PRACTICAR HACIENDO TEST DE EXAMEN

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Penitenciarias
antinoo1966

07/03/2010 9:26:00
corre corre que te pillan
PRACTICAR HACIENDO TEST DE EXAMEN
Llevo cerca de 2 meses con penitenciario, y la verdad es que considero que se me ha quedado bastante bien, recuerdo los prcedimientos, permisos de salida extraordinarios, tiempos... bien, pues ayer hize un test de examen de 50 preguntas y fallè 20.. me hundì en la miseria. Y es que claro, me se la idea, el concepto, pero todas las preguntas iban referidas a quien aprueba, poniendote 4 opciones validas pero desordenadas, detalles de si era una habitaciòn , una unidad, un departamento donde se ingresaba a tal interno tràs un artìculo la ostia de largo.... en fin, iban al detalle.... y claro el detalle exacto se me habìa olvidado, te suenan todas las respuestas. Me queda un par de R.D. para acabar y tendrè que ver de que forma canalizo toda esa informacion que por una mera cuestiòn fisica mi cerebro a desestimado, porque està claro que es por ahì por donde van a ir los tiros... Alguna sugerencia??? 
Saludos

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

assamo

07/03/2010 11:13:00
RE:PRACTICAR HACIENDO TEST DE EXAMEN
Hola Antinoo1966,como bien dices,se suele entender el temario cuando le hechas horas pero no nos damos cuenta que es una oposicion de detalles,muchos detalles,que solo sabemos que estan afianzadoa haciendo test,muchos test,pero deben ser buenos porque si solo preguntan la idea principal como tu dices,no vale.En definitiva aconsejo hacer muchos test por tema al principio para afianzar cada tema y luego en general;otra cosa que te digo es que el test se aprueba relativamente facil si has estudiado,lo jodido son los casos practicos que es lo que mas hay que hacer,es mi segundo año pienso que es asi. 
Saludos y suerte.
antinoo1966
corre corre que te pillan

07/03/2010 12:53:00
Todo el mundo piensa como tù... Ayer hablè con una tia que es jueza, una maquina estudiando, y me dijo que no hay màs huevos que memorizarlo todo, que sabiendo la teoria no debes tener problemas con nada, solo es aplicarla en test y supuestos.... lo que pasa es que eso lo dice ella, que se metìa todos los dias 10 horas durante 3 años.. para ella si es una chorrada, esa es la expresiòn que usò. Ojala todos tuviesemos su capacidad... Estoy un poco decepcionado...
assamo

07/03/2010 13:12:00
test,test ,test........
torreperogil

07/03/2010 13:24:00
Pues nada, tìo, no hay que desanimarse para nada. Mira, antes de leer tu nota, acabo de hacer unos de Constituciòn y Administraciòn Pùblica y casi me da un patatùs tras comprobar los resultados ( por malos, claro) y eso que yo pensaba que dominaba el asunto. 
Creo que no hay que imponerse metas muy altas, sino que lo válido es el caminar dìa a día y poco a poco; los resultados, por !!collons!!, terminan por verse. 
Mis saludos y, sobre todo, mis mejores deseos.
jerezana1970

07/03/2010 14:39:00
A todos nos ocurre más ó menos igual. Nos quedamos con las ideas, y a la hora de plasmar los detalles... 
Pero de desanimarse nada, seguir, y seguir, echarle horas, y por supuesto hacer test. Yo, estas 2 semanas tuve un par de "batacazos" en cuanto a los test (de penal), pero nada, se retoma, y a hacer más test. 

Ánimo a todos.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.959 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro