Tengo dudassssss, por favorrr

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Penitenciarias
Criminologa25

02/03/2010 1:50:00
*** A JieRRo ***
Tengo dudassssss, por favorrr
Holaaaa... tenía ciertas dudas y aver si podrían ayudarme porque estoy un poco, bastante liadilla...  

Mis estudios ahora mismo como máximo son el bachiller... podría opositar directamente para oposiciones penitenciarias no?? 

Este año kisiera prepararme el grado de criminologia... una vez finalizado, tendría que opositar para centros penitenciarios... o al tener un grado mayor de estudio, se entra directamente?¿?¿?  

¿Se pueden entrar en diferentes niveles según los estudios... tengo entendido... podrían explicarme cómo van?¿?¿? 

¿En qué academia podría prepararme por Cádiz? Y más o menos de precios, cómo andamos?¿?¿ 

Y por último... en qué consiste realmente el trabajo que haría si obtuviera mis estudios de criminologia para opositar o para entrar en un centro penitenciario?¿? o que trabajo haría si aprobara las oposiciones asi sin más?¿?¿ 

Gracias por vuestra atención y aver si alguien podría aclararme las ideas... gracias y un saludo a tod@s.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

torreperogil

02/03/2010 11:13:00
RE:Tengo dudassssss, por favorrr
Voy a aclararte las dudas que puedo:al cuerpo de Ayudantes se puede acceder teniendo terminado el Bachiller Superior o los estudios que corresponden a la fecha de hoy. 
Con criminologìa, se podrìa acceder a determinados cuerpos por promociòn interna (tambièn oposiciòn) una vez se es funcionario del Cuerpo de Ayudantes y se cumplen ciertos requisitos. 
Logicamente, se puede opositar a un Cuerpo ( y Grupo) superior teniendo la licenciatura, por ejemplo, en Derecho, Psicologìa,etc. 
Suerte.
torreperogil

02/03/2010 19:40:00
Bachiller Superior es el Bachillerato con el COU acabado (en los planes antiguos). No es necesario tener Selectividad.
mentalista

05/03/2010 17:54:00
Criminologa25, con Bachiller puedes presentarte al Cuerpo de Ayudantes, con la Titulación de Criminología solo puedes ascender por promoción interna al Cuerpo Especial, es decir, una vez hayas aprobado las de ayudante y lleves dos años en servicio activo. 

Para acceder a las oposiciones del Cuerpo A, tienes que tener la carrera de Medicina, Psicología o Derecho.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.080 mensajes ::: 303.462 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro