hola locoman, yo tambien soy andaluz, de Málaga.
voy a intentar contestarte, aunque yo soy de los que menos tiempo lleva por aqui,
Las pruebas excepto para los catalanes, las hacemos todos en
Madrid, pero no se donde exactamente.
Las convocatorias suelen salir entre Abril y Mayo, las plazas que van a salir, en el primer trimestre del año, y las pruebas suelen ser en Septiembre y Octubre.
De hecho, este año estan ya con el reconocimiento medico... donde espero estar yo el año que viene, jejejeje
Son unas buenas oposiciones para ser de nivel C1, pero como han dicho en otros posts (si buscas en el foro y rebuscas encontraras muchisima informacion), no hay que llevarse a ideas equivocadas, porque es un
temario extenso e incluye derecho, que si empiezas de 0 como yo, puede costarte asimilarlo (mi suerte es que tengo mucho tiempo). Aunque con estudio es asimilable, como todos.
Y tambien que no puedes obviar el trabajo que vas a desempeñar y el lugar donde vas a trabajar... en la carcel, y con lo mejorcito de cada casa...
Vaya, lo que te quiero decir es que si estas decidido, adelante!!, pero que antes te informes bien de que va todo y asegurarte de que realmente es lo que quieres, y que no te dejes llevar por aquello de "es que trabajas 3 dias y descansas 5", jajajaja... aunque la verdad es que "llama" mucho eso, jajajaja... porque luego no son unas opos faciles.
Por lo visto, a los andaluces nos cuesta menos quedarnos cerca de nuestras casas, y que lo que esta realmente dificil es pillar un centro en el norte de España.
Saludos!
PD: a ver si arreglan el foro!, que me tengo que registrar hasta 4 veces para poder escribir un post!!! y por eso se queda mucha gente sin respuestas, porque cuesta un mundo entrar... grrrr