Subalternos Ayto de Valencia.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
Los otros

14/03/2009 16:31:00
Subalternos Ayto de Valencia.
Han llamado a uno, falta pasar nombramiento por junta de gobierno-

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

lalaura

15/03/2009 11:36:00
RE:Subalternos Ayto de Valencia.

Esto es desesperante, de todas formas, muchas gracias por avisar. 

Yo creía que funcionaba del revés, primero se aprueba por la junta de gobierno una nueva incorporación y luego se le llama a la persona ??????? 

Un saludo. 

lalaura

15/03/2009 11:42:00

Gracias nima, pero lo lógico sería del revés. ¿Y si ahora la junta de gobierno dice que no hay dinero y no se contrata a nadie? 

lalaura

15/03/2009 18:57:00

Oye nima, por favor, explícame eso de la interinidad de Oficial de Servicios, ¿sigues trabajando de Oficial de Servicios o te llamaron para un tiempo y te fuiste a la calle otra vez? 
Espero que sea lo primero si no menuda putada. 

En el caso de que fuese lo segundo, que fuese una baja temporal y corta ¿se supone que te quedas arriba en la bolsa, es decir la primera en la lista para la próxima vacante no? 

Un saludo y gracias. 

lalaura

15/03/2009 21:45:00

Muchas gracias por la aclaración pero la verdad es que no lo veo muy justo.  
Si te llamaron para unos meses, ya sea 2 o 6, da igual, lo lógico es que cuanto te quedas sin trabajo vuelvas al mismo lugar en la bolsa. No que te vayas a la puta calle y tenga oportunidad el siguiente de la bolsa. 

Supongo que hay mucha gente que no estará de acuerdo conmigo, pero vamos, hay un refrán que dice que lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás. Lo que yo estoy pidiendo para mi, es lo mismo que pido para los demás. 

Seguramente tú estarías en el paro y te daría igual, pero una persona que ha dejado un trabajo para una interinidad en el ayuntamiento, creo que lo justo es que siga teniendo más o menos una continuidad o marcha, no que en unos meses se quede sin nada. 

Otra cosa es que supieses que esa vacante salía a oposición en el siguiente examen, entonces si tienes claro que como no apruebes te vas a la calle. 

Yo nunca he trabajado para la empresa pública. 

Gracias y un saludo. 

penelopecruz

31/03/2009 13:08:00
Hola Los otros, dices que han llamado a uno más de subalterno, entonces, no están del todo paradas las bolsas? yo estoy esperando la de auxiliar de servicios, me quedan pocos pero he leído por aquí que está prácticamente muerta, sabes algo? porqué ya me he desmoronado del todo. 
Muchas gracias.
MI1976

01/04/2009 10:10:00
Hola a todos, vendo temario para Subalternos ayuntamiento de Valencia, edicion 2008 ( libro con los temas + psicotecnicos + libro casos practicos ) , editado por Adams  
Tambien el libro de Adams para Auxiliar Admini Ayto Valencia
crispe65

22/04/2009 13:48:00
Gracias nima por la información. La verdad es que esto es un poco desesperante pero parece que se ha movido en poco tiempo 3 o 4 ¿no?. esperemos que siga la racha. 
Yo estoy en la 123 cuando me llamen os lo comunico, si es que llega el algún día. 

Salu2
jorgina

28/04/2009 16:52:00
Yo estoy la 121, pero voy a renuncias cuando me llamen porque he aprobado este años las del Estado y ya estoy trabajando, de todas formas os avisaré cuando me llamen, sobre todo por ti crispe65, ya sabes que tienes una menos delante. 
Saludos
lalaura

29/04/2009 9:24:00

Gracias jorgina, por tenernos informados y por favor, SI, avisa cuando te llamen. 

ENHORABUENA POR TU APROBADO !!!! 

Saludos, 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.187 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro