Psicotecnicos ordenanza jccm
Hola, me gustaria obtener información de los psicotécnicos del examen de Ordenanza de la última convocatoria, porque en la página de la JCCM no los ponen, ya que dicen que no son de su propiedad, ¿alquien los tiene? ¿me los podría enviar?
Mi correo es: calendario35@gmail.com
Me interesa mucho verlos para ver si son muy dificiles, y si me interesa presentarme o no.
Muchas gracias.
10 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Psicotecnicos ordenanza jccm
Yo me presente la última vez, no nos dejaron llevarnoslo, pusieron unas serie de figuras dentro de muchos rectangulos en un cuadro general y en varios ejercicios te daban un rectangulo con varias figuras y tu tenías que decir las veces que se repetia esa serie en el cuadro general de rectangulos, otro fueron unos cubos agrupados en varios grupos, te pintaban uno de los cubos de cada grupo en negrita y te preguntaban en varios ejercicios con cuantos cubos grises tocaban cada cubo en negrilla, otros grupos de ejercicios versaron sobre matematicas bastante simples y habia otros ejercicios que trataban sobre relacionar varios grupos de cosas con colores, códigos,etc. que eran bastante enrevesados. yo eche en falta ejercicios de faltas de ortografía.
Todo estaba enfocado a fatigar mentalmente al opositor, para superarlos hay que practicar muchos psicotecnicos, entonces así hacerlos bien y rápido para que te de tiempo a acabar los examenes.
Muchas gracias por responder y aclararme el tipo de preguntas que ponen, pero no se.....los pueden poner tan dispares que no sé ni cómo practicar, hay alguna
editorial que tenga psicotécnicos de ese tipo, o parecidos....¿has visto algún libro que tuviese esos psicotécnicos?
¿de qué editorial?
Gracias de nuevo.
En cuanto a los psicotécnicos no te fies porque no es seguro que vayan a ser iguales, tal vez sean parecidos, lo que tienes que practicar es de todo, en internet hay páginas de
temarios, exámenes de oposiciones y psicotécnicos variados, bajate psicos de exámenes anteriores de ordenanza clm y bucea en internet porque hay mucha variedad de psicotecnicos. Y un consejo cuando te enfrentes a la parte psicotecnica del examen es bueno leer el enunciado varias veces y no desesperarse, tomarlo con tranquilidad y sangre fría.
Hola Josefi:
¿Tienes los temas ya?No te importa y me los escaneas y me los mandas a mi e-mail??Yo te podría mandar examenes que ya han salido de psicotécnicos si quieres y así nos ayudamos mutuamente, es que el libro este sólo me serviría para este examen y además acabo de preguntar en la libreria de aquí que es especializada en Oposiciones y de Castilla- La Mancha no tienen el libro te lo agradecería mucho.
Pdta. Tendrías que escanera los temas y enviarmelos, no los vas a copiar claro está.
Gracias, mi a-mail: petra654@hotmail.com
Hola, lo siento no tengo ni scanner ni los temas, me estoy buscando la vida por internet con las leyes, tambien en la página www.opositoresclm.com
Espero haberte ayudado, aunque todavía me faltan algunos temas que no encuentro, ya veremos.......
Hasta pronto.
Hola Josefi:
La página que me pusiste es de un sindicato de trabajadores en que parte concretamente estás buscandio lo de las leyes.
Yo al final lo que haré será comprame el libro y acabo antes lo mando a pedir por Internet si no es un coñazo estar buscando todos estos temas por Internet y además se supone que las
Editoriales C.E.P. Y M.A.D estarán adaptados los temas a lo que ellos piden o si no me llamaré mañana por la maña a un sindicato de
Toledo que me facilitaron las direcciones y los teléfonos por aquí y acabo antes a ver si por casualidad ellos lo tienen.
Un saludo
Hola Dariaza,
Perdón pero la página se llama: www.galeon.com/opositoresclm
Aquí te vas a
personal laboral grupo V, y tienen temas resumidos de Ordenanza, lo que pasa es que está escrito a mano, y claro, es un poco complicado, aunque se entiende bien, pero a mi no me gusta mucho así......
Lo de las leyes, por ahí, pusieron en otro mensaje las leyes que son más o menos, y las meto en google, y te salen varias páginas, ya eliges....no sé todavia no he descargado ninguna estoy viendo qué tal.......
Lo que pasa es que se pierde mucho tiempo....no sé si al final compraré
temario o qué........¡Tengo tan pocas ganas de estudiar ahoraaaa....!
Hasta pronto.
Hola josefi:
¿No te importa ponerme tu e-mail por si tengo algunas dudas preguntártelas?Gracias de antemano.
Un saludo
Hola Josefi:
Te iba a preguntar a ver si la página que me pusistes en un mensaje que me enviastes la que me pusistes las página de galeón en donde vienen los temas a mano si estos temas estám actualizados ya que me estoy pegando un trabajo que no veas pasandolos a word para estudiarmelos y es un rollazo que no veas cerrar la ventana, ller lo que pone a mano y pasarlo a word un "curro" de los grandes.
Un saludo y gracias.
Hola Josefi:
La página que me pusistes de www.galeon.com/opositoresclm es verdad vienen muchos temas de estas opsoiciones de
Ordenanzas y yo me estoy pegando un "curro" que no es normal, ya que se ve muy chungo a mano y la letra fatal y lo estoy pasando todo a word. Imagínate cerrando la ventana y abriendola a ver frase por frase me echo la cuenta que así se me quedan los temas. Pero el miedo mío es sí los temas no están actualizados pone que son del 2007 o sea del año pasado, ¿Tú crees que estarán lo suficientemente actualizados como para presentarme con ellos al examen?. Espero que sí porque paso de comprame el libro para despuésa arrimarlo por ahí ya que hay partes comunes y otras partes son específicas de
Castilla la Mancha y aquí hay libros dre aquí de cabildos y ayuntamientos. ¿Tú al final te compraste el libro? Lo que pasa es que la gente por aquí es enrollada te diven en donde encontrar todo pero despuész búscate la vida era la gente muy diferente al examen de Ordenanzas de Hacienda en donde se pasaban temas por correos y se ayudaban muchísimo, a mí el libro de Ordenanzas de hacienda lo utilizaba de la biblioteca que lo compró y me ayudaban con las dudas de problemas psicotécnicos y con algunas preguntas de teoría concreta.pero era otro "rollo" mñás como hermanos más humana la gente y quien siembra recoge la gente que ayudó y siempre estaba ahí dando el "callo" por los otrsop fueron los que aprobaron y me parece genial.
En estas oposiciones se RESPIRA MUCHÍSIMA COMPETITIVIDAD, sin hablar se percibe esto la gente como que está con más ganas de entrar a trabajar y usan todas las armas que tienen. No sé ni cuntas veces he le´´ido por aquí a gente pidiendo el tema 8. Leí también a un chico que pedía los temas por aquí como yo.
Buneo pues nada suerte pa' tí. Un saludo