Para licenciados en Derecho

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Penitenciarias
azucenazul

24/01/2010 22:26:00
Para licenciados en Derecho
Hola, os animo a todos los que esteis buscando una oposición para licenciados en Derecho a preparar la del Cuerpo Superior de Técnicos, especialidad Juristas, y a prepararla en la academia en la que yo me acabo de preparar: Visán (Tlf. 619165857).  

Este año han preparadoa a ocho personas que han aprobado los tres primeros exámenes (test, oral e idioma), y se están examinando ahora mismo del caso práctico, 8personas!!! A ver si aprueban todos. 

Mucha suerte!!!

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

mentalista

05/03/2010 17:44:00
RE:Para licenciados en Derecho
Hola Azucenazul, me gustaría saber cómo os preparan en la academia, es decir, si hacéis test, orales, prácticos..., y cuantos días a la semana se asiste a la academia. 

Enorabuena por aprobar!! 

Gracias!!
azucenazul

06/03/2010 21:44:00
RE:Para licenciados en Derecho
Hola Mentalista. 

Pues te digo: Allí hacen todos los días un ensayo de los tres exámenes de la opo, salvo el idioma, es decir, todos los dias que vas haces un test, una exposición oral, y un caso práctico. Se puede ir un día o dos a la semana, depende de lo que tu quieras, y las clases son de cuatro alumnos. De verdad, te animo a que les llames, van a gustarte. 

Mucha suerte!!!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.082 mensajes ::: 303.462 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro