199 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:PETICION DE PAPELES DE POSI
pero el papel del certificado hay que hacerlo cuando nos lo pidan, ya que supongo que tiene "fecha de caducidad"
yo no voy a reunir ningun papel hasta que digan algo,vaya ganas tengo ya, a ver si se dan prisa, y antes de final de año tenemos nuestra plaza
claro tendra 3 meses como todos los papeles oficiales... gracias darius.. aunq q raro q se compre en la
farmacia....
otra cosa, el certificado escolar es lo mismo q el
graduado escolar.. xq yo tengo el graduado.. sera que vale ese no?
¿el certificado médico no es el que te hacen pagando en los centros de certificados igual que el psicotécnico que se lleva cuando te sacas el carnet de conducir?
Kendra supongo que se podrá llevar cualquier título mientras sea igual o superior al que piden porque el certificado escolar solo lo tienen aquellos que no hayan acabado del todo el egb, creo.
antiguo
No Registrado
21/10/2008 18:47:00
No Registrado
si por lo que he visto en internet , es lo q dice darius, se compra y en teoria se supone q te lo rellenan , si das con tu medico, si es algun suplente, pues no te lo hara.. y entonces a gastarse eso, unos 20 euros en el centro ese de los psicotecnicos.
Claro esa era mi duda bambina, xq o te dan el graduado o el certificado... pero las dos cosas no... es q en munimadrid vi q pone q hay q presentar el exigido, no un titulo superior, pero en este caso sera lo mismo ya q o tienes uno o tienes el otro.
También podeis ir a un medíco de Sanitas etc, creo que en las mutuas Fremap etc, también lo hacen y son más economicos que en los centros del carnet de conducir.
95% de fiabilidad.. el 24 en el boletin y en la parte de oposiciones se publicara la peticion de papeles.. asi que irlos preparando..... esperemos que luego sigan con el proceso y no sea la espera larga para la firma del nombramiento,..... ahi si que los rumores son mas diversos.. como que a fines de este año como enero o febrero... d pero de momento a entrega de papeles....
a ver si es verdad.. yo tengo q ir a la ss a `por el numero de afiliacion ya q solo tengo la tarjeta.. ainss me pasare mañana por si acaso tardasen, xq nme lo he bajado desde internet , pero no se si valdra.. en fin.... q nervioss...
si es asi wanka q ojala sea y q sera, cuanto tiempo crees q tendremos para tomar posesion o cuanto es lo legal para esperar la tpoma de posesion
a la espera estamos, estare dando a actualizar a mi explorer....a ver si hay suerte y antes de comer las uvas somos posi
para este año seguro que no, xq creo q estan esperando los nuevos presupuestos, ya sabeis q el ayunntamiento no tienen un euro.. asi que el año q viene entraremos en presupuesto, pero este fijo q no
no existe plazo legal desde entrega de papeles hasta toma de`posesion (previa firma... etc.) por ejemplo conductores entregaron papeles en febrero me parece y se incorporaran ahora hasta mediados de noviembre..... luego queda lo de reubicación... tambien hasta mediados de noviembre (todo estos es curro para la gente de personal...) y en estos dias.. (esto es increible... de verdad que si,....) llamaran a 35 o 39 de la lista vigente para interinidades en POSI ... de reubicación 75 iran a coles... y de esos 35-39 nuevos interinos POSI unos 20 iran tambien a coles.... visto el panorama.... y echando cuentas.... la incorporación como muy pronto entre fines de este año y marzo-abril del año que viene... ojala me equivoque y sea este año.... pero...
sigue ese 95% de posibilidades q salga maña la entrega de papeles.? Espero q la toma sea para finales de años o principios de enero no valla mas lejos de marzo.
pregunto,? si no sale el convenio adelante nos perjudica a nosotros, se paralizaria la cosa, .
wanka o quien sepa contestarme sabrias decirme si algun sindicato va acceder a firmar el convenio, yo se ccoo no, ¿nos perjudica?
Por fin han publicado la solicitud de documentacion ¡¡¡¡¡ya era hora!!!!!! Wanka lo clavas!!!
antiguo
No Registrado
24/10/2008 1:41:00
No Registrado
¿donde ha salido publicado? en munimadrid creo que no
Ha salido publicado en el Boletin de hoy
Buenos días.
A mí me han informado que, a lo largo del día, van a colgar en munimadrid unos turnos para entregar la documentación.
EL PRIMERO QUE LOS VEA QUE AVISE y/o los ponga aquí, por favor.
Thanks.
tenemos las fechas en mnimadrid son muy pronto
::: --> Editado el dia : 24/10/2008 13:19:57
::: --> Motivo :
bueno aqui teneis una plantilla, modificarla y os sirve, creo.
Doña ...., con DNI ...., con domicilio en la calle ......,
Madrid.
Declaro no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarme inhabilitada para el ejercicio de funciones públicas.
Para que conste firmo el presente, en Madrid a treinta y uno de octubre de dos mil ocho.
Firma:
Nombre y apellidos
¿Se podrá llevar algún título superior que no sea el
graduado escolar no? es que no lo encuentro por ningún lado...
respecto al certificado medico, es un papel amarillo que vale 3.48e y luego hay que ir a un sitio de esos de psicotecnico tipo carnet de conducir
pero yo he ido al medico de cabecera y me ha expedido un documento con su firma de colegiado, indicando que estoy bien.... y más ahora..jeje, espero que esto valga, es lo que pienso llevar,lo ha llamado certificado de estado de salud
::: --> Editado el dia : 24/10/2008 15:09:08
creo que no.. no se donde lei yo q habia q llevar el que se pedia... si no lo encuentras puedes solidicar una especie de informe, puede que te lo den en el mismo colegio, como que has estado escolarizada, vamso certificado.. o algo asi
de todos modos mira en las bases a ver..
sobre el certificado solo vale si es el amarillo, q se compra en la
farmacia, te lo puede rellenar cualquier medico colegiado, lo ideal es q sea el tuyo de cabecera.Pero si no no vale, claramente pone que es certificado medico oficial..
A mi me han dicho en nombramientos que los interinos solamente tenemos que presentar fotocopia del D.N.I. Algún interino por ahí que vais a hacer llevar solo éso o llevar toda la documentación.
ENHORABUENA POR FIN YA ENTREGAIS PAPELES.
va a ser que cada vez que os planteais mover algo en los medios y dar caña conseguis que lo vuestro se mueva y de algun paso mas.
ya solo queda el de incorporaros y que os toque un buen destino.
pero al menos es un trabajo seguro y estareis mas tranquilos con los tiempos que corren.
SUERTE PARA TODOS
pense que los ineterinos no teniamos que llevar nada.... de todas maneras llamare el lunes a ver que se cuentan..... por lo demas... parece que esto marcha.... la unica pega esta en que debera finalizar lode reubicación antes de incorporarnos (algun rumor me dijo que tambien conso.. de ahi que puse que podiamos irnos hasta junio quiza... espero que no)... y eso significa que entre diciembre enero seria realidad.... unabrazo a todos y seguiremos en comunicación....
los interinos creo que nada.
a ver solo vale el certificado medico oficial, no vale ningun informe.. o al menos asi claro lo pone. yo lo he comprado en la
farmacia y el medico de cabecera me lo ha rellenado tal cual como lo piden en la peticion de papeles.
se me olvidaba comentar referente a si se creara bolsa de trabajo... efectivamente se activara la bolsa en cuanto tomemos posesión... es una p.u.t..a..d..a que los 45 (aprox.) nuevos interinos los llamen ya mismo... porque sera de la actual bolsa... pero si que siempre haran falta interinos porque como comente alguna vez casi un tercio de la plantilla en unos 3 años se estara jubilando.... suerte a todos y seguimos por esta via vigilantes de que no se retrase la incorporacion...
chicos como firmaremos el comun?
::: --> Editado el dia : 25/10/2008 14:36:53
cuando vayamos a entregar los papeles esta semana, del lunes al viernes, darius creo que va a estar alli,..... igual algun dia si puedo me paso un rato con el..
darius a que hora vas a estar,para ir cuando tu y echarte firmita
a mi me toca ir el viernes ,. ire a primera hora, xq luego tengo q irme fuera de
madrid.
antiguo
No Registrado
26/10/2008 10:08:00
No Registrado
ok darius
ok bueno pues a ver... ya nos cuentas.. sino a ver como hacemos..
Buenas… ¿parece que nadie ha ido a entregar papeles hoy?... o sino es difícil entender que no haya ningún comentario aun…
os comento… con una probabilidad del 70% parece ser que entre diciembre-enero estaríamos tomando posesión de plazas, solo depende de finiquitar la reubicación y luego nos tocaría a nosotros…. Seguro ya los tenéis pero ahí van fonos de sindicatos para preguntar posibles fechas de incorporación, y recordad que ya somos POSI (al 50% de momento… pero ya somos POSI…. al fin) por ello los sindicatos están para atender nuestras dudas… ccoo 914674179 ; ugt 914682779; csif 914685511
tenias razon vega0...3 los interinos solo entregamos fotocopia dni.
pues darius los llevaba hoy creo asi que luego nos dirá..
yo pense que me tocaba el viernes , pero parece ser q el jueves, xq en el listado q han puesto hay un error, en el viernes en vez de poner desde el 342 han puesto desde el 324.. asi que me toca el jueves.. al final
antiguo
No Registrado
27/10/2008 20:23:00
No Registrado
antiguo
No Registrado
27/10/2008 20:33:00
No Registrado
antiguo
No Registrado
27/10/2008 20:36:00
No Registrado
antiguo
No Registrado
27/10/2008 20:38:00
No Registrado
Gracias Darius por tu información! pero todo eso lo tienes que entregar antes del día 14? o lo del abono anual lo puedes entregar luego y lo demás ahora? es un poco lioso no?
Yo tengo mañana la entrega de papeles pero no puedo! pasará algo si no voy mañana? no creo que pongan ninguna pega verdad? tengo hasta el día 14 no?
no creo q pase nada.
gracias ddarius.. asi de momento me parece un mogollon.. peor son los formularios que salen en munimadrid me imagino.
antiguo
No Registrado
27/10/2008 22:56:00
No Registrado
q pasa chicos,yo hoy entregue papeles,por decir algo,pero realmente cuando se entrega documentacion es cuando te dan el sobre de bienvenida,in,como dijo darius,aparte de todo lo que dice el hay que entregar mas cosas,pero trankis ya lo ireis leyendo y aortando,como tampoco meten prisa,asi que me acuerde...empadronamientos de beneficiarios de la unidad familiar,certificados de cobro de pensiones o vida laboral de los mismos,etiquetas impresas que dan en
hacienda del perceptor,trabajador,fotos,bueno ya lo leereis,tranquilamente
hola chicos yo voy el jueves, guay ya esto va viento en popa, tengo una duda segun e ido leyendo estos papeles "in" se tiene que entregar antes del dia 14? o tienes mas tiempo?
sabeis por un casual mas o menos cuando puede ser el nombramiento, es que me quieren jujanear en el curro y es para si le doy ya en los morros a esta gentuza
Yo he ido hoy a por el sobrecito, vaya follón de formularios. itopez, tienes hasta el 14 para entregar los papeles "IN", en cualquier registro del ayuntamiento.
no no,o estoy mal informao o.........el sobre de bienvenida in,no hay fecha para entregarlo,hasta el dia 14 es la fecha tope de la documentacion que estan pidiendo esta semana por si alguien no pudiera ir,pues le dan del 3 al 14,y luego rellenamos los impresor in y se van entregando en jmd o en personal,pero no han dicho fecha tope
un consejo a todos... procurad entregar el sobre en registro de bustamante.... en algunas jmd tardan mogollon luego el reenvio interno... lo se por experiencia... eche una solicitud por linea
madrid y tardaron 3 meses en llegarla a destino.... si podeis haceros otro viajecito y dejarlo en bustamante...
Rokeposi, juraría que la chica que me ha atendido esta mañana me dijo que tenía hasta el 14 para entregarlo.
antiguo
No Registrado
28/10/2008 18:55:00
No Registrado
he hestado mirando los formularios y han en espacios q no se q poner.. hay alguna aprte que os den ya cumplimentada?
Hola a todos. Yo he ido hoy a recoger los impresos IN.
Pero no entiendo que hacer con el IN3. Darius dice que no lo cogen hasta la toma de posesion ¿no se presenta, entonces, el IN 3 por el momento?.
Otra cosa lo de que hay que pedir en el registro de personal dos solicitudes una del abono anual y otra de la tarjeta SUBE-T , ¿cuando hay que pedirlo? A mi por el momento no me han dado estas tarjetas. Yo solo tengo los 5 IN y el impreso del IRPF
in 3 es para dar de alta la unidad familiar;teneis que poner a vuestro conyugue,si teneis,hijos, si teneis,padres...osea los miembros con quien se conviva,si te has ido de casa pues pones a tu pareja e hijos si tienes,si sigues en casa pues a tus padres y hermanos si hay,es para luego poder aprovecharnos de las ayudas que les corresponden tambien a ellos.
Las 2 solicitudes esas del abono y subet nos las daran cuando entreguemos esto y llevemos las fotos supongo,
antiguo
No Registrado
28/10/2008 21:42:00
No Registrado
alguien sabria decirnos que plazas nos pueden ofertar, que nos han dejado
valla pues a mi no me han dao la solicitud del abono transportes y tarjeta subet,lo pedire cuando valla a entregar todo otra vez,darius que documentacion piden por lo del transporte y subete? es para llevarla y no ir mas veces
Buenas noches antes de nada. A ver me gustaría que alguien recapitulara y si pudiera me hiciera un resumen explicando exactamente que es lo que hay que presentar el día en el que uno acuda a la calle Bustamante, puesto que no resido actualmente en
Madrid, sólo voy a tener la posibilidad de ir un día y en dicho día debo entregar toda la documentación. Así que agradecería encarecidamente que alguien me comentara todo que hay que presentar en dicho día.
Muchas gracias.
ok,a ver si no me olvido nada....
original y copia del certificado de escolaridad o equivalente,dni,original certificado medico oficial,comprado en
farmacia,tienes que declarar tu unidad familiar entonces tienes que presentar vida laboral o certificado de cobro de pensiones de cada uno,tus hijos claro que no,si tienen minusvalia presentar original y copia de ella con el grado de la misma,original y copia de tarjeta sewguridad social,no tarjeta sanitaria,si es tu primer curro tienes que ir a
hacienda y pedir unas etiquetas impresas con tu nombre apellidos ,dni,para impreso 145,tambien volante de empadronamiento de los miembros con los que convivas,osea mienbros de tu unidad familiar si convives con tus padres,si tu sigues viviendo donde figura tu dni no hace falta tu empadronamiento,3 fotos creo,lleva mas por si acaso,nose.....seguro se me olvida algo,entre todos seguro que lo completamos
bueno lo mas importante tu numero de cuenta,para ingresarte el tema,claro jejeje
::: --> Editado el dia : 29/10/2008 12:01:19
en cada impreso pone los documentos que hay que llevar.
POR CIERTO EL BOLETIN ES EL DOS DEL 6 DE 2005 , VERDAD?
Sabéis si si el formulario de solicitud del abono transporte lo da el ayuntamiento?
Es que he estado mirando y el único sitio que se puede coger es en el consorcio regional de transporte que está en la plaza descubridor de diego ordás nº 3
segun pone darius en bustamante en personal te lo dan.
oye chicos una duda, en el in2, estando en el paro borando desempleo, hay que ponerlo en el ultimo apartado o no hay que ponerlo en ningun sitio?
y en el punto 6, en su primera aprte, se refiere al puesto de posi? q hay q poner??
no, este formulario es solo por si quieres compatibilizar otro trabajo con el de POSI.
En el apartado de percepción creo que no tienes que poner el desempleo, esta parte es si cobras algún tipo de pensión para que decidan si es compatible.
En el caso del paro, dejarás de estarlo cuando ingreses por lo cual no tienes que poner nada
GRACIAS, ENTONCES ESE LO ENTREGO SOLO CON LOS DATOS PERSONALES O NO HAY Q ENTREGHARLO?
Buenos días.
Kendrax, el Boletín que hay que poner es el BOAM 5861 de 24/10/2008.
Un saludo.
pero si solo piden la fecha, es esa o la q viene en las bases?
Hola Kendrax.
Esta es la fecha que hay que poner en el IN.1:
"24/10/2008"
Esa es la fecha en la que se publicó el Decreto de 15 de octubre de 2008 del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública por el que se hace pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado para proveer plazas de la categoría de
Personal de Oficios de Servicios Internos del
Ayuntamiento de Madrid, de conformidad con la propuesta del Tribunal Calificador.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Alguien de los que han ido a entregar papeles ha preguntado allí por la fecha de toma de posesión?
ahi no lo he preguntado.... pero diversas fuentes ke he preguntado... situan como fecha optima mediados de diciembre... y sino seria enero-febrero.... esperemos sea la primera opción.... le doy un 50% de fiabilidad....
joe yo prefiero empezar en enero- febrero a ver si despues de tanta espera nos van a joder las navidades!!!! jijiji
Entonces y para concluir, ¿hay que entregar todos los documentos IN el día que uno acuda a calle Bustamante? Gracias.
lo puedes entregar cuando kieras,no hay tiempo,pero dijeron que tampoco tardaramos mucho
hoy he ido yo, y me han dicho que para entregar documentacion" in" hasta el 14 de noviembre incluido
vaya tela,a cada uno nos dicen una cosa,pero bueno sera mejor curar en
salud,a entregar documentos antes del 14 noviembre
pues mas vale llevarlos antes del 14.. si.. total tiempo tenemos..
Lo del libro de familia y empadronamiento, si ni estás casado ni tienes hijos ni vives en un lugar diferente del que pone en el dni ¿no hace falta llevar nada no?
vaya lio que me estoy haciendo. Entonces el papel in3 con las fotos y todo ¿hay que entregarlo ahora antes del 14 de noviembre o con el nombramiento?
Yo he entregado todo hoy, excepto el de transporte IN3 que me han dicho que hay que entregarlo cuando entremos a trabajar.
eso es,ya esta entregado,hasta el dia 14 recordad,ultimo dia,el in3 y toda su documentacion adjunta no hay que entregarlo,eso lo dejan para cuando empezemos,
la vida laboral solo hay que entregarla si tienes familiares a tu cargo no? o hay que entregarla en todos los casos????
hay que entregar la vida laboral de los miembros de tu unidad familiar,pero vamos a saber cuando ........jejeejej
Sabeis para cuándo la toma de posesión?
En el IN 5 pide categoria / IMD, ¿ que es esto? ¿no es suficiente con el numero de afiliacion a la
seguridad social?
Perdón, en el IN 5 no; en el IN 5.
Gracias
Bueno... que soy de ideas fijas; que no es el IN 5 que es EL IN 4.
Perdonad.
Pues ni idea Istor, yo solo puse el número de afiliación y el del registro le echa un vistazo a todo para que esté mas o menos en ordn y no me dijo nada. Supongo que será algo para que lo rellenen ellos.
hay no hay que poner nada, solo el numero de afiliacion.
yo hoy entrtegue todos los papeles, menos el in3 que dicen que cuando llevemos una sermana o asi trabajando lo entreguemos, mejor en el registro de bustamante para que todo vaya mas rapido.
importante , los demas papeles hay que entregarlos antes del dia 14.
Hola a todos:
tengo una duda, haber si alguien me puede ayudar:
En el tema del certificado médico oficial (el amarillo) voy a intentar que me lo haga el medico de cabecera,
y como es nuevo, quiero llevarle todo resuelto por si no sabe completarlo.
En donde dice "CERTIFICO: QUE"
y en donde dice: "Y, para que conste donde convenga y a instancia de.......................
¿Que os ha puesto vuestro medico??
Desde ya muchas gracias, por la ayuda.
Si no me equivoco el certificado médico que hay que entregar, se puede comprar en cualquier
farmacia, ¿o me equivoco? muchas gracias.
se compra en la
farmacia y lo rellena el medico de cabecera.
La primera parte del certificado son los datos del medico.
la segunda pues que copie lo q pone en la peticion.. certifico que don pepito perez no padece enfermedad.......etc..modificando el final.. poner de final categoria de posi.
La de abajo pone a instancia del interesado...
creo q te conteste a todo si tienes alguna duda mas..
Muchas gracias kendrax.
HOla a todos. Tengo una pequeña duda. El tema es que yo tengo un seguro médico privado, y además de comprar como todo hijo de vecino el certificado médico oficial en un estanco al módico precio de 3,48, me exige el pago de 50 euros por rellenarlo. ¿Eso es lógico? Gracias
A mi en un centro de psicotécnicos donde lo hacen para el carné de conducir me han cobrado 30 €.
Yo creo que deberían de cobrarte menos de 30€.
Ahmmm, es que no había caído yo en la cuenta de sacarme el certificado médico oficial en un centro médico de escuelas de conductores, pero por lo que se ve, es totalmente lícito, ¿no?. Es que como te digo, en una clínica me han pedido 50 pavos, y buff, eso es mucha tela para hacer un simple escrito, ¿no?
Cuando entregué los papeles había otras compañeras que les había costado también 30 €.
Pues es una pasada pues solo me miraron la tensión, me preguntaron si había tenido alguna operación y me pusieron en la maquinita a jugar con dos puntos para que no se saliera de una carretera.
Desde luego es un timo.
fernana aunq tengas tu seguro privado, la
seguridad social la pagaras tambien , ve al medico de cabecera y te lo rellena gratis...
Eso si al sr Doctor o sra Doctora le da la gana, porque la mia me dijo que no lo podia rellenar ya que sólo tenía sello de la SS y eso no valía, asi que me tocó ir a uno de psicotecnicos y pagar 30 pavazos.
Intentalo a ver si tienes suerte!!
el sello es lo q menos importa, si tiene los datos la firma y ese sello .. se sobreentiende..
Ya, esa es la escusa que me dió, por eso digo que si le da la gana.......
Los precios varían bastante de un sitio a otro, yo me lo hice en un centro que hacen reconocimientos y me costó unos 14€, impreso oficial incluido. Aún así sigue siendo un timo, ya que no te hacen absolutamente nada aparte de firmar. Lo suyo es que tu médico de cabecera acceda a hacértelo.
Veo que este tema nos está dando muchos problemillas a muchos, eh. Al final parece que iré a un centro médico de conductores donde lo hacen también, y ahí me cuesta 25€, quieras que no, es la mitad de precio de lo estipulado en un principio en donde estuve por primera vez.
A ver si me podeis contestar a varias dudillas que me han generado a la hora de rellenar los documentos internos, más conocidos como IN. Os lo agradezco encarecidamente.
IN.1
En el punto 4, donde habla de datos
administrativos, ¿hay que poner los datos referentes a nuestra convocatoria, no?
Marcando de esta manera una X en las casillas de funcionario, Grupo E y en categ. POSI, ¿o me equivoco?
IN.2.
En caso de estar trabajando para otra Admon. Pbca. hay que marcarlo, pero entiendo que ahora es sólo momento de presentar documentación y no de pedir una excedencia en caso de que uno quiera solicitarla, ¿verdad?.
IN.3.
Creo haber leído anteriormente que este documento no hay que entregarlo dentro del plazo que tenemos hasta el 14 de noviembre, ¿no? Me parece que hay que entregarlo con posterioridad a que salgan las plazas, ¿o no?
IN.4.
¿Que piden en la Admon de la Agencia Tributaria para obtener las etiquetas identificativas que nos requieren para cumplimentar el modelo 145?
Muchas gracias por todo y espero que me podais contestar en la mayor brevedad de tiempo posible. Gracias a todos por vuestra ayuda.
IN.1
En el punto 4, donde habla de datos
administrativos, ¿hay que poner los datos referentes a nuestra convocatoria, no?
Marcando de esta manera una X en las casillas de funcionario, Grupo E y en categ. POSI, ¿o me equivoco?
SI MARCAS FUNCIONARIO , E , CATEGORIA POSI Y CONCURSO OPOSICION.
IN.2.
En caso de estar trabajando para otra Admon. Pbca. hay que marcarlo, pero entiendo que ahora es sólo momento de presentar documentación y no de pedir una excedencia en caso de que uno quiera solicitarla, ¿verdad?.
AQUI NO TE PUEDO AYUDAR, NO ES MI CASO, PUEDES PREGUNTARSELO A LA CHICA ALLI Y LO RELLENAS EN EL MOMENTO
IN.3.
Creo haber leído anteriormente que este documento no hay que entregarlo dentro del plazo que tenemos hasta el 14 de noviembre, ¿no? Me parece que hay que entregarlo con posterioridad a que salgan las plazas, ¿o no?
HAY QUE ENTREGARLO DESPUES DE LA TOMA DE POSESION, CONCRETAMENTE ME DIJERON Q CUANDO LLEVEMOS UNOS DIAS YA TRABAJANDO
IN.4.
¿Que piden en la Admon de la Agencia Tributaria para obtener las etiquetas identificativas que nos requieren para cumplimentar el modelo 145? YO LO HE SACADO A TRAVES DE INTERNET, PERO ALLI ME IMAGINO Q CON EL DNI TE DAN LAS DOS COSAS
Muchas gracias por todo y espero que me podais contestar en la mayor brevedad de tiempo posible. Gracias a todos por vuestra ayuda.
muchísimas gracias kendrax
tengo una duda hay que entregar ahora alguna fotografia en el in2 parece que piden una en la declaracion de no haber sido separado del ...
en el modelo 145 estoy perdida hay q pegar las etiquetas, no se estoy perdida
y o las pegue pero aparte me pidieron otras dos
fotos piden
yo no entregue las pegatinas....y me lo cogieron
Yo entregué dos etiquetas y me pidió otra mas, el formulario 145 solo hay que firmarlo y poner la fecha, nada mas. También hay que poner una foto pegada en el juramento ese (creo que es el in4) de no haber sido separada del servicio.... . El in3 se entrega una semana mas o menos después de haber empezado a trabajar.
A ver si sabemos prontito mas o menos que destinos nos van a ofertar para irnos haciendo a la idea al menos.
yo entregue 2 etiquetas yy otra pegada en el formulario.
hay q llevar 1 foto, xq las otras dos son para el in3 q aun no lo cogen
Me ha llegado la noticia que están llamando POSIS interinos y alguno tenía que incorporarse hoy concretamente.
Y los 429 aprobados en la puta calle.
si pues para mas broma aun esto que he visto en ofertas de empleo por internet:
Puesto vacante: Conserje/Ordenanza.Temporal.35h/semana.Vallecas
Categorías: Compras, logística y almacén - Distribución y logística
Número de vacantes: 3
Descripción de la oferta: Prestigiosa empresa de servicios precisa conserje/ordenanza para cubrir sustitucion de trabajadores en Centros Culturales ubicados en Vallecas.
Horario: L a D ( segun cuadrante- 2 dias lilbres por semana) Mañanas : 8-15 o Tardes 14-21 ( segun centro)
Salario: 730€ bruto/mes
y mientras vosotros sin incorporaros.
claro esto les sale mas barato al ayuntamiento
los centros culturales ya estan privatizados , no tienen que ver con esto.
Lo de que estan llamando a interinos es cierto , pero solo para suplencias cortas, por lo que yo se.
antiguo
No Registrado
07/11/2008 20:00:00
No Registrado
ddarius has oido algo de q enero nos incorporamos?
