Nuevo sistema de alertas últimas convocatorias oposiciones y empleo publico

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
Administrador

12/04/2006 13:19:00
Buscaoposiciones.com
Nuevo sistema de alertas últimas convocatorias oposiciones y empleo publico
Hola,  
para todos aquellos que quieren recibir alertas en su email, disponen de un nuevo servicio en http://www.buscaoposiciones.com/alertas/ que acaba de ser desarrollado. 
Por otra parte está disponible un nuevo apartado con todas las convocatorias que se actualiza diariamente en http://www.buscaoposiciones.com/ultconv/ 

En la barra de la cabecera están a la derecha los botones correspondientes de CONVOCATORIAS y ALERTAS 

Espero sea de vuestro agrado y os resulte útil 

Saludos 
Administrador

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

monduver
lenta agonia

30/03/2007 21:19:00
RE:Nuevo sistema de alertas últimas convocatorias oposiciones y empleo publ
Que passa amb la publicacio dels aprovats? tardara quatre anys com en Sanitat
ali-ali

27/06/2007 19:13:00
HOLA A TODOS, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PASARA TEST SOBRE ORDENANZA Y SUBALTERNO SI ES TAN AMABLE. MUCHISIMAS GRACIAS
peder82

08/06/2009 20:52:00
me interesan estas opsiciones y tengo el bachiller luego el acceso lo tengo mas que directo pero me han dicho que salen muy pocas convocatorias y como todas las opsicones on dificiles as asi?
Dariaza

16/03/2010 12:58:00
Hola ali ali: 
Coleguilla te conozco de verte por aquí en otros años.Yo soy veterana en esto como tú.Toavía estás pidiendo test de Ordenanzas y Subalternos

Ja,ja,ja,ja,ja no me rio de que los pidas hombre no vayas a pensar mal sino que me hizo gracia verte de nuevo por aquí, pensaba que ya habrías aprobado,Yo tampoco colega que mala suerte a ver si cuando te vuelva a leer nos ponemos los dos por aquí que hemos aprobado ojalá!! 
Saludos y suerte en tu búsqueda
Dariaza

02/04/2010 23:47:00
Hola ali-ali: 
Si quieres ponme tu e-mail por aquí y ya hablamos. 
Saludos
mike1963
eran dos ocells de foc sembrant tempestas

20/09/2010 22:31:00
me hacen falta caospracticos para conserge me examino el 7 de octubre en Santa Perpetuas 
mi mail 
rmike8@hotmail.com 
gracias amigos,
laura19831983

29/09/2010 12:30:00
Hola a todos, necesito que alguien me cuente si se está preparando oposiciones de subalterno en la academia implika en valladolid, como le va, si esta contento, si conoce o conoceis a gente que ha estudiado alli y ha sacado plaza, te forman bien.....una duda bastante grande que tengo es que me comentaron cuando me fui a informar que la media en sacar este tipo de oposiciones era de 8 o 9 meses, es asi? como son los examenes? tengo que decidirme antes del viernes y no tengo muy claro si quiero hacerlo o no, me podriais ayudar? muchas gracias
Tenor
Defensor de Interinos a muerte, ¡¡¡ arriba !!!

22/12/2010 8:54:00
::: --> Editado el dia : 01/02/2012 15:09:28 
::: --> Motivo :  

Chicos, he oído por los sindicatos que van a salir en breve las 166 plazas de POSI del Ayuntamiento de Madrid, pero casi seguro que oposición libre, bien para los que vienen de la calle directamente y fatal para los interinos en activo y cesados que quieran volver a entrar, quieren cepillarse el sistema de concurso-oposición como en auxiliares administrativos del ayunta. de Mad...

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.318 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro