Me podeis ayudar, por favor
hola, tengo 33, y este año he decididi preperarme las oposiciones de
penitenciarias, pero no se por donde empezar, como conseguis el
temario, donde hay que inscribirse, cuando es el examen, o primero sale en el boletin para ver cuando se convocan, cuando haty que empezar a estudiar, yo lo he decidido hoy, es tarde ya para preparararlas? por favor, me podeis orientar y aclararme todas estad dudas, es que no se por donde empezar y que es lo primero que tengo que hacer, me llamo Elena, muchisimas gracias, de verdad, mi correo es
samiloli05@hotmail.com
16 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Me podeis ayudar, por favor
Muy buenas!!
Nunca es tarde si la dicha es buena.......asi q, animo!!
antes de marzo saldran plazas q se ofertan, despues en mayo o asi se hecha la instancia. De todas formas, si vas imrando los foros de vez en cuando te iras enterando, hay varios.....
Lo primero q tienes q hacer es ver el cuadro de exclusiones medicas, mas q nada pq si estudias a tope, y consigues aprobar, y despues de todo el esfuerzo tienes azucar y te tiran para atras, pues es una putada!!!!!
Lo segundo ( superando lo primero claro esta ) es comprarte un buen
temario, tales como:
cej granada
oposiciones murcia
cd eladio
Lo tercero es estudiar y sobre todo hacer
test como una loca!!!!
Cuarto y ultimo, tener una pizca de suerte!!!
Espero q te sirva para algo todo lo escrito....
Saludos y suerte!!!
muchisimas gracias , claro que me ha servido, una vez que salen las plazas que se ofertan, cuanto tiempo pasa mas o menos hasta la fecha del examen?, lo digo mas que nada por si es ya tarde para empezar a estudiar, si me pongo a estudiar hoy y el examen es en mayo esta claro que no me servira creo yo no?, espero que me hallais entendido, porque yo para explicarme tb, soy nun caso, gracias
El psicotécnico normalmente para septiembre, y conocimientos para octubre. Vas muy justa, planteatelas para el año que viene, salen todos los años.
Te he mandado
temarios, casos practicos y examenes para que vayas abriendo boca. Suerte.
Muchisimas gracias, los he recibido
No se si podeis ayudarme a mi sobre todo con los
test y psicotecnicos gracias de antemano
Pues yo he empezado prácticamente ahora con esta oposición con el CD de Eladio y me parece en las dos semanas que lo llevo viendo muy completo, mucha ley, pero mis dos años de experiencia estudiando para las de la Junta Andalucía me han demostrado que la norma es lo que importa.
suerte.
También agradecería si alguien me puede pasar
test y psicotecnicos, quiero empezar poco a poco y espero que con tesón algún día obtenga la recompensa, por cierto yo también tengo mi edad y soy un poco bruto para los estudios, pero no desespero.
si es que además soy un poco despistado.... mi correo es:
puertatierra76@yahoo.es
gracias
::: --> Editado el dia : 16/02/2010 16:27:35
::: --> Motivo :
hola lenini, te importa pasarme algo, yo también soy nuevo y quiero ver como es el
temario para plantearme presentarme.
por favor si alguien tiene algo de material para poder pasar se lo agradecería muchísimo
muchas gracias por adelantado.
MI CORREO ES: mjaguayo@hotmail.com
Yo tambien necesito
temario mi correo es lauraga80@hotmail.com
Hola yo también necesito todo. He decidido hoy empezar con esta oposición ya que llevo tiempo con las de
hacienda y la contabilidad está pudiendo conmigo. Agradeceria que alguien me enviara
temario, test, información, etc...
Gracias; mi correo es joseluisrona@hotmail.com
A mi tambien me gustaria sobretodo tests que no tengo ni uno. Mi correo es jamefs@hotmail.com
Gracias
me puedes mandar algunos
test? gracias. nachoclm@hotmail.com
me podeis enviar el
temario y los
test a mi tb, gracias por adelantado
lauragr77@hotmail.com
test por favor, lo agradeceria muuuucho. gracias de antemano. albanta1@gmail.com