Hola a todos:
Os quiero dejar una reflexión muy personal...,
más que una reflexión... un estado de ánimo, vaaaa .... mejor dicho un desahogo.... Ja,Ja Ja.
Cuando presentíamos que aún nos quedaba mucho desierto por atravesar.
parece que lentamente... a trompicones..., con sorpresas y no de las gratas, cuando parecía que estábamos condenados al olvido, a veces hasta con sustos de esos que te cortan la digestión,
sale la entrega de papeles.
Vamos superando etapas!!!
Veo que poco a poco, día tras día,
casi todos hemos presentado los dichosos papeles iniciales o estamos en ello,
y a algunos aún les quedará entregar los ya superfamosos "IN";
( yo presenté los 2 "paquetes" de papeles el mismo día: los previos o iniciales y a continuación en registro los "IN")
esa especie de "pasaporte" que transformará nuestro estado actual de sólo aprobados
(con contratos basura, eternos explotados de ETT´s, etc.......... aquí cada uno completará la frase con su cruz particular)
en FUNCIONARIOS!!!!
Estos días tengo por estado de ánimo, una mezcla rara de sensaciones: alegría, ansiedad, nervios, hasta por momentos confusión, porque a pesar de estar esperándolo, como que me cogio desprevenido.
Todos somos conscientes que una oposición trae consigo momentos dificiles,
predecibles en circunstancias normales
pero la nuestra en cuestión, superó con creces la media.
No os pasa??, que vuestros conocidos y amigos, cada vez que los veíais, solo hacían las mismas preguntas:
que si ya sabes como te fue, que cuando tomas posesión, que si ya estabas trabajando.
Y cuando contabas el proceso, hasta alguno te decía......
"lo vuestro es imposible que pase en una administración", como que mientes o exageras.
Como fue la atención que tuvieron??
A mi la Aux. Adm. que me tocó, fue casi borde, una señora mayor de pelo corto y gafas,
tras el panel de letras marcadas en color rosa, no me dejo casi ni siquiera hacerle una pregunta,
y me respondio con muy pero muy mala gana.
Como que atendía de perdona vidas, parece que interrumpí su hora de la siesta, jaja.
Me soltó, sin preguntarle nada, que ella no sabía nada de fechas de incorporaciones, ni destinos ni nada de na.
Que los IN me los llevara a casa y los leyera.
Y la POSI que estaba a la entrada de la oficina, ni les cuento.
La mejor de todas por lejos la aux. adm. del registro, que hasta me dió la enhorabuena.
Ahora solo queda saber nuestros destinos y la fecha de toma de posesión
Aviso a navegantes: los "IN" están en Munimadrid,
se pueden completar e imprimir muy fácil y con manual de instrucciones paso a paso.
Saludos para todos
antiguo
No Registrado
10/11/2008 8:22:00
No Registrado
Por fin, hay que entregar papeles, yo todavía no he podido entregarlos, porque trabajo por la mañana, voy a ver si puedo escaparme mañana, ¿sabeis si abren algún registro del ayuntamiento por la tarde? Además tengo algunas dudas, ¿tenéis el teléfono de personal para poder aclararlas? En mi caso no sé si pediré excedencia pero no sé si tengo que rellenar lo de las otras administraciones.
Muchas gracias y por fin, en enero según dice ddarius en el ayuntamiento, ha costado después de más de 3 años que ha durado ya el proceso.
::: --> Editado el dia : 10/11/2008 10:46:07
ve una mañana a bustamante ,alli tienes el registro donde debes entregarlo, xq si lo entregas en otro fijo q te pierden algo o vete a saber.Me imagino que te dan justificante para el trabajo
y alli en la 3 planta esta personal.
de todos modos de todas las cosas te informan en la 2 planta la misma persona que te da los papeles in y es a la q tienes q entregar el titulo, certificado y copia de dni, lo demas abajo en el registro.
no se si esto os afecta o no.
el abado pude leer en teletexto de telemadrid sobre el asunto de agentes notificado para lo de las licencias.
y decia algo asi como que el problema se habia solucionado con que el ayuntamiento va a contratar a unos 184 o 194 personas para realizar esta funcion,contratados estos de forma temporal y ademas con la reconversion de los denominados antiguamente
ordenanzas en personal que tambien va a realizar estas funciones.
Mi pregunta es si se van a contratar de forma temporal a esas casi 200 personas, lo mas logico no seria crear una bolsa con los aprobados sin plaza de POSI??
pues si , salvo que los contrate alguna empresa privada....
hola,buenas tardes,me gustaria saber si los interinos que estan llamando son de los aprobados sin plaza de la ultima convocatoria o si son de los que ya estaban con anterioridad.GRACIAS.
de momento, que yo sepa estan llamando a los de la bolsa generada el 2004.... el fono para saber como va dicha bolsa es el 91.480.2579.... a una conocida le dijeron que iban por el 600 aprox (sobre un 7 de dicha convocatoria...) pero que ya tendrian que parar de llamar de dicha bolsa y llamar de la nueva .... bolsa que se activara en cuanto finalice el actual proceso selectivo...
en cuanto a la nueva bolsa.... una mala noticia para los aprobados sin plaza.... tendrian delante suyo a todos los interinos que cesarian (cosa sin confirmar ... pero seguro sera asi) .... se supone que las plazas a ocupar por los nuevos aprobados son las ocupadas actualmente por interinos... personalmente le he echado una ojeada a los presupuestos... y la verdad es que no se ve hayan incrementado personal (creacion plazas...) lo que significa que para dar paso a los nuevos tendran que cesar a los interinos.... eso se viene rumoreando hace mucho y parece ser sera asi....
referente a lo de los agentes notificadores.... entre mañana y pasado procurare moverme para informarme.... en cuanto sepa algo certero os lo cuento.... lo ultimo es que ese tema estaba entre otros en una mesa de negociación que estaba en marcha.... pero se decia que uno de los requisitos seria tener 2 años en el cuerpo... pero ... ya os contare a que acuerdos han llegado...
Una pregunta para quien esté de interino o para quien lo sepa;
podrían decirme aproximadamente cuanta gana Bruto o Neto un POSI.
Es curiosidad.
Gracias.
Muchas gracias kendaa, voy a intentar ir mañana o intentar que alguien me lo lleve, creo que ya tengo todo, hay cosillas que no pero que pone que se pueden entregar más adelante, así es que a ver qué pasa.
Pues parece que si van a cesar a un número muy grande de interinos, yo creo que entorno a 300 o más.
Y en cuanto a lo que gana un POSI pues si entráis con el nivel 13 debe andar por los 1090 o algo parecido. Yo con nivel 11 estoy en los 1070 neto mes.
nadie suelta prenda .... he llamado/hablado/buscado a las diversas fuentes de informacion que conozco.. y lo dicho nadie suelta prenda... es un todo puede ser.... asi que de momento a esperar se aclare el panorama y a ver si sueltan prenda las fuentes de otr@s forer@s... el rio suen y cada dia mas... habra ceses de interinos... cuantos ... ????
Para Wanka o quien lo sepa.
Soy auxiliar interina y he aprobado POSI, al ir a entregar la documentación solo me cogieron la copia del dni porque me dijeron que el resto de datos ya los tenían.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Es que ahora me asaltan las dudas y pienso: " A ver si ahora que apruebo de una puñetera vez me quedo en la calle por no presentar la documentación"
Vaya paranoica que estoy.
Gracias.
orotava no te preocupes.... a todos los interinos nos ha pasado lo mismo.. solo fotocopia del dni.... y como comento algun forero por ahi... ni los buenos dias me dejaron dar... me pidieron la fotocopia y bye bye...
se supone que una gran mayoria entrara a cubrir puestos en coles... habia la inetncion de reforzar el servicio en ellos... pero como las cosas son tan cambiantes en el ayto... quien sabe... pero me late que casi un tercio de plazas seran coles... y luego de todo un poco... es decir mañanas, tardes, fines de semana etc etc....
no habia ojeado el munimadrid.... ha salido lo de conductores... los rumores decian que acabados de incorporar conductores ibamos nosotros... esto se mueve... calculo que a finales de mes habran concluido con los conductores ... creo como ddarius y la mayoria.... empezaremos el 2009 con destino en el bolsillo.... a ver si confirmamos esos rumores...
espero que tengas razon wanka.. seria el mejor regalo de navidad.. tal y como estan las cosas..
en cuanto a curiosidad de sueldos.. en coles bruto aprox son 1500 euros....
bruto.. pero se quedan en 1100.. mas o menos.. salvo q tenga shijos pequeños,...
Pero si se supone que van a cesar a tantos interinos las plazas que ocupen serán las que ofrezcan a los aprobados ¿no? Y yo creo que los interinos están ocupando plazas de todo tipo, no solo colegios.
Yo creo que las plazas de interinos que van a cesar son desde el 99 hasta finales del 2004 que eso no incluye a todos los interinos porque hay muchos que entraron en el 2005. Esas plazas son las que van a quedar libres para los de fuera y hay de todo gente que ha cogido turnos de mañana, de tarde, algunos de fines de semana y en colegios. Las plazas son en áreas de gobierno la mayoría y algunos organismos autónomos, en colegios no hay muchos interinos así que tampoco tienen porque ofertar tantas pero ésto es lo que yo supongo luego en personal pueden hacer lo que les venga en gana. Saludos y a ver donde acabamos.
Ojalé sea verdad Vega, xq eso de los colegios no me hace mucha gracia, y el horario menos aún. Aunque depende mucho del colegio que te toque y del director, porque se que hay bastantes que están encantados en los colegios y no lo cambiarían por ninguna junta o área. Y luego están los puestos de horarios raritos como el del templo de Debod que ofertaron en la reubicación y te tirabas todo el día allí, eso si, tranquilo debe ser el puesto sobre todo en invierno.
correcto lo de ceses a partir del 99.... hasta cuando.... eso no lo sabe nadie.... en conductores han cesado gente del 2007... y sin ningun criterio de orden de antigüedad... lo mejor esperar a ver por donde respiran... ya conoceis como funciona esta casa...
el criterio para saber que plaza cesa y cual no depende de la vinculación a las rpts... y eso quien lo sabe???? la pregunta del millon....
Esperemos que no halla muchos puestos de fin de semana. Aunque cuando salieron las reubicaciones unas de las condiciones del ayuntamiento era que se ocuparan primero los puestos de fines de semana, que había creo recordar unos 50, por lo cual no sabemos si volverán a ponerlos en el listado.
Wanka, gracias por la info del sueldo.
Cambiando de tema, a los oficiales mecánicos conductores les han dado 7 días (hasta el 19/11) para presentar la solicitud con los destinos elegidos en Bustamante.
un saludo.
antiguo
No Registrado
18/11/2008 18:36:00
No Registrado
ya se acabado, tendremos q esperar tanto, otra vez?, alguien sabria decir algo, como va la cosa, esto vuelve a ser una incertidumbre.
lo ultimo que se oye es que tienen prisa por terminar con lo nuestro..... a ver si es verdad y no son simples rumores....
confiemos que como mal mayor nos vayamos a febrero... en este largo camino que hemos pasado he conocido a much@s compañer@s ... y debo decir que gracias a ell@s esta travesia se ha suavizado.. un abrazo a tod@s.... y a ver si celebramos en enero....
pues yo oigo rumores de todo tipol lo ultimo que escuche es que gallardon tiene todo paralizado y cuando salgan los presupuestos se empezara a mover, pero muy lento..
Hola, alguno habéis llamado a personal para preguntar posible fecha de incorporacion?Los rumores apuntaban segun UGT para diciembre, pero me parece raro. Si alguien sabe algo de buena mano q por favor lo diga, y tb sobre posibles puestos a elegir.
TB TENGO UNA DUDA: EN LOS COLEGIOS SIGUE HABIENDO TURNO PARTIDO, Y Q HORARIO TIENEN? Y CUANTO ES EL PLUS POR JORNADA PARTIDA?
HAY MUCHOS INTERINOS Q CONSOLIDEN SU PUESTO? GRACIAS COMPIS
en los colegios prercisamente lo que quieren quitar es el turno partido. por eso habra smas plazas en colegios para hacer dos turnos... aunque seguro que sean todos de tarde, xq me imagino que los que ya estan en coles querran mañana...
Yo también llamé a UGT y me dijeron fecha de incorporación en diciembre pero también me parece raro, tienen que terminar con lo de conductores y luego nosotros no sé conociendo al ayto me parece rápido. De las plazas ni idea no sé si a los interinos nos dejarán quedarnos con la plaza que tenemos ahora que por cierto muchos la tenemos del reciente traslado o tendremos que volver a elegir, en fin un rollo patatero...
sabrias q horarios seria por la tade en los coles?
me imagino que de 3 a 9 como todos los turnos de tarde.
Entonces creeis q la mayoria de las plazas son de turno de tarde? o será 50% de mañana y 50% de tarde( mas o menos xq habra tb de fin de semana).
Pienso q como no volvamos a llamar a personal y empecemos otra vez a dar la chapa estos se tocan las narices y nos da el verano y todavia nada. No os parece chicos?
Eso de los turnos de fin de semana, supongo que será fines de semana y festivos 12 horas ¿no?, ¿o es algún tipo de horario raro como martes, fines de semana y festivos?.
En CCOO también dicen que nuestra incorporación será para Diciembre, espero que así sea y no sea solo un rumor al que se están agarrando todos.
En UGT me han dicho q en diciembre elegimos puestos y q en diciembre o enero ya estamos trabajando.Me han dicho q la mayoria de los puestos van a ser colegios con turno partido., q no lo han quitado. ALGUIEN SABE CUÁL ES EL HORARIO DE U N COLEGIO CON TURNO PARTIDO? y CUANTO ES EL PLUS?Yo pienso q es de 8:30 a 16:30 pero no estoy seguro. POR FAVOR CONTESTARME.
