SUELDO Y FUNCIONES DE ORDENANZA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
alisios

20/07/2007 16:46:00
SUELDO Y FUNCIONES DE ORDENANZA
HOLA! ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUALES SON LAS FUNCIONES MÁS O MENOS DE UN ORDENANZA Y SUELDO 

GRACIAS Y UN SALUDO

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

idaira27

20/07/2007 18:44:00
RE:SUELDO Y FUNCIONES DE ORDENANZA
funciones: adornar los pasillos de la agencia tributaria 
sueldo : lo suficiente para comprar unos bocadillos para comer, un par de cervezas a la semana, y un catre para dormir en un apartamento de alquiler compartido con otras personas.
alisios

23/07/2007 12:44:00
gracias por tu "amable información" me ha servido de mucho...
Oscar

24/07/2007 11:16:00

Teóricamente las funciones son información al público y distribución del correo. En la práctica, principalmente en administraciones pequeñas, de todo un poco para no contratar gente y pagarles un sueldo superior. Sé de ordenanzas haciendo registro de documentos, cambiando bombillas (nos suelen confundir con mozos)... yo concretamente estoy vendiendo impresos y yendo al banco. El ritmo de trabajo es más tranquilo que en la privada, pero tampoco es aquello de no hacer nada en todo el día. 
Un saludo
martita76

24/07/2007 11:36:00
Hola Oscar 

¿Tienes el examen teórico de ordenanza aeat? El psico anda rulando por ahí pero el otro no lo encuentra ni Lobatón, jaja. 
Los veteranos dicen que por ese no nos preocupemos, que las preguntas son sencillas y no van a pillar a la gente, que nos centremos en el psico, que ahí es donde hacen la criba. 

Salu2
mensaka
Ahora siiii!

24/07/2007 12:01:00
::: --> Editado el dia : 24/07/2007 12:01:59 
::: --> Motivo :  

Es lo que venia diciendo......80% de las posibilidades de sacar plaza están en los psicos....La teoría es muy sencilla por lo corto del temario, de ahí que haya tanto opositores que se presentan, pensando que esta "chupao", de ahí que que haya algunos que ya se otorgan las plazas de su localidad o las mas cercanas....por dios!!...Yo tengo el teórico del año 2006, de años anteriores, el psico de los últimos años, los de renta, etc, pero no tengo escaner, si lo consiguiera escanear te lo mandaría, a ver quien me deja uno....
chispitilla

25/07/2007 19:18:00
Para Mensaka. 
Por favor si me los puedes mandar, es la primera vez que me presento y no tengo ni idea de por dónde van los tiros. 
Mi dirección es mcrd_2@hotmail.com. 
Gracias de antemano.
Oscar

27/07/2007 9:21:00

Yo no tengo los exámenes. 
Pero no hace falta escáner. Sólo haciendo una foto con una cámara digital con buena resolución. 
Saludos
karman

07/08/2007 8:30:00
mensaka me podrías enviar el examen, no tengo ni la mas repajolera idea de donde encontrarlo. Suerte a todos. 
karman10@eresmas.com
pedr299

07/08/2007 9:31:00
Hola yo tambien quisiera saber como es el examen para hacerme una idea pues no se si prepararme estas oposiciones mi correo es pedr_29@yahoo.es.¿ Por cierto, cual es el salario aproximado ? ¿Es una oposición a nivel local, donde puedo mirar lo de las plazas y bases? Gracias
evelyn1988

05/02/2009 21:26:00
::: --> Editado el dia : 05/02/2009 21:26:55 
::: --> Motivo :  

joooooooo, yo tmb kiero lo de el psico porfa y si tmpoco es molestia algun examen de teoria.esk no se como van estas cosas es la primera vez.GRACIAS EVELYN333_2@HOTMAIL.COM
Dariaza

06/02/2009 12:33:00
Hola mensaka: 
Tienes razón la gente o está muy ilusionada o se apresuran mucho a decir en dónde quieren que les toque. Es eso de querer coger las menzanas antes de plantar el árbol. 
Si no te importa enviarme los exámenes a mi e-mail, yo te enviaré con gustoa algunos que tengo. 
Gracias. No te preocupes por no tener escáner, puedes pedirselo a un amigo o enterarte que amigos de tus amigos lo tienen o sino ir a un ciber y que allí te lo escaneen. 

Espero que me los mandes ya que es mi primera vez y estoy "fuera de Juego" me gustaría hacerme una idea de por donde van los tiros, para no ir en blanco. 

Mi e-mail:petra654@hotmail.com 

Saludos y Suerte!! 

Pdta: Por cierto sabes más o menos cuando será el examen?? Por aquí dicen que para Mayo o Junio y aún no me he mirado na de naaaa!!!Buff me voy que ya pasó la hora de mi descanso hoy estoy toooo el día en el "curro" mañana y tarde. Qué horror!!!hasta las 8 no salgo más lo que tarda el autobús, uffff......en fin.....
Dariaza

14/02/2009 12:05:00
Alguien que conozca a alguna persona que ya está trabajando en esto de Ordenanzas, Sabe cuánto gana??? Y si las funciones son las misma si le toca por ejemplo en un colegio, o en un hospital, o en una residencia de ancianos o en una administración Pública por poner estos ejemplos

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.879 mensajes ::: 326.612 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro