bolsa de trabajo del ayuntamiento de orihuela

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
gemacion

29/11/2008 18:25:00
bolsa de trabajo del ayuntamiento de orihuela
hola, me gustaría saber si hay alguien en el foro que está preparándose para las pruebas de conserje y ordenanza para el ayuntamiento de orihuela, me gustaría que alguien me respondiera y mantener una comunicación, de aquí en adelante. Un saludo a todos y suerte.

21 RESPUESTAS AL MENSAJE

gemacion

14/01/2009 16:59:00
RE:bolsa de trabajo del ayuntamiento de orihuela
al fin alguien me contesta, creía que no había nadie de orihuela en este foro, pues decirte que estoy igual que tú sin idea de cuando puden ser lasp ruebas, miro todo los días la p agina del ayuntamiento y no pone nada, espero que sigamos comunicándonos y que cuando sepas algo me lo comuniques, yo también haré lo mismo. Gracias y un saludo.
gemacion

15/01/2009 16:54:00
hola oriolano, yo lo he ido recogiendo de la biblioteca y algo de internet gracias por la información y a ver si pudieras pasarme algún caso practico porque no tengo ninguno, me harías un gran favor, ah y en cuanto sepas algo de la convocatoriaa, por favor comunícamelo, gracias por todo.
marieta01

09/02/2009 16:21:00
hola oriolano22,tambien estoy con lo de conserje de orihuela y hoy he visto en internet ,la lista provisional de almitidos. 
un saludo y una delas ochocientas y pico personas que estamos en ella, 

gemacion

09/02/2009 16:48:00
hola oriolano, y demás interesados en la bolsa de conserje de orihuela, os informo que yo también he visto la lista de admitidos y excluidos en la página del ayuntamiento os la pongo por si no la sabeis, es: aytoorihuela.es, en el apartado de oposiciones. Un saludo y a ver si seguimos informando de lo que vayamos sabiendo.
marieta01

13/02/2009 15:13:00
Hola,oriolano22, ¿como has hecho para pasarle a la gente el temario de conserje? es que he preguntado en codex y stan agotados.un saludo. 

mi correo es:mariabalaguer05@hotmail.com 

figurita

18/02/2009 12:40:00
hola soy figurita,y os doy un consejo no estudiar mucho que esta todo dao.
ESPADAS
dios mio

03/03/2009 16:11:00
SI YA VAMOS CON LA MORAL DE QUE NO VAMOS A APROBAR PA QUE MAS
ESPADAS
dios mio

11/03/2009 17:03:00
ORIOLANO ME PODRIAS PASAR ALGUN TEST

MI DIRECCION ES TRINITRINI@HOTMAIL.COM 

GRACIAS
gemacion

13/03/2009 16:55:00
::: --> Editado el dia : 13/03/2009 16:55:30 
::: --> Motivo :  

hola, qué tal, quisiera saber si alguien sabe cuando pueden salir los exámenes porque hace un mes que salieron las listas de admitivos y excluidos y no tengo la más mínima idea de para cuando pueden ser, también quisiera que alguien comentara como lleva los estudios y si puede ser dificil entrar en la bolsa, espero respuestas pronto, un saludo.
ESPADAS
dios mio

16/03/2009 16:14:00
NO TENGO NI IDEA DE CUANDO PUEDEN SER, PERO SE QUE ANTES Q ESTA BOLSA HAY OTRAS QUE AUN NO SE SABE NADA TAMPOCO. 

POR CIERTO TU SABES PARA CUANTA GENTE ES LA BOLSA
gemacion

16/03/2009 17:39:00
hola espadas, pues he oído que quieren meter a uno o dos nada más pero vamos tampoco es nada fiable, espero que cuando os entereis de la fecha de las pruebaslo pongais por aquí para que nos enteremos todos y mientras no os desanimeis y a seguir estudiando.
ESPADAS
dios mio

17/03/2009 10:48:00
BUENOS DIAS, TU TIENES EL LIBRO DE LOS TIPO TEST? O SOLO ESTAS ESTUDIANDO TEORIA?
pablogc

17/03/2009 16:37:00
yo eche la solicitud, pero al final no me presento, paso de perder el tiempo estudiando, con pokisimas plazas y encima...siendo del ayuntamiento de orihuela, que funciona todo por enchufe....PASO.
gemacion

17/03/2009 18:02:00
hola espadas, no tengo el libro de test, estudio la teoria, y cuando llegue el momento ya veremos como se me da el examen, en cuanto a pablogc contestarle que si no se va a presentar mejor a ver si cunde el ejemplo y no se llegara a presentar casi nadie, fuera de bromas yo si me presento para eso he pagado los derechos de examen y, si al final entro en bolsa mejor que mejor, cada uno es libre para hacer lo que crea.
gemacion

25/04/2009 17:03:00
hola, quisiera saber si alguien sabe para cuando pueden ser las pruebas de conserje para orihuela, yo pienso que para antes del verano,pero entonces tendrían que poner casi ya la fecha, agradecería si alguien sabe algo o ha oído algún rumor lo ponga por aquí, espero respuestas, gracias y un saludo para todos.
sansi

03/03/2010 13:49:00
Hola, yo estoy en la bolsa de trabajo de auxiliares y he aprobado, te doy mi opinión, tú estudia que si lo sabes aprobarás pero después cuando valoren los méritos, si no has trabajado en el Ayto. te quedarás atrás en la lista. Así que intenta sacar el 10 es la mejor opción que tienes.
gemacion

03/03/2010 16:46:00
hola sansi gracias por el consejo, pero la verdad es que tener que sacar un 10 es una nota muy alta, porque efectivamente no he trabajado en el ayto. no sé si un poco desmoralizante, yo hace tiempo que no repaso el temario y sacar un 10 para mi es casi imposible.
pelosloco

09/06/2010 13:22:00
alguien me puede hacer el favor de pasame el temario y casos practicos para CONSERJE Y ORDENANZA ... es que estoy buscando por todos lados ... y nada de nada... que si agotado ... en fin ... agradeceria mucho que alguien me lo hiciese llegar... gracias de antemano . 

mi e-mail es: pau__@hotmail.com
lober

15/09/2010 23:56:00
Hola westoy interesado en el tema de subalterno y ordenanza y he visto que las academias van por el dinero y despues no quieren saber nada alguien me podria pasar el temario y lo que tenga deejercicios y test y mas cosas gracias.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.317 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro