he visto convocatoria hoy psicologos penitenciarias

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Penitenciarias
psicoestudianta

01/06/2009 11:42:00
he visto convocatoria hoy psicologos penitenciarias

hola, soy nueva en esto, termine hace un par de años la carrera, y llevo poco tiempo preparandome las de la junta, pero estoy pensando en probar con penitenciarias, al ver la convocatoria ahora 

me daria tiempo?, es muy complicado el temario?, donde puedo verlo? tiene fase de concurso ( no tengo puntos de nada), es dificil pasar algun examen y ser interina? 

muchas dudas, pero os agradezco de antemano 

tambien he mirado las de europa, total, soy joven y sin ataduras, no me importa irme por ahi.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

pisicologa

01/06/2009 12:24:00
RE:he visto convocatoria hoy psicologos penitenciarias

Para este año, no creo, tén en cuenta que es una oposición para grupo A, con 150 temas aprox de estudiar y 4 pruebas selectivas, que no son moco de pavo. De todos modos, si te gusta esto, yo te aconsejo que te hagas con un temario y te presentes a la primera prueba, que es tipo test, no vas a perder nada. El temario no es que sea difícil, es que es muy extenso, puede resultarte un pelin complicada la parte de derecho y la parte general, pero vamos, no hace falta ser un versado en derecho para aprobarla. No hay concurso y no hay interinaje, como pasa en justicia y otras opos. O apruebas la opo o nada. Como mucho, te pueden llamar a traves del paro para ejecutar programas en el periodo vacacional en alguna cárcel. Para resolver todas tus dudas, consulta la página del mir [--http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/cinstpeni/superior/--] 
Un saludo.
entenalla
Hasta la Luna ir y volver

01/06/2009 15:42:00
Hola psicoestudiantina 

Aclara una cocita ¿a que oposiciones de penitenciarias te quieres presentar? ¿a la de ayudantes o psicologia?