bueno,he ido a ver a mi medico de cabecera para pedirle cita para hacerme un chequeteo como diría el risitas,jejeje.
el caso es que le he comentado que en un anterior reconocimiento para el trabajo que hacía hace un par de años no me salió que fuera portador de la hepatitis B de la que es portadora mi madre y la cual es hereditaria y me ha respondido que si no salió es que no la tengo y como de lo demás estoy estupendamente bien pues me ha dejado bastante mas tranquilo.de todos modos el dia 15 debo ir a hacerme los analisis y una semana despues de dan los resultados para así tener el 100% de
seguridad de que voy a pasar el reconocimiento una vez aprobada la oposicion,bueno,habrá que cuidarse hasta la fecha,jeje.aquí dejo el link al B.O.E. referente a la convocatoria de 2009 para
instituciones penitenciarias.revisad el cuadro de exclusiones en el reconocimiento medico y comprobad que estais sanotes,que si no,ya se sabe lo que puede pasar despues y no creo que a nadie le haga gracia que le boten despues de aprobar.
un saludo a todos y gracias a alsamach por su informacion,sus consejos y su apoyo.gracias tambien a subzero y kiramod que en su momento me aclararon dudas.
[--http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/03/pdfs/BOE-A-2009-9199.pdf--]