ALGUIEN BUSCA PISO EN MADRID??

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Penitenciarias
AnaCe

18/02/2012 14:05:00
ALGUIEN BUSCA PISO EN MADRID??
Hola, me llamo Ana, yo voy a dejar mi habitación en mi piso porque mi novio se ha venido a vivir a Madrid y vamos a vivir juntos. Yo vivo junto con dos chicas muy majas, las 3 somos funcionarias de Justicia, por lo tanto gente muy seria. El piso está situado en pleno centro de Madrid en la calle Lagasca, paralela a calle Serrano. Tienes todos los metros cercanos, todas las líneas, tanto de metro como de bus. La casa tiene calefacción individual en todas las habitaciones y zonas comunes. Tenemos ascensor y portero. El precio es de 333 euros la mensualidad, aunque ya te digo que la situación del piso y las comunicaciones, lo valen. Mi idea es dejarlo ya en febrero porque la otra vivienda nos la dan a principios de marzo, por lo que quedaría a tu entera disposición a finales de este mes. 
Si estás interesada, ponte en contacto conmigo a través de mi e.mail analedo1980@hotmail.com o llámame a mi móvil 606122395, puedes llamarme a cualquier hora. Un saludo ANA 

La ocupación es inmediata a partir del mes de marzo.

No hay Respuestas

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.354 mensajes ::: 317.705 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro