Hola caro, por lo que se de eduardo y gonzalo, te vale con su
temario, recuerdo haber leido opiniones contradictorias sobre ellos, algunos decían que uno de ellos, creo que Gonzalo pero no me hagas mucho caso es un poco prepotente y duro en las clases, pero tambien tiene muchos defensores, por lo visto ellos estuvieron en la acdemia hernandez.
En cualquier caso, el sistema de dar clase por lo que yo hablaba con compañeros el año pasado es similar en las tres academias que he puesto.
En cuanto a mi experiencia como funcionario en prácticas no puede ser mejor, estoy de momento en V-1 en estremera y estoy encantado con el trabajo, ya llevamos unos 8 meses y todavía flipo de lo agusto que estoy, estudía fuerte y no te desanimes porque merece la pena, y si por un casual suspendes, pues no pasa nada, continua porque al final sale, te lo dice uno que llevaba 15 años sin estudiar y procede de la F.P, además trabajaba y aún así salió en tres años.
Por lo demás ahora hemos tenido que pedir destino para el paso a carrera y seguramente me muevan, posiblemente a
sevilla, pero pienso volver lo antes posible.
Si apruebas, cuando elijas destino, si eres de Madrid, piensa en la opción de Estremera, te pilla un poco más lejos, pero el ambiente que hay aquí de gente joven y con ganas de trabajar es dificil que lo encuentres en otro sitio.
suerte.