231 eso es lo q hay
Eso es lo último según acaip la administración no tiene dinero y como ha bajado la delincuencia van a parar las obras de los nuevos cp asin q eso es lo q hay una putada, el corte este año en los supuestos puede estar en 32 o 34 una pasada pero bueno a estudiar se ha dicho y suerte...
6 RESPUESTAS AL MENSAJE
Arc7
buen dial al empezar
21/03/2010 21:34:00
231 eso es lo q hay
El 220 de la pasada convocatoria tiene un 22,5 en supuestos . El numero uno en supuestos creo que estaba en 36 .
RE:231 eso es lo q hay
cuando os referis a 22,5 o 34... que quereis decir???? supòngo que serà obvio, pero es mi primer año...
Antonioo, el examen de supuestos tiene 40 preguntas, es decir el máximo es 40, cada 4 fallos que tengas te quita un acierto.
Ejemplo; 30 preguntas acertadas, 4 en blanco y 6 falladas. Pues le tendrías que quitar una acertada(4 fallos) y media más(2fallos) a las 30 acertadas, es decir 28,5.
a eso se refieren cuando hablan de la nota de corte en supuestos, aunque ya sabes que no es la nota final.
jajaja el numero uno de españa del año pasado estaba en 28 en supuestos .compadre. no se de donde sacas datos . esta oposicion se jodio majetes ,con varios años de recortes en la Admón hasta poner el déficit público al 3% ... yo desde luego ya lo veía díficil con 1100 plazas . a´si que con 230...
Arc7
buen dial al empezar
23/03/2010 9:43:00
231 eso es lo q hay
Para koenigsberg , creo que lo vi en Preparador Virtual .
Taria
Tenía razon mi madre, voy a acabar en la cárcel...
23/03/2010 10:14:00
Y encima sale Rubalcaba en rueda de prensa diciendo que este año iba a haber 1254 funcionarios más en prisiones...me gustaría verlo en rueda de prensa diciendo que ha falseado los datos contando con la convocatoria del año pasado....porque estos cabrones tienen explicación para todo.
Lo peor es que en tiempos de crisis han jugado con nuestras ilusiones y nuestro dinero que yo llevo una pasta en academia...y rechacé un trabajo para seguir estudiando porque contaba con una convocatoria decente...que hijos de puta son...¡Mejor que no digan nada! ¡Cómo les gusta hacerse la foto!...por mi parte han perdido una votante...
Hacía falta abrir una página en facebook con las mentiras del ministro del interior...la rueda de prensa en que dijo que 1254 funcionarios nuevos y la OEP cuando salga...que todo el mundo sepa la clase de gentuza que nos gobierna...