Esta pregunta es para la gente que está en contacto con los sindicatos. ¿Sabeis si van a tirar de la bolsa de posi cuando tomeis posesión? Lo digo ya que es la única esperanza que nos queda a los que aprobamos pero sin plaza.
Un saludo y enhorabuena a todos.
antiguo
No Registrado
20/11/2008 18:08:00
No Registrado
de momento toca esperar...
y esperar... pero solo hasta fines de año y/o principios de enero.... sino se moviera nada a mediados de enero... habria que empezar a mosquearse... de momento a esperar...
yolg,tengo entendido segun cc.oo y ugt ,que una vez quede acabado el proceso selectivo con la toma de posesion de los nuevos posis se creara la bolsa de interinos para los aprobados sin plaza de la ultima convocatoria.Es mas,la semana pasada llame al tfno.de la bolsa del ayto. y me dijeron que no llamarian a mas interinos de la convocatoria de 04 y que a partir de ahora llamarian a interinos de la convocatoria de 2007.Este numero por si te interesa es el 914802579.Los primeros puestos a cubrir por los nuevos interinos serian las de las proximas jubilaciones.Un saludo y animo a todos los que han conseguido plaza,ya falta poco.
antiguo
No Registrado
23/11/2008 22:39:00
No Registrado
seguimos sin noticias... solo pensar que ya diciembre esta cerca.... y el 2009 cada dia mas aun... lo dicho paciencia.. pero no perdamos contacto... porsi las moscas nunca se sabe...
yo creo que este año nada.. el que viene esperemos que pronto...
no dejemos de estar al loro.... se rumorea que los ceses de interinos seran en enero.... eso significa que a personal cesado nueva incorporacion... esperemos sea en la 1ª semana o quincena de enero o como muy tarde a fines de enero... conozco mucha gente que van a cesar.. son muchos muy buenos compañeros... pero esto es asi... es duro pero la oferta era esa... todo a una carta y alguno nos aslio bien la jugada de estudiar como locos... y otros por diversos motivos no han podido aprobar.... me joroba su situacion... asi que mejor no pensarlo... tengo un sabor agridulce.. es la verdad que le vamos a hacer.
queria decir que a algunos nos salio bien la apuesta de estudiar mogollon... y aunque lo siento mucho por es@s compis.. aver si ya de una vez se acaba esto que es un sin vivir ... para tod@s...
e escuchao q si no tomamos posesion en cierto tiempo podemos perder la plaza legalmente,alguien sabe algo de esto?es un farol mas? mira q como sea verdad y por eso lo estan retrasando,recordar que ya llevamos 3 años y medio desde instancias sino me falla la memoria,al final.......................habra que ir al de lo social,q no?
pierdes la plaza si no la tomas por cosas tuyas en el plazo establecido.
Pero si es por ellos, tendria guasa.... nad auqe no cunda el panico.... porfavor.. que va lento pero parece que va.
Dan un plazo de 30 días (creo) desde la publicación en el boletín (el plazo viene en él) para tomar posesión, si no vas pierdes la plaza para siempre.
¿Wanka cómo sabes que interinos van ha cesar?.
No pierdes plaza tú tranquilo/a.
para carnavales te veo vestido/a de posi emborrachandote como es de ley.
Hay un mes para tomar posesión de la plaza y si no lo haces es cuando la pierdes.
Si los van a cesar para enero quiere decir que un día salen ellos y al otro entramos nosotros en sus plazas ¿no?. Wanka, ¿sabes si las plazas de reubicación de fines de semana y festivos fueron cubiertas en su totalidad o si nos van a ofertar a nosotros bastantes de fin de semana?
Se han cubierto en su totalidad, pero hay algunas ocupadas por interinos, ahora si los cesan o no, eso no lo sé.
sabias decirme mas o menos si las q hay de tarde se han cubierto con reubicacion , y si nos van ofertar muchas, espero q no
Eso no te lo puedo decir porque no lo sé, pero hay interinos con turno de mañana, si llamas a algún sindicato puede que te lo digan porque ellos tienen los listados.
VIERNES 28 DE NOVIEMBRE
MANIFESTACIÓN PUERTA DEL SOL- PZA. DE LA VILLA (12,30-14H.)
PARO DE 12,15 A 15,15 HORAS
SI NO NOS MOVEMOS AHORA LO PAGAREMOS LOS PRÓXIMOS AÑOS.
Ahora CCOO (Lobato ahora) vuelve a firmar (pendiente de una nueva
asamblea de afiliados, a ver si hay suerte): explicación: la negociación
estaba agotada (y por eso firman mejor que salir a la calle) y la mala
situación socio-económica (la crisis, el calentamiento global...) les lleva a
una segunda representación de lo infumable. UGT Y CSIF han continuado
en el otro lado de la mesa de negociación (en el de la corporación).
Todos ellos a cobrar.
DESDE CGT queremos recordar que cuando se sentaron a negociar
CCOO, UGT Y CSI-CSIF, dijeron que lo hacían para mejorar y sacar
adelante aquellas cuestiones importantes que estaban pendientes en
nuestro ayuntamiento.
LO QUE PERDEMOS CON ESTE ACUERDO CONVENIO:
1- Se excluye a todo el personal sujeto a subvenciones. Existe un buen colectivo de
trabajadores que no tiene ninguna regulación. Se rigen por el Estatuto de los
trabajadores o por lo que digan sus jefes, (como chinos).
2- Falta garantía de mantener la jubilación parcial anticipada remunerada 100% para el
personal laboral. Para el funcionario ni se menciona.
3- No se limita ni controla la incorporación de libres designaciones, tampoco se habla de
la incorporación de personal de otras administraciones. Tampoco se incorpora la
posibilidad de cese de este personal, mas de mil COLOCADOS por 6.000 euros
mensuales por corbata hacer cuentas. ¿La crisis para todos?
4- Se dice que al médico hay que ir con carácter general por la tarde, ya sabemos que
eso es posiblemente ilegal pero el próximo paso será decir que no te niegan que
CGT
Ayuntamiento de Madrid y Organismos Autónomos
sindicatocgt@munimadrid.es
[--http://www.cgt.info/aytomadrid--] puedas ir por la mañana pero recuperando o descontándose. Es una trampa muy
clara.
5- Sabiendo que existen graves problemas y desigualdades en nuestro ayuntamiento no
se puede hacer un reparto lineal de los fondos sin priorizar en resolver estos que
afectan a muchos trabajadores como: Equiparaciones retributivas, trienios dispares,
falta de carrera, consolidaciones de empleo, jubilación parcial, potenciar servicios con
empleo público, etc. El dinero debe de ir primero para paliar diferencias.
6- Se incorpora al personal directivo Estatuto básico empleados públicos, no sujetos a
convenio ni a control salarial.
7- Tampoco se han modificado las subvenciones que reciben los sindicatos más de un
millón de euros para cada uno de los grandes y medio millón para el otro. ¿la crisis es
para todos?
8- De los concursos de traslados ni se habla. Quedan abolidos
9- El cumplimiento del convenio solo se hace desde la supermesa general. También se
excluye al resto de la representación sindical de las mesas de Acción social,
formación,
salud laboral, etc. Los trabajadores no pueden dirigirse a la comisión de
seguimiento por incumplimientos.
10- Las RPT, no se negocian, actuaran como hasta ahora impondrán lo que quieran en
cada mesa en función de los intereses de unos y otros.
11- Se pierde en el capítulo de fallecimiento, hospitalización y accidente o enfermedad
muy graves en familiares de 2º grado (fuera de la península).
12- Se pierde el derecho de todos los trabajadores a asistir a los congresos sindicales.
¿Información y contestación? imposible. Ya llamaremos a alguien para firmar.
13- Actualmente el personal funcionario tiene tres días de asuntos propios que se pierden
14- Se ha incluido como ayuda social el Abono Transporte, por tanto, de momento los
trabajadores nuevos no tendrán este derecho ni cualquier otra ayuda social hasta el 5
mes. Recortes en gafas y prótesis. Otras ayudas sociales se declaran a extinguir. Ojo
con los fondos destinados ya veremos si llegan a Abril.
15- El 15% de fondos de formación para los sindicatos firmantes que además podrán usar
los locales del Instituto de Formación.
16- En instalaciones deportivas se pierde el derecho a cobrar el premio a los 25 años por
una cuantía basada en el salario global, se perderá por trabajador entre 3.000 y 4.900
17- Perdemos los plazos para realizar los procesos de funcionarización voluntaria,
consolidación, RPT negociadas, etc. La promoción cruzada es una declaración sin
plazas ni fondos.
18- La consolidación el EBEP, de coña, que cuando se termine con la que hay en marcha.
Ya sabemos lo que significa eso: II Capítulo: lo que firmo y no cumplo. Además los
ceses-los más antiguos-
19- Los firmantes obtienen otra vía de financiación, La mutua de accidentes.
20- No existe clausula de garantía retributiva.
21- No hay fondos para pagar domingos de instalaciones deportivas. No hay
compensación alternativa
22- No hay planes de adaptación de puestos para policía, movilidad,
samur... Los
declarados Incapacitados permanentes, etc... a la calle.
23- Los que ya han hecho un exámen para ser fijos a tiempo parcial o fijos-discontínuos ya
no pasan a fijos por concurso.
AÚN EN ESTA SUTUACIÓN, DELARAMOS DE NUEVO A TODAS LAS FUERZAS SINDICALES, NO
ESPERÉIS A CONGRESOS, SI QUERÉIS UN FUTURO MEJOR PARA LA PLANTILLA MUNICIPAL
UNIROS EL 28 Y PLANTEMOS CARA A GALLARDÓN, CUANDO LA NEGOCIACIÓN SE AGOTA
LO QUE NOS QUEDA ES LA MOVILIZACIÓN.
sobre todo desconocia que en los presupuestos habian 173 plazas de notificadores... quienes seran?.... habra que llamar a los sindicatos para preguntarselo... aunque os adelanto que hace dias lo pregunte y nadie sabia nada... es decir no sueltan prenda...
el acuerdo se firma la semana que viene, en principio sólo para el personal de las juntas, será por miniconcurso de méritos dentro de cada junta, si no quiere nadie será obligatorio por orden inverso de antiguedad, hay juntas en las que por lo visto se está de p. madre y en otras los usan para ahorrase los sellos y tenerlos ocupados y p u t e a d o s como sea, según algunos los posis son unos vagos y unos seres inferiores que no se merecen otro tratamiento, hay un incremento retributivo fijo mas otro por producción, el acuerdo a partir de unos diez días será público y se podrá consultar, los sindicatos informaran a todo el mundo, se está intentando que también puedan ir de las áreas, cuando salga el acuerdo ya se verá, si es muy bueno lo cogeran los antiguos y si es malo pués los últimos que entren.
Ha salido en el boletín de hoy que tienen que tomar posesión de las plazas los mecánicos conductores en el plazo de 30 días naturales a partir del día siguiente que se publica en el boletín. Seguro que después vamos nosotros.
Pero cómo va lo de la elección de destinos, ¿nos dan una lista primero y elegimos, lo publican en el boletín o tenemos que ir como la otra vez a bustamante y cuándo sería, lo sabéis?
Gracias y tranquilos/as que ya queda poco.
alguien sabe algo sobre que
ayuntamiento madrid previsiblente saque una nueva OPE en 2009/2010 con un número cercano a las 100 plazas, al parecer fuentes de sindicatos han comentado esto.
Pues parece que esta mañana en el pleno del ayuntamiento se ha confirmado lo de los agentes notificadores:
" ......además, en el Pleno del próximo mes de diciembre está previsto aprobar un acuerdo mediante el que se atribuyen funciones de notificación al
personal de oficios de servicios internos. Se estima que las juntas municipales dispondrán de 101 agentes notificadores........ "
Todo esto viene a colación de la futura "privatización" encubierta de la tramitación de licencias.
¿Teneis noticias nuevas de los agentes notificadores?.
Tengo una amiga muy interesada en los agentes notificadores, lleva nueve años en el ayto y está actualmente en una junta, está lejos de su casa y se quiere ir, pidió la rehubicacion pero no le llegó, alguién sabe que posibilidades tiene de que se lo den, he buscado en munimadrid y he leido que sólo son noticficaciones administrativas del ayuntamiento, por este motivo si te obligan a llevar los chirtmas de Navidad y asuntos particulares de los jefes por toda Madrid, ¿ No sería un caso de acoso denunciable?
antiguo
No Registrado
30/11/2008 22:21:00
No Registrado
si, cada vez que lo pienso me da algo.. en fin no nos queda otra que esperar al menos hasta mediados de enero.,, si entonces no se mueve nada, pues a dar el coñazo, siemrpe dio resultado.. jejeje
He llamado hoy a nombramientos, porque cada vez soy más impaciente, y me han dicho lo de siempre, que no saben nada de cuándo eligiremos puestos, y yo le he contestado q en varios sindicatos me habían dicho q en enero ya estaríamos trabajando y me ha contestado , q los sindicatos saben más q ellos, q a personal no les ha llegado ninguna comunicación.A si q compañeros ,esto va como siempre, lento. Yo pienso q los sindicatos no se lo van a inventar, si no spiesen nada lo dirían y ya está, pero yo q sé. Yo pienso q como sea como lo de mecanicos - conductores nos falta q esperar mucho todavía, Qué pensáis....?
antiguo
No Registrado
01/12/2008 15:03:00
No Registrado
lo de siempre chic@s .... toca esperar un poco y paciencia... pero no perdamos contacto y mantengamonos alerta... confiemos que antes de final de enro 2009 ya cada cual en su puesto...