Recursos administrativos ante el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Penitenciarias
GaaraDelDesierto

25/11/2011 14:49:00
Recursos administrativos ante el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria
::: --> Editado el dia : 25/11/2011 14:51:01 
::: --> Motivo :  

Sobre este tema, que aun no entrando en la oposición directamente puede influir indirectamente, me gustaria saber por que cabe la posibilidad de recurrir en alzada ante este juzgado.  
Puesto que le corresponde la ejecución de la pena, y el control de la potestad disciplinaria y el amparo de derechos y del régimen penitenciario, pero en via ejecutiva, e decir judicial.  

Entonces, la cuestión existente ¿como puede ser recurrida una resolución penitenciaria en via administrativa ante el Juzgado de vigilancia penitneciaria?, (que conste que ni en la ley ni el reglamento hablan explícitamente de alzada ).Y aun asi me refiero a como puede caber un recurso administrativo . 

PD:Este tema lo he publicado tmb en las oposiciones de justicia, que son las que estoy preparando pero, como aqui se da penitenciarias supuse que hallaria mejor repsuesta de ustedes.

No hay Respuestas

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.287 mensajes ::: 317.699 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro