alguien que se las haya sacado en Madrid?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Penitenciarias
GIPSY78

30/08/2009 18:32:00
alguien que se las haya sacado en Madrid?
HOLA, me gustaria saber que academias son buenas en Madrid.. 
gracias

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

alsamach

02/09/2009 10:19:00
RE:alguien que se las haya sacado en Madrid?
Las academias que más fama tienen son la academia hernandez, la academia eduardo y gonzalo y la academia icep-asc, las dos primeras tienen página web y allí te puedes informar, yo las saqué el año pasado en la academia ice- asc, está en marque de ahumada,7 matro diego de león, la zona es por la calle Cartagena(francisco silvela), yo quedé contentísimo. te dejo un teléfono (625-943-364), informate aunque si sigue igual ya te digo que las clases erán intensivas los miercoles de 5 a 9,30. Tambien dan clases en Alcalá. 
En cualquier caso ya te digo que de las tres hablan bien así que mira los horarios y las zonas. Suerte.
KARO

02/09/2009 14:38:00
hola alsamach, yo creo q me voy a apuntar a eduardo y gonzalo y me gustaria preguntarte por si sabes q si con el temario q ellos te facilitan es suficiente para aprobar o se quedan cortos y hay q completarlo con legislacion 
muchas gracias 
por cierto que tal tu experiencia ya como funcionario? Te gusta el trabajo? Te mandaron muy lejos de casa o te han dejado en madrid
saludos
alsamach

02/09/2009 22:57:00
Hola caro, por lo que se de eduardo y gonzalo, te vale con su temario, recuerdo haber leido opiniones contradictorias sobre ellos, algunos decían que uno de ellos, creo que Gonzalo pero no me hagas mucho caso es un poco prepotente y duro en las clases, pero tambien tiene muchos defensores, por lo visto ellos estuvieron en la acdemia hernandez. 
En cualquier caso, el sistema de dar clase por lo que yo hablaba con compañeros el año pasado es similar en las tres academias que he puesto. 
En cuanto a mi experiencia como funcionario en prácticas no puede ser mejor, estoy de momento en V-1 en estremera y estoy encantado con el trabajo, ya llevamos unos 8 meses y todavía flipo de lo agusto que estoy, estudía fuerte y no te desanimes porque merece la pena, y si por un casual suspendes, pues no pasa nada, continua porque al final sale, te lo dice uno que llevaba 15 años sin estudiar y procede de la F.P, además trabajaba y aún así salió en tres años. 
Por lo demás ahora hemos tenido que pedir destino para el paso a carrera y seguramente me muevan, posiblemente a sevilla, pero pienso volver lo antes posible. 
Si apruebas, cuando elijas destino, si eres de Madrid, piensa en la opción de Estremera, te pilla un poco más lejos, pero el ambiente que hay aquí de gente joven y con ganas de trabajar es dificil que lo encuentres en otro sitio. 
suerte.
GIPSY78

03/09/2009 10:51:00
Muchas gracias alsamach,  
pues decididamente ne voy a apuntar a eduardo y gonzalo..a ver que tal.  

Es muy complicado elegir destino en Madrid?? 

GRACIAS,
CarmenRosi

03/09/2009 11:12:00
Hola alsamach, perdona las molestias, pero como veo que tu ya eres funcionario y sabes como funciona esto, me gustaría hacerte alguna pregunta. Yo estoy empezando a prepararme estas oposiciones, y espero presentarme en la convocatoria del próximo año, y me gustaría saber si hay posibilidades de que tras aprobar pueda empezar a trabajar en el centro penitenciario de Daroca o de Teruel. Muchas gracias de antemano y un saludo.
alsamach

03/09/2009 12:43:00
El año pasado no tuvimos ningún problema en conseguir destino en Madrid, fuese cual fuese nuestro nº, otra cosa es cuando pases a carrera, tal y como están las cosas tienes que tener un buen nº y la suerte necesaria de que oferten plazas, a nosotros este año solo nos han ofrecido Estremera, y calculo que conseguirán interior solo los que estén entre los 300 puestos, otra cosa es oficinas, que seguro que se conseguirá casi por quien quiera, pero ya sabes, ganas del orden de 300 euros menos y rtrabajas de lunes a viernes, con la posibilidad de doblar algúin día. 
En definitiva, en los examenes todos firmariámos el último puesto nos manden donde nos manden, pero luego te das cuenta de que es muy importante. 
En cualquier caso, saques el nº que saques, en uno o dos años, seguro que estás por el centro.
GIPSY78

03/09/2009 13:42:00
Pues yo estaba pensando mas en oficinas.... 
me puedes explicar un poco cual es el trabajo que se hace en el interior? 

muchas gracias
demotass

03/09/2009 15:11:00
alsamach, estoy pensando apuntarme a icep-asc, ya q me pilla muy cerca y por lo que dices es buena. Como va de precio?  
Joder que envidia escucharte... 
Solo por curiosidad... podrias contarme que nota sacaste y en que puesto quedaste con ella? para ir haciendo una idea... si no quieres publicarlo, puedes hacerlo por mesn. privado! 

Saludos
alsamach

03/09/2009 16:35:00
Para demotass----- Creo recordar que el temario eran unos 120 euros y la mensualidad 100. 
Mi nota quedó entre el 400 y el 500, aprobamos alrrededor de 9, todos andamos en distintas cárceles madrileñas, aunque seguramente ahora nos moverán a casi todos.
alsamach

03/09/2009 16:45:00
Para Gypsi78--, El trabajo en V-1 suele ser ingresos, torre, enfermería, aislamiento y sobre todo módulos. 
Básicamente cuando llegas por la mañana los cuentas y despues vigilas el reparto de comida y apuntas a los que salen a las actividades, amen de acompañarlosen las salidas a otros módulos. 
Tienes una especie de bunker central acristalado entre dos módulos que te permite controlarlos desde dentro en los momentos más tranquilos (la mayoría y dentro estamos entre 4 a 6 compañeros, con aire acondicionado, television y nmini-nevera.) No te engaño, tambien hay momentos complicados, pero los menos y con el buen hacer de los compañeros se solucionan. En una prisión tipo covbras unos 1650 de prácticas más 100 de produvtividad al ser de carrera. 
Trabajas 2 días una noche y libras 5. 
En V-2 nop tienes noches, ganas unos 100 euros menos y trabajas 2 días sí y 4 no. Todo esto claro con la posibilidad de doblar haciendo cámbios con un compañero. 
Los puestos de V-2 son los que no tienen noches como rastrillos, barrera, lavandería(Chollo), cocina y en algunos identificación. 
Luego está area mixta, pero ahora no tengo tiempo y si te interesa ya te contaré.
GIPSY78

03/09/2009 18:24:00
Muchas gracias Alsamach, 

Si, todo lo que puedas contarme es estupendo ( cuando tengas tiempo, claro). 
Pues yo estudié psicologia y después de 7 años trabajando, dejé el trabajo en julio para prepararme estas oposiciones. No se si estaré loca, pero es lo que quiero. 
Así que dedicaré este áño a ponerme como una loca y a ver si con suerte las apruebo para el año próximo.  
Yo vivo en Madrid y a mi lo que me preocupaba era el tema de los destinos pero bueno ya veremos que pasa.... 
Me han dicho que de la academia eduardo y gonzalo hay un % alto de aprobados, es verdad? A mi me la recomendó una amiga pero ella personalmente tampoco la conoce y no tengo mas referencias pero si tu tb dices que es de las mejores pues perfecto. 

Muchas gracias por la información,  
Un saludo,

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.418.092 mensajes ::: 318.233 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro