penitenciaria

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Penitenciarias
1975carolina

09/03/2010 20:58:00
penitenciaria
hola a todos, me gustaria prepararme para las oposiones a funcionario de penitenciarias, vivo en algeciras y me gustaria que alguien me guiase un poco, cómo es la mejor manera de prepararme o dónde puedo acudir, los pasos a seguir..., espero vuestra ayuda.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

alsamach

09/03/2010 21:10:00
RE:penitenciaria
¡hola scarolina!, lo primero es informarte sobre el trabajo, si te compensa o no llegar a trabajar en esto, no deberías tener muchos problemas en conocer algún funcionario teniendo la carcel a 5 kms. 
En primer lugar es necesario el título medio, es decir bachillerato o FP2, mira el cuadro de exclusiones que encontrarás seguramente en la página del ministerio del interior(pinchando en instituciones penitenciarias), si no lo encuentras pide en este o otros foros que alguien te diga la fecha de publicación de la última convocatoria en el BOE y consulta allí las bases. 
Si ya has hecho esto debes pensar si te compensa ir a una academia o prefieres (y eres capaz) de hacerlo por libre. En este último caso antes de comprar el temario(hay muchísimos) hay que contrastar en los foros que el temario es bueno. 
Si ya estás decida no tienes más que preguntar cualquier duda e intentaremos solucionartela. 
suerte y bienvenida

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.965 mensajes ::: 303.452 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro