay un plaza menos pa vosotros, la mia por supusto. yo estudie turismo jajajaja pa cagarse
pos animo a todos!! yo solo estudie bachiller... y soi el 965!!! eso kiere decir q la carrera realmente no ayuda muxo, salvo derecho q te ayuda algo
Yo estudié BUP haceeeeeeeee............., muchos años ( 20 + o -) y también he aprobado por el 700 y pico
supongo k os habeis presentado a la categoría C y no a la A, es decir como ayudantes.
No os voy a engañar si digo que saber algo de derecho viene bien, por el simple hecho de conocer ciertos conceptos del Derecho que a lo hora de estudiar vienen muy bien saber, pero la prueba de que poseer un título universatario, no es suficiente para aprobar unas oposiciones, está en los comentarios anteriores de nuestros compañeros.
En mi caso soy Diplomado en Relaciones Laborales, pero lo dicho, de la promoción 94-97, así que os podéis imaginar lo fresco que tengo la materia de Derecho pura y dura, casi nada, pues lo que no usas, se suele olvidar.
A estudiar...........!!!!!!!!!! y suerte amigos.
Taria
Tenía razon mi madre, voy a acabar en la cárcel...
04/01/2009 12:05:00
Yo también soy Diplomada en Relaciones Laborales, pero además tengo niños pequeños con lo que esto de las oposiciones se está convirtiendo en una locura. No es solo la base que tengas que siempre ayuda, es sobre todo el tesón, las ganas...
significa que yo con mi EGB aprobada no tengo ni que presentarme? no tengo posibilidades? no me van a dejar acceder a un puesto como ayudante de II.PP.?
Hola Mario
Posibilidades no tienes pq en las bases se exigen que tengas, como mínimo, BUP o equivalente. Por lo tanto sólo con EGB no puedes presentarte. La verdad que tener estudios no vale de casi nada para esta opos a no ser que sea derecho o criminología.
Saludetes
Vaya, me siento un poco un bicho raro, yo tengo un modulo de grado superior en Desarrollo de Aplicaciones Infromaticas (DAI), me ha costado, pero ahora tengo bien claro lo que quiero y voy a por todas, jeje.
yo tengo bachiller desde (no me acuerdo).lo que si vale es el habito de estudio. es decir si tu hace poco que has terminado de estudiar.Quizas derecho si ayude ( por supuesto9, pero lo demas es especular. en resumen si tu eres licenciado en ingenieria aeronautica( te vas a comer un mojon muy grande)
hola yo soy diplomada en criminologia asi k el derecho..pues mas o menos.....acabe en el 2006 asi...reciente mas omenos....
Yo en septiembre acabe la diplomatura de empresariales!! y como he acabado en el mejor momento para conseguir un trabajo... pues ala, aca que vengo para pasar el rato... jejeje.
Yo acabé fp2
administrativo, hace... pufff ni me acuerdo, pero he trabajado montando gruas torre, a 50 metros del suelo, y en otros sitios mucho peores... asi que, una plaza, es mia... quee lo sepais.