Nuevo sistema de alertas últimas convocatorias oposiciones y empleo publico
Hola,
para todos aquellos que quieren recibir alertas en su email, disponen de un nuevo servicio en
http://www.buscaoposiciones.com/alertas/ que acaba de ser desarrollado.
Por otra parte está disponible un nuevo apartado con todas las convocatorias que se actualiza diariamente en
http://www.buscaoposiciones.com/ultconv/ En la barra de la cabecera están a la derecha los botones correspondientes de CONVOCATORIAS y ALERTAS
Espero sea de vuestro agrado y os resulte útil
Saludos
Administrador
8 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Nuevo sistema de alertas últimas convocatorias oposiciones y empleo publ
Que passa amb la publicacio dels aprovats? tardara quatre anys com en Sanitat
HOLA A TODOS, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PASARA
TEST SOBRE ORDENANZA Y
SUBALTERNO SI ES TAN AMABLE. MUCHISIMAS GRACIAS
me interesan estas opsiciones y tengo el bachiller luego el acceso lo tengo mas que directo pero me han dicho que salen muy pocas convocatorias y como todas las opsicones on dificiles as asi?
Hola ali ali:
Coleguilla te conozco de verte por aquí en otros años.Yo soy veterana en esto como tú.Toavía estás pidiendo test de
Ordenanzas y
Subalternos?
Ja,ja,ja,ja,ja no me rio de que los pidas hombre no vayas a pensar mal sino que me hizo gracia verte de nuevo por aquí, pensaba que ya habrías aprobado,Yo tampoco colega que mala suerte a ver si cuando te vuelva a leer nos ponemos los dos por aquí que hemos aprobado ojalá!!
Saludos y suerte en tu búsqueda
Hola ali-ali:
Si quieres ponme tu e-mail por aquí y ya hablamos.
Saludos
mike1963
eran dos ocells de foc sembrant tempestas
20/09/2010 22:31:00
me hacen falta caospracticos para conserge me examino el 7 de octubre en Santa Perpetuas
mi mail
rmike8@hotmail.com
gracias amigos,
Hola a todos, necesito que alguien me cuente si se está preparando
oposiciones de subalterno en la academia implika en
valladolid, como le va, si esta contento, si conoce o conoceis a gente que ha estudiado alli y ha sacado plaza, te forman bien.....una duda bastante grande que tengo es que me comentaron cuando me fui a informar que la media en sacar este tipo de oposiciones era de 8 o 9 meses, es asi? como son los examenes? tengo que decidirme antes del viernes y no tengo muy claro si quiero hacerlo o no, me podriais ayudar? muchas gracias
Tenor
Defensor de Interinos a muerte, ¡¡¡ arriba !!!
22/12/2010 8:54:00
::: --> Editado el dia : 01/02/2012 15:09:28
::: --> Motivo :
Chicos, he oído por los sindicatos que van a salir en breve las 166 plazas de POSI del
Ayuntamiento de Madrid, pero casi seguro que oposición libre, bien para los que vienen de la calle directamente y fatal para los interinos en activo y cesados que quieran volver a entrar, quieren cepillarse el sistema de concurso-oposición como en
auxiliares administrativos del ayunta. de Mad...