REVISION MEDICA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Penitenciarias
jessica29

02/11/2010 15:48:00
REVISION MEDICA
Hola me gustaría saber en que consiste la revisión médica.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

alsamach

03/11/2010 23:50:00
RE:REVISION MEDICA
Fundamentalmente vista(min. 0,2 de agudeza visual), análisis de sangre y orina. Echa un vistazo a la convocatoria.
dessde

05/11/2010 17:44:00
Aqui tienes el enlace a la pagina oficial del ministerio del interior dnd puedes encontrar esa info. 
un saludo [--http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/procesosselectivo.../ayudantes.html--]
toltilla no

09/11/2010 12:46:00
Que se suele hacer, acudir a un médico antes de empezar a estudiar? 

Yo llevo gafas, con pocas dioptrías, y hace algún tiempo me hice la prueba de audición en una Optica y me salio una ligera sordera. Fuí a un otorrino pero me dijo que no me preocupara, que eran solo los tonos agudos. 

Lo digo porque supongo que tendremos que estar seguros antes de empezar a estudiar. 

saludos.
alsamach

10/11/2010 11:25:00
Como he dicho antes, lo primero coje el boe en el que salió la convocatoria y leete las bases con las exclusiones. Con ellas te bajas a una óptica para que te vean la agudeza visual. 
En cuanto al oído, acercate a un centro gaes para que te digan si estás en los límites, pero si te sive de algo, no tengo noticias de que en los últimos 5 años hayan mirado el oído, sólo te preguntan si oyes bien y si hay antecedentes familiares de sordera(lo que no quiere decir que no puedan hacer la prueba algún día).

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.917 mensajes ::: 317.570 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro