ayuda

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Penitenciarias
carol198325

07/03/2010 19:43:00
ayuda
Bueno, era para que me aconsejeis un poco lo que llevais mas tiempo con esto o habeis aprobado, yo me he puesto con el temario de penitenciaria y ya me he agobiado por que veo tantas fechas, tantos articulos, que la verdad, que no se si hacen mcuha falta memorizarlos o como va , yo la verdad que derecho no he visto mucho en mi carrera, pero si soy persona que memorizo muy bien y se me da mu bien estudiarmelo to al dedillo, pero lo que me pasa, que cuando me pongo no me quiero dejar na por estudiar y me lo estudio to al milimitro, no se si hace resumenes, pero la verdad que yo todo lo veo importante, que me aconsejaiss. He empezado por penitenciario y es un coñazo el tema 1.Graciass a todoss

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

assamo

07/03/2010 19:51:00
RE:ayuda
Hola Carol,en esta oposicion lo preguntan todo,asi que no vale dejarsa nada detras pues por una pregunta te quedas fuera. 
Saludos

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.000 mensajes ::: 303.456 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro