DATOS Y FECHAS OPOSICIONES PENITENCIARIAS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Penitenciarias
locoman

05/11/2009 2:56:00
mamamiiiiiiiiiiia!!
DATOS Y FECHAS OPOSICIONES PENITENCIARIAS
hola,me he estado informando sobre esta oposicion,se cuantos temas son y que las pruebas son un psicotecnico,un test y unos supuestos mas el reconocimiento medico. 
mas o menos donde se puede mirar donde y cuando salen las proximas convocatorias? 
cuando son aproximadamente las fechas de cada uno de los examenes? 
yo que soy andaluz...donde se suelen hacer los examenes?(me han dicho que en madrid pero en donde?) 
un saludo.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mengue

05/11/2009 8:41:00
RE:DATOS Y FECHAS OPOSICIONES PENITENCIARIAS
hola locoman, yo tambien soy andaluz, de Málaga. 

voy a intentar contestarte, aunque yo soy de los que menos tiempo lleva por aqui, 

Las pruebas excepto para los catalanes, las hacemos todos en Madrid, pero no se donde exactamente. 

Las convocatorias suelen salir entre Abril y Mayo, las plazas que van a salir, en el primer trimestre del año, y las pruebas suelen ser en Septiembre y Octubre.  
De hecho, este año estan ya con el reconocimiento medico... donde espero estar yo el año que viene, jejejeje 

Son unas buenas oposiciones para ser de nivel C1, pero como han dicho en otros posts (si buscas en el foro y rebuscas encontraras muchisima informacion), no hay que llevarse a ideas equivocadas, porque es un temario extenso e incluye derecho, que si empiezas de 0 como yo, puede costarte asimilarlo (mi suerte es que tengo mucho tiempo). Aunque con estudio es asimilable, como todos. 
Y tambien que no puedes obviar el trabajo que vas a desempeñar y el lugar donde vas a trabajar... en la carcel, y con lo mejorcito de cada casa... 

Vaya, lo que te quiero decir es que si estas decidido, adelante!!, pero que antes te informes bien de que va todo y asegurarte de que realmente es lo que quieres, y que no te dejes llevar por aquello de "es que trabajas 3 dias y descansas 5", jajajaja... aunque la verdad es que "llama" mucho eso, jajajaja... porque luego no son unas opos faciles. 

Por lo visto, a los andaluces nos cuesta menos quedarnos cerca de nuestras casas, y que lo que esta realmente dificil es pillar un centro en el norte de España. 

Saludos! 

PD: a ver si arreglan el foro!, que me tengo que registrar hasta 4 veces para poder escribir un post!!! y por eso se queda mucha gente sin respuestas, porque cuesta un mundo entrar... grrrr 

PATRIMAIRENA
prepararse a conciencia para lo que t pueda llegar

05/11/2009 16:54:00
buenas tardes chicos. yo tamb soy andaluza y como tu, locoman, voy a empezar a prepararmelas un poquito a ver si pal año q viene puedo examinarme, todo depende de la economia. en concreto soy de sevilla y a ver si me pudierais ayudar a encontrar una academia lo mas economica posible o un preparador. ya tengo conocidor funcionarios de prisiones y gracias a ellos quiero estudiarlas...viven bastante bien, la verdad... 
yo me e desilusionado un poco, xq e leido q con problemas de vista es dificil pasar el reconocimiento y tengo 1.50 de miopia...tssss....podeis ayudarme u orientarme en este tema porfavor??? 
muchas gracias y animo!!
vagosjuanita
Animo opositores

06/11/2009 11:29:00
[--http://www.penitenciarias.net/--] 

En esa web tienes informacion
PATRIMAIRENA
prepararse a conciencia para lo que t pueda llegar

07/11/2009 17:51:00
no va la paginaa!!!!!
locoman
mamamiiiiiiiiiiia!!

11/11/2009 20:54:00
gracias paisanos de comunidad autonoma (soy de jaen) y demas compis del resto de españa.creo que estoy decidido a hacerlas pero tengo un poco de miedo,no tengo problemas fisicos ni nada y me las voy a empezar a preparar en diciembre,sera muy tarde para hacerlo?un abrazo a todos y mucha suerte.ojala nos veamos siendo compañeros. ^^
yomisma1988
buscando un futuro

05/12/2009 15:36:00
Locoman yo estoy igual que tu, me acabo de apuntar a una academia, (cordoba) pero estoy haciendo un curso de idiomas y no me era comptible el horario asi que me he apuntao en modo online, y estoy "cagadisimaaa", estoy hasta pensando en comprarme otro temario para ver cual es mas bueno y complementar!!! espero que todos tengamos suerte y por lo menos si no puede ser aprobar a la primera que sea a la segunda y nos quitemos el psico. SUERTE
maritsa

05/12/2009 17:22:00
Hola , me gustaria saber donde encontrar los exámens de este año , para verlos ,a ver si me animo para presentarme en la próxima convocatoria 

subzero

06/12/2009 10:00:00
hola paisano, completarte lo que te ha dicho mengue, las pruebas son en madrid y en canarias. Las de canarias no se donde creo que en el campus de las lagunas, y las de madrid son en la complutense dentro de la ciudad universitaria, en distintas facultades (derecho, teleco...).
Celes1985

16/12/2009 11:02:00
Yo tengo 6 dioptrías, pero con gafas o lentillas veo perfectamente así que no veo por qué tendrían que descartarme. A ver si localizo un tfno donde me puedan informar...

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.956 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro