QUE DIPLOMATURA/LICENCIATURA U OTRA TITULACION POSEEIS
BUENAS, ME GUSTARIA HACER UN ESTUDIO S/EL PERFIL DEL OPOSITOR DE PRISIONES, Y MAS EN CONCRETO CUALES SON LAS TITULACIONES UNIVERSITARIAS QUE MAS ABUNDAN EN ESTA OPOSICION. GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA COLABORACION.
17 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:QUE DIPLOMATURA/LICENCIATURA U OTRA TITULACION POSEEIS
Yo soy licenciado en historia, con lo cual esto de estudiar tochos no me parece tan distinto a lo que estudiaba. En mi carrera le dedicaba 8 o 9 horas al día a estudiar, en época de axámenes, lo cual estoy manteniendo ahora con esta oposición a diario, a ver si hay alguna posibilidad de sacarla a pesar de ser mi primer año.
PSICOLOGIA
ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (no le pega ni en cola pero bueno...)
Pues si Alberto-Cream tienes tus opciones yo también estudié Historia y he aprobado a la primera.
Un saludo.
buahhhh lo mio si k tiene k ver este año hay un plaza menos pa vosotros, la mia por supusto. yo estudie turismo jajajaja pa cagarse
pos animo a todos!! yo solo estudie bachiller... y soi el 965!!! eso kiere decir q la carrera realmente no ayuda muxo, salvo derecho q te ayuda algo
Yo estudié BUP haceeeeeeeee............., muchos años ( 20 + o -) y también he aprobado por el 700 y pico
supongo k os habeis presentado a la categoría C y no a la A, es decir como ayudantes.
No os voy a engañar si digo que saber algo de derecho viene bien, por el simple hecho de conocer ciertos conceptos del Derecho que a lo hora de estudiar vienen muy bien saber, pero la prueba de que poseer un título universatario, no es suficiente para aprobar unas oposiciones, está en los comentarios anteriores de nuestros compañeros.
En mi caso soy Diplomado en Relaciones Laborales, pero lo dicho, de la promoción 94-97, así que os podéis imaginar lo fresco que tengo la materia de Derecho pura y dura, casi nada, pues lo que no usas, se suele olvidar.
A estudiar...........!!!!!!!!!! y suerte amigos.
Taria