7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:gente de barcelona
hola soy monica yo tambien estoy interesada en hacer estas oposiciones, lo que todavia no se el
temario, me gustaria saber donde hay q ir para hacerlo x tu cuenta,seguramente a la
generalitat verdad?
saludos
Hola que tal? yo tambien estoy con estas oposiciones, este año me vuelvo a presentar al psicotecnico.
Yo vivo en
Tarragona.Me parece buena idea eso de formar un grupo.Mi correo es in_magil@hotmail.com.
Un saludo a todos.
hola que tal, yo también estoy con ellas, bueno voy a empezar, mi correo es teletubilila@hotmail.com agregarme y nos ayudamos.
hola gente, mi correo es hola121080@hotmail.es, yo quiero prepararme las oposiciones pero las academias son caras y he mirado en algun foro opiniones y no son muy buenas, no se si prepararlas por mi cuenta.... un saludo
hola yo tambien soy de
Barcelona y quiero prepararme mi coreo es adina_gza@yahoo.com
Que tal llevais las fisicas? contarnos como os las preparais.un saludo y bienvenidos al foro.
Hola, yo me llamo mónica, a ver si entre todos podemos hacer algo y almenos aunque no nos los saquemos todos, que por lo menos alguien pueda con ellas, mi dirección es mon_barcelona_1985@hotmail.com