he visto convocatoria hoy psicologos penitenciarias

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Penitenciarias
psicoestudianta

01/06/2009 11:42:00
he visto convocatoria hoy psicologos penitenciarias

hola, soy nueva en esto, termine hace un par de años la carrera, y llevo poco tiempo preparandome las de la junta, pero estoy pensando en probar con penitenciarias, al ver la convocatoria ahora 

me daria tiempo?, es muy complicado el temario?, donde puedo verlo? tiene fase de concurso ( no tengo puntos de nada), es dificil pasar algun examen y ser interina? 

muchas dudas, pero os agradezco de antemano 

tambien he mirado las de europa, total, soy joven y sin ataduras, no me importa irme por ahi.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

pisicologa

01/06/2009 12:24:00
RE:he visto convocatoria hoy psicologos penitenciarias

Para este año, no creo, tén en cuenta que es una oposición para grupo A, con 150 temas aprox de estudiar y 4 pruebas selectivas, que no son moco de pavo. De todos modos, si te gusta esto, yo te aconsejo que te hagas con un temario y te presentes a la primera prueba, que es tipo test, no vas a perder nada. El temario no es que sea difícil, es que es muy extenso, puede resultarte un pelin complicada la parte de derecho y la parte general, pero vamos, no hace falta ser un versado en derecho para aprobarla. No hay concurso y no hay interinaje, como pasa en justicia y otras opos. O apruebas la opo o nada. Como mucho, te pueden llamar a traves del paro para ejecutar programas en el periodo vacacional en alguna cárcel. Para resolver todas tus dudas, consulta la página del mir [--http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/cinstpeni/superior/--] 
Un saludo.
entenalla
Hasta la Luna ir y volver

01/06/2009 15:42:00
Hola psicoestudiantina 

Aclara una cocita ¿a que oposiciones de penitenciarias te quieres presentar? ¿a la de ayudantes o psicologia? 
Si optas por psicologoa, yo era tu y me sacaba 1º la de ayudantes y luego, ya dentro, haces la de psicologia que te tendras que estudiar la mitad de temas. 
Suerte
psicoestudianta

01/06/2009 16:07:00
gracias pisicologa, he mirado la pagina, la verdad es que es mucha tela...y pensaba q podias entrar al menos de interina para despues tener para concurso, pero si ni siquiera eso...seguire con las de la junta, de momento 

entenalla, no me las habia planteado, pero al leer por ahi que las iban a convocar, pues...pero si que es verdad que a lo mejor, es mejor en el futuro intentar entrar de ayudante, pero es que a mi lo de las carceles...todavia hacer terapia con los presos vale, pero de ayudante tienes que estar mas en contacto con el dia a dia no? me han dicho que es muy duro. 

muchas gracias por contestar tan pronto, me habeis dado muy buena informacion e ideas. hasta pronto
PIOLYN

02/06/2009 12:20:00
Hola.... 

Si en algun momento te decides yo estoy dispuesta a empezar a prepararlas, y el peso siempre es menor cuando se comparte. Voy a tratar de conseguir el material. 

Suerte con las otras
PIOLYN

02/06/2009 12:21:00
Hola.... 

Si en algun momento te decides yo estoy dispuesta a empezar a prepararlas, y el peso siempre es menor cuando se comparte. Voy a tratar de conseguir el material. 

Suerte con las otras... por cierto mi correo es mapypi@gmail.com

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.119 mensajes ::: 317.591 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro