titulacio
como tienes que demostrar los estudios que tienes??? yo soy diplomada y me presento este año, pero se tiene acreditar con documentos compulsados el titulo o algo asi???
5 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:titulacio
Naturalmente que se tiene que acreditar con tìtulos compulsados. Se han de aportar una vez se ha aprobado la oposiciòn.
Hasta entonces, Suerte.
Una vez que apruebes, te darán una plazo para entregar la declaración jurada(encontrarás formatos estandar en los foros), y fotocopia compulsada del título (te fotocopian y compulsan el título allí, en la secretaría gral. (calle alcalá).
soy de
valencia y tendria que ir a la universidad a que lo compulsaran, sabeis si esto tarda mucho??? o en una mañana esta hecho?? muchas gracias
Eso se hace en un ratito. No te calientes mucho la cabeza con eso, que no es lo principal. Suerte y ! al toro !.
No sé cómo piensas enviarlo, pero si no vas vas a la secretaría a entregarlo (ya te digo que te lo fotocopían y compulsan allí), y quieres compulsarlo, no es necesario que vayas a la universidad, te lo compulsan en cualquier notaria en un momento.