DACTILOSCOPIA... SI O NO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Penitenciarias
antinoo1966

18/03/2010 12:58:00
corre corre que te pillan
DACTILOSCOPIA... SI O NO
Pero me quiere decir alguien si entra dactiloscopia o no??? Porque en la pàgina de acaip no pone nada de que lo hayan quitado, es màs, las variaciones son mìnimas en derecho Penitenciario, quita un poco de aqui y te hace incidir en aspectos como la oficina de Ingresos, documentaciòn, càlculo de penas.... nada del otro jueves, un poquito màs de regimen abierto y tipos de cumplimiento de condena en detrimento del regimen cerrado... pero es tan poco que ni quita ni pone

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

alsamach

18/03/2010 13:52:00
RE:DACTILOSCOPIA... SI O NO
recuerdo que ya hace dos años, en mi academia me dijeron que ahora con el SIA, ya no se dá importancia a la dactiloscopía, y que poner huellas en un examen de supuestos(aunque alguna vez lo hicieron ) es muy complejo y arriesgado, porque deberían salir muy nítidas. 
Si no lo han quitado es posible que caíga alguna pregunta de test, pero yo "casi" lo descartaría para supuestos.
marioni1021

18/03/2010 14:52:00
RE:DACTILOSCOPIA... SI O NO
dactiloscopia si ke entra estan en las bases i todo 
pero no vale la pena estudiarse dactiloskopia es un tochon i total nunka preguntan nada 
en los ultimos años no kae nada 
io me estudiare el art 340 de reglamento sobre dactiloskopia i lo demas le dan por el kulo 
perdida de tiempo si kae un pregunta pso en blanko 
i supuesto ke me parece kasi imposible ke salga pos anda en blanko iugal  
igual ke tu lo hara todo el mudno pero vamos ia te digo ke perdida de tiemnpo xaparse esooo  

ulktimso años no kallo nada 
enga saludos 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.989 mensajes ::: 303.456 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro