33 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CON 231 PLAZAS: YO TIRO LA TOALLA Y REGALO TEMARIO.
El convocar tan pocas plazas es una temeridad con los centros nuevos y la continua necesidad de personal. Vamos que pongo la mano en el fuego en que el periodico ese la ha cagado. No tires ni el clinex de sonarte los mocos porque van a ser muchas mas. saludos y estudiar mucho.
Hola Pepe Perona, pues yo te cojo la palabra, voy a intentarlo, aunq más bien mirando a la siguiente convocatoria ya q no creo q en 6 meses pueda hacer mucha cosa.
Mi correo es eva.moreirar@gmail.com
Estoy contigo en lo de los politicos nos han arruinado la vida.
Muchas gracias por adelantado
::: --> Editado el dia : 19/03/2010 21:10:09
::: --> Motivo :
no hombre.ya veras como no salen tan pocas.la reduccion sera sobre un 10%.yo creo q unas 900.en enero abren 2 carceles nuevas y hace falta personal.dnd si habra reduccion masiva es en otras oposiciones.eso si muchos opositores se vendran a esta.saludos y animo
Yo estoy un poco depre e igual abandono tab pero sean las que sean alquien se las tiene que llevar no?Este año con las pocas plazas y tanta falta de personal todo gracias a Zapatero: tenemos que votarlo en las siguientes ellciones sólo para saber el final de la historia.Un saludo
de dónde sacáis que vayan a salir tan poquitas plazas???? por lo que yo sé, si que van a disminuir con respecto al año pasado, pero no tanto ome.....
El puto problema con el que nos encontramos es que muchos llevamos meses estudiando... y ahora què??? de que coño te vale esto en la vida real??? no hay màs remedio que continuar para pròximas convocatorias, aun que el problema es que como la crisis no es cuestiòn de este año solo, si meten mano a las del 2010 habràn abierto la caja de Pandora, y la meteràn a las de años posteriores hasta que esto se arregle, que serà cuando se vaya el mamòn este... me tenìa que haber comido la mano un cerdo el dia de las elecciones. De momento han prohibido la contratciòn de personal
laboral en todo los ambitos de Estado, sea por suplir bajas o por lo que sea... contenciòn del gasto ministerial.
Sean las plazas que sean no abandoneis,y lo digo en mi contra,porque sereis competencia,pero es que las plazas tienen que cubrirlas por alguien,y porque no podemos ser nosotros ??
hay que tirar pa'lante!!
animo!!
yo prefiero que me regales la toalla y que tires el
temario
Por favor alguien puede enviarme el
temario con las nuevas correcciones, tengo entendido que han eliminado algunos temas y han añadido algunos más, estoy un poco perdida compre un temario pero no está actualizado. Muchas gracias por adelantado.Las correcciones han salido ahora en Marzo.
serias tan amble de hacer eso? lo dices en serio? te agradeceria un monton que me dieses la oportunidad de probar de una manera tan altruista. espero tu respuesta y gracias por adelantado, aunque como bien dicen por el foro si ya te has preparado alguna vez no deberias de tirar la toalla, no se cual sera tu situacion actual pero la mia es tan precaria que no abandonaria ni loca. saluditos.
rocio821982
Tu mayor competidor es lo que quieres llegar a ser
17/04/2010 12:48:00
Por favor si me podeis enviar el
temario os lo agradezco.
chaladinha21@hotmail.com
Que moral tengo, ehhh
hola porfa me podrias mandar el
temario actualizado? yo puedo mandaros tambien cositas puesto que soy ya veterana en esto, un saludo. Esther070_@hotmail.com
Hola: Alguien me podría mandar el
temario actualizado? Yo puedo mandaros supuestos prácticos de todos los temas y algunas cosas más, un saludo. Las cosas hay que intentarlas yo el año pasado me quedé a las puertas y este año toca psicoténico y temario nuevo.
preliterato2@yahoo.es
a mi me interesaria si lo regalas? gracias.
Funcionario del cuerpo especial de prisiones, licenciado en derecho varios años abogado colegiado vendo cd con
temario totalmente actualizado, incluyendo los nuevos temas de psicologia, psicotecnicos reales de examenes, esquemas de todo el temario, resumenes y los exámenes de los últimos 15 años clasificados por temas. Es el material que sigo como preparador de ayudantes en
badajoz. Envio muestras sin compromiso. 65 euros más unos 7 de gastos de envio por correo contrareembolso. Jomones1967@yahoo.es
La verdad es que estando acostumbrados a salir 1000 plazas... que salgan 200 es una suculenta diferencia.
Y más teniendo en cuenta que, con los tiempos que corren, el número de convocados será bastante superior.
¿Alguien sabe la gente que se presentó el año pasado y/o los anteriores? Es que no tengo mucha idea de esta oposición, me había planteado prepararla, pero veo la cosa bastante jodida, la verdad.
Hola Pepe perona, te tomo la palabra, podrías mandarme el
temario?, lo tienes en formato word o pdf?.
Muchas gracias por anticipado,
Jelo70
Hola Pepe, se me olvidó facilitarte mi e-mail: jlobillorecio@hotmail.com,
Saludos y gracias de nuevo,
Jelo70
zczc
hola a todos
18/08/2010 12:33:00
si alguien tiene supuestos practicos y me los puede facilitar, estaria agradecido
mi correo es:
david_casado_r@hotmail.com
Hola Pepe, mil gracias si me envias el
temario, es un regalazo!!^_^
chiquititadimeporque_@hotmail.com Saludos!!!
Hola, yo soy nueva en esto de opositar, tengo el cd tan famoso del 2010 pero se que me faltan algunos temas(sobre todo lo de conducta humana), si alguien me pasa el
temario se lo agradeceria, yo puedo enviar lo que tengo a quien me lo pida, mi correo es pepitapulga@hotmail.com.
gracias¡¡¡
pepe, siento mucho que kieras tirar la toalla, mejor piensalo en un momento con la moral mas alta, yo acabo de decidir empezar jajaja asi que si yo empiezo de nuevo seguro que tu puedes continuar, por favor dime algo, cualquier pase de
temario me vendra bien pues aun no se por dnd empezar, un abrazo y todo mi animo.
mi mail : desire789@hotmail.com
Todas las convocatorias están más o menos, salen muy pocas plazas pero... hay que intentarlo. Ah!! y si podéis enviarme una copia del
temario....GRACIAS!!!
Mi dirección es milulita79@gmail.com
holaaaaaaaa tienes toda la razon, voy a intentRLO ESTE AÑO DE NUEVA AVER SI HAY SUERTE Y SALEN MÁS PLAZAS, POR FA VOR ENVIAME EL
TEMARIO SI PUEDES, MI CORREO ES MACAMONTEFLOR19@HOTMAIL.COM
may82
Sin sacrificio no hay victoria.
30/11/2010 10:45:00
Hola sigues regalando el
temario??mi correo es maidertxutxu@gmail.com estaria muy agradecida,un saludo
yo te estaría muy agradecido si me hicieras llegar el temario
Mi correo es danuzazo@hotmail.com, gracias de antemano
Hola Pepe, me interesaria el
temario, aunque este año solo saldran 60 plazas, estoy muy desmotivada también, pero por intentarlo...
mi mail es maykamartinez@hotmail.es
Muchisimas gracias
son 60 plazas