Como preparar el psicotécnico

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Penitenciarias
CarmenRosi

08/09/2009 8:26:00
Como preparar el psicotécnico
Hola a todos, lo primero desearos mucha suerte a todos. Bueno me gustaría que alguien me aconsejase sobre como preparar el psicotécnico, yo quiero presentarme para la siguiente convocatoria, ya tengo el temario, y un libro de psicotécnico, pero me gustaría que alguien me aconsejase sobre como preparar el psicotécnico, (algún libro en concreto, tiempo que le habéis dedicado, etc...), pues comentar que una de las cosas que más me preocupa es estar todo el año estudiando el temario, y luego tener que pasar el psicotécnico, en el que creo que influye bastante la suerte del momento.  

Y por último la nota del psicotécnico hace media con el resto de exámenes o solamente es APTO o NO APTO.  

Bueno muchas gracias de antemano y suerte para todos.  

No hay Respuestas

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.417.877 mensajes ::: 318.213 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro