libros de ejecicios de cej granada

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Penitenciarias
ayudanteIIPP

31/01/2010 13:30:00
libros de ejecicios de cej granada
ofrezco dos estupendos libros de ejercicios de la academia de cej granada para preparar la oposicion de ayudantes, completamente nuevos a estrenar, actualizados a diciembre de 2009.contienen casi 4000 cuestiones sobre derecho penitenciario ordenadas por articulos, temas y niveles de didicultad, asi como supuestos sobre la misma materia.los dos libros juntos por 35 euros.interesados mandar privado.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

franciskillo82

31/01/2010 19:33:00
RE:libros de ejecicios de cej granada
Yo justo estaba buscando esto pero son solo de derecho penitenciario?? como podriamos hacer la transaccion?  

hyppydemoda@hotmail.com
Rollerr

12/02/2010 13:39:00
Hola a todos, esto es un TIMO!!! 
Soy alumno del CEJ y valen cada libro 15€, podeis encontrarlos en la pagina de su autor (mi profesor) Un saludo a todos y a ver si la gente deja de especular con estas cosas!!!
ayudanteIIPP

12/02/2010 14:14:00
perfecto, lumbrera....pero dime ese precio que dices tú es si eres alumno de cej, no es así....????ahora bien si no eres alumno de la academia y quieres adquirir los libros a través de la página de ignacio.....me podrías decir, tú que eres tan inteligente cual es el precio???
carol198325

02/03/2010 2:42:00
hola me podriais decir como estan los libros de ignacio, tanto los test como los supuestos practicos, o me compro mejor los de eladio o el libro de mad, me podeis aconsejar los que los tengais, muchas gracias.
TONELERO125
ESTE AÑO Y DESPUES DE MUCHAS VICISITUDES APRUEBO

03/03/2010 12:19:00
QUIERO LOS SUPUESTOS, DIME CUANTOS TIENES Y PRECIO

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.956 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro