duda enorme en un test... ayuda

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Penitenciarias
Mengue

03/03/2010 16:01:00
duda enorme en un test... ayuda
Hola 

a ver si, por lo que mas quiera, alguien puede explicarme esta pregunta, ya que llevo ya 3 dias con este tema y es que no la entiendo 

cual creeis que es la respuesta correcta y razonandolo?? 

EN REFERENCIA A LA RELACIÓN LABORAL ESPECIAL PENITENCIARIA, ES INCIERTA LA SIGUIENTE AFIRMACIÓN: 

a) estará excluido de la misma el trabajo desarrollado en el exterior por los reclusos en Régimen abierto. 

b) estará exluido de la misma todo trabajo no productivo desarrollado tanto dentro como fuera de los Establecimientos. 

c) estará excluido de la misma el trabajo productivo desarrollado por los internos mediante fórmulas cooperativas o similares. 

d) estará excluido de la misma el trabajo productivo desarrollado por los preventivos que no forme parte de un tratamiento 

de verdad, si alguien fuese capaz de decirme la respuesta correcta y razonarmela le estaré muy agradecido, porque es que no le veo sentido...  

muchas gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

assamo

03/03/2010 20:33:00
RE:duda enorme en un test... ayuda
Hola Mengue,tiene tela la pregunta,a mi no me cuadre la "b" con lo de "tanto dentro como fuera",el RDhece mencion a los establecimientos asi que yo diria esa.La "d",creo que la pone para despistar,con lo de los preventivos,pues pueden trabajar igual.Espero haberte ayudado. 
Saludos
antinoo1966
corre corre que te pillan

03/03/2010 21:22:00
RE:duda enorme en un test... ayuda
JODER MENGUE...PERO DE DONDE SACAS TU LOS TEST???  
vamos a ver, te voy a decir lo que yo pienso: 
B y C.- de libro, especificadas claramente como fuera del amparo del OATPP, una por  
que el hecho de no ser productiva la anula y otra porque no recoje el amparo 
de cooperativas dentro del E.P, ni creadas por internos ni tuteladas por perso- 
nas o instituciones juridicas del exterior. 
A.- esta es cierta porque la excluye del amparo del OATPP el articulo 1 782/2001.2 
si bien es cierto que falta informaciòn, porque si desarrolla un trabajo en el  
exterior un interno en regimen abierto en el clasificado trabajo para la Comunidad 
si tendrìa cobertura. Pero como generaliza, nos ceñimos al artìculo. Cierta 
D.- tiene que ser esta por eliminacion. Ademas, si desarrolla un trabajo productivo 
dà igual que sea preventivo o no, està amparado por el OATPP. Solo perderìa este 
amparo si trabajara en el exterior para una persona jurìdica, y esto es imposible  
porque no puede salir, o trabajara en una de las cooperativas en el E.P., y no dice  
nada de eso. A la vista de la informaciòn... es incierta. Ademàs, todo lo referente a  
preventivos tiene que formar parte del tratamiento inicial, no hay nada fuera de  
tratamiento 
De todas formas Mengue, esto hay que cojerlo con pinzas, que la pregunta es jodidilla. 
SALUDOS

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.960 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro