posi hilo 3

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
kendrax

26/03/2009 13:00:00
posi hilo 3
como que , nosotros somos servicio externo?? jajajajaja.. si yaaaa 

tenor que me alegro que hayas aprobado, que la vida no siempre es justa con todos, pero en este caso nosotros nos lo merecemos y los que no han sacado plaza no se lo merecen, ni los de un año ni los de otro.. pero hay que acostumbrarse que el ayto hace las cosas con el culo. 

felicidades a todos , a ver si el 31 termina nuestra agonia, y luego nos vemos por aqui por si hay que permutar algun destino. 

mucha mierda que se dice... :)

198 RESPUESTAS AL MENSAJE

kendrax

26/03/2009 13:01:00
RE:posi hilo 3
por ciertto , hay que ver que nos vamos a convertir en los aguafiestas de aguafiestas... como dije... ajo y agua....
Tenor
Defensor de Interinos a muerte, ¡¡¡ arriba !!!

26/03/2009 13:30:00
::: --> Editado el dia : 26/03/2009 13:31:47 
::: --> Motivo :  

ah, vale!, que hebíes seguido aquí. 

Parece que elconserje tiene razón, son otras plazas que no tienen nada que ver con las nuestras, las nuestras son unos 271 cesados, pero igualmente, se tienen que defender.
Tenor

26/03/2009 13:35:00
Kendrax, ¡como te pasas, tío!, tampoco se trata de ajo y agua, ya entrarán los cesados otra vez, les volverán a llamar, eso seguro.
kendrax

26/03/2009 13:40:00
como me paso no, el q dice que va a conseguir paralizar nuestra incorporacion.... pues yo le digo que ajo y agua... y muy bien dicho esta.
Tenor

26/03/2009 13:43:00
No quisiera, pero ¿y si lo vuelven a parar?, es una putada, ¡¡¡imagínate!!!, sabes el tiempo que llevamos esperando con chorradas menos graves que esta...
kendrax

26/03/2009 13:57:00
calla no seas gafe....  

no van a parar nada, el 31 todo listo... arranquen motores.. jajajjaja 

q si su situacion es mala ,, yo estoy en paro y pagando 1000 euros de hipoteca... asique pena damos todos.
Tenor

26/03/2009 15:17:00
Creo que están modificando ahora munimadrid
Tenor

26/03/2009 15:51:00
Pago yo 1606€, así que no te quejes, si no apruebo y me echan a la calle, me joden vivo...
kendrax

26/03/2009 15:58:00
jajja pues haberte comprado uno mas barato.. jajajaa.. bueno ahora tiene que bajar un poco... asi que .. entre unas cosas y otras , al final no nos va a ir mal la cosa. 

Aunque modifiquen munimadrid hoy no sale nada fijo
dawu

26/03/2009 16:21:00
como dice tenor 
el dia anterior a la publicacion del boam, actualizan munimadrid.es entre las 15h y las 16h, con lo cual creo que el lunes sobre esa hora ya sabremos algo.
Tenor

26/03/2009 16:23:00
Bueno, a mi me revisan en agosto el euribor, a ver que pasa, me tiene que bajar según mis cálculos unos 700€...
aladinonino

26/03/2009 18:58:00
pero como conseguis pagar 1000 euros y mas dificil todavia 1606 si se supone que vamos a cobrar sobre los 1000 euros??? 
¿o es que se cobra mas?
RAYO1965

26/03/2009 20:09:00
Hola AGUAFIESTAS, me gustaria contactar contigo..sobre el tema de ese escrito firmado por la Concejal de Personal y los Sindicatos,en el 2004,para termiar de rematar el recurso que se esta preparando y al menos que los interinos con mas de 5 años no cesen...este tema lo sigue un abogado de renombre y lo da como ganado..ES URGENTE...POR FAVOR HAZME LLEGAR ESA CARTA...CONTACTAMOS POR AQUI Y YA VEMOS, SI TE PARECE BIEN..COMO HACERLO..UN SALUDO y GRACIAS POR ESA LUZ EN ESTA TREMENDA INJUSTICIA.
maca1

26/03/2009 20:25:00
INJUSTICIA!! JA!! 
Soy interina en la CAM y nunca se me ha pasado por la cabeza pensar que tenía un trabajo para toda la vida, no se porque algunos de vosotros os sentís con ese derecho. 
Ahora tengo plaza y espero que el día 1 por fin sí pueda empezar a soñar con un trabajo seguro. 
A todos los interinos que os váis a quedar en la calle os recomiendo que empeceis a incar codos para futuras convocatorias si realmente quereis trabajar en la Administración Pública, yo voy a presentarme a Auxiliares del Ayuntamiento, no quizás con tonto empeño como hasta ahora pero por lo menos los voy a intentar. 

FANIBE

26/03/2009 21:10:00
Hola!! Estais muy optimistas con que va a ser el día 31 cuando lo publiquen, pues yo no estaria tan segura entre aguafiestas con la dichosa carta y ahora el encierro que han hecho los interinos y aunque decis que no es de lo nuestro, estais equivocados si son de lo nuestro, lo he oido en la radio que son Posi que cesan el 31. Mirad este hilo que aqui lo corroboran ellos mismos 
[--http://www.wikio.es/espana/madrid/ayuntamiento_de_madrid--] 
leeros todos los apartados que salen!! ahi confirman que la incorporación no son de servicios externos sino la nuestra!!! 
ESTO YA ES EL COLMO!! CHICOS HAY QUE HACER ALGO!!!! QUE NOS CONFIRMEN QUE ES EL DÍA 1, SINO NOS PLANTAMOS TODOS ALLI Y HASTA QUE NO SEA NUESTRA INCORPORACIÓN NO NOS VAMOS!!!!
RAYO1965

26/03/2009 21:12:00
::: --> Editado el dia : 26/03/2009 21:14:37 

hola, maca1..no se porque esa ira y rabia contra los interinos...creo que no pensais la situacion ni los derechos que esos interios tienen...esos interinos a los 3 años debieron cesar..pero el ayuntamiento, no lo hizo, hubo una oposicion anterior a la vuestra y no los ceso...segun la ley funcion publica, establecia que a los tres años..deberian cesar, bien porque fuera cubierta la plaza o en todo caso por otra persona interina..¿y crees que estas e condiciones de juzgar la vida privada ya iniciada, en algunos casos con 10 años de servicio?Creo que existe algo mas que una relacion de interinaje..existe una relacion laboral, que no puede catalogar de interino...unos derechos adquiridos..y todo ello por una mala gestion del Ayuntamiento, que dio perspectivas de estabilidad a un trabajador...¿te parece correcto tu planteamiento?posiblemente si es un si..puede dar una vision de la calidad de persona que puedas ser..o cualquier otra persona que pueda pensar como tu...y con esto no quiero molestarte solo, que recapacites o recapaciteis los que teneis esa ira contra los interinos...que en ningun caso os estan quitando el puesto..ha sido la administracion quien no ha deseado resolver conforme a la ley y unos derechos, basandose, en un Convenio actual, que por cierto no esta reconocido ni validado por la Comunidad de Madrid, al mezclar la ley estatal del trabajador y la de la funcion publica y hecho,en perjuicio del funcionario...Por ultimo animo a los interinos, que los planteamietos versados en este mensaje son armas para ganar esta INJUSTICIA. 
Por cierto, AGUAFIESTAS 77, ESPERO NOTICIAS TUYAS COFORME AL MENSAJE QUE ANTES TE PUSE... 
SALUDOS A TODOS SUERTE
ddarius
Evitando a los frikiforeros.

26/03/2009 21:43:00
Lo que los interinos quereis parar a toda costa es nuestra toma de posesión como sea, no vengais de guay porque se os ve el plumero, solo espero que la vida sea justa y entremos los que por ley nos hemos ganado estar en el Ayuntamiento...........el resto de opiniones me las guardo......
aladinonino

26/03/2009 22:01:00
TREMENDA INJUSTICIA como dice rayito la que nos estan haciendo a nosotros, que no nos toreen mas y que entremos el 1 de abril.
ddarius

26/03/2009 22:10:00
Yo propongo enviar mañana cartas al adn porque la noticia que ponen es totalmente falsa, dicen que somos la OPE de 2007....ojalá.....somos del 2005 
dice que los ceses son por lo servicios externos.....mentira!!!!!! es por nosotros!!!! 
vaya tela, nos vuelven a poner como fantasmas.........
wanka

26/03/2009 22:10:00
no pensaba intervenir hasta el dia 31.. para quedar con tod@s y echar unas cañitas... pero veo nuevamente DIVISION .. donde no deberia existir... aunque una reflexion antes de seguir.... es verdad que se privatizaron mas de 600 plazas de POSI y muy poc@s estuvimos en todas las manis que se convocaron para intentar parar dicho proceso de privatizacion... es mas a las asambleas la gente asistia pensando en que alguien les sacara las ascuas del fuego.. y ello lamentablemente ha conseguido que la amenaza de seguir privatizando avance... contra quien hay que pelear es contra quien aplica esa politica de desbaratar el trabajo de la funcion publica... tendremos que plantearnos si defendemos los puestos de trabajo publicos o que siga avanzando la entrada de empresas externas en el ayto... pero ese requiere unidad.. y sobre todo exigencia de cumplimiento de la legalidad... y por ultimo.... dejemos de alarmar a la gente el 31 sale publicado y el 1 a tomar posesion... y sugerencia a quienes se encuentran encerrados... la consigna no deberia ser : no a los despidos... deberia ser NO A LA PRIVATIZACION...
futuroposi

26/03/2009 22:21:00
Tranquilo ddarius y demás los sindicatos los han dejado al pairo. 
Lo llevan claro, absolutamente NINGÚN sindicato está dispuesto a poner sus servicios jurídicos a su servicio, les dicen que vayan a ver un abogado por su cuenta. 

ddarius

26/03/2009 22:33:00
Esque ya quema mucho no poder estar tranquilo en ningún momento, siempre sale algún son para que tengamos que estar pendientes de a ver qué pasa ahora,y ya hay ganas de estar por lo menos 5 días tranquilos y tomar posesión tranquilamente sin que ningún interino venga amenazando con que esto y lo otro....
RAYO1965

26/03/2009 22:33:00
Hola, futuropos...NO ES CIERTO...ALGUN SINDICATO ESTA DEFENDIENDO A LOS INTERINOS..SOLO ALGUNOS, QUE SE VENDIERON A LA CORPORACION, Y QUE ESTAN SACANDO TAJADA DE VUESTRO RETRASO, SON LOS QE ESTAN PARALIZANDO VUESTRA INCORPORACION..¿VES EN ALGUN MOMENTO QUE HAGAN ALGO POR VOSOTROS?¿A QUE NO?PUES RECAPACITAR...A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES...MIENTRAS VOSOTROS OS DISTRAEIS..AQUI.. CON VUESTRA IRA CONTRA LOS INTERINOS..ELLOS EN LA OCULTACION SIGUEN NEGOCIANDO MAS PREVENDAS A VUESTRA COSTA..POR FAVOR ABRIR LOS OJOS...EFECTIVAMENTE VOSOTROS DEBERIAIS ENTRAR..PERO NO CESAR NADIE..HAY ESTA EL QUIZ DE LA CUESTION...A CAMBIO DEL CESE Y VUESTRA INCORPORACION...SE MANEJAN MUCHA VARIABLES..PERO NINGUNA FAVORABLE NI PARA UNOS NI PARA OTROS...DE MOMENTO..DIGO DE MOMENTO PORQUE LA COSA NO HA HECHO NADA MAS DE EMPEZAR...SOLO ES BENEFICIOSO A ESOS SINDICATOS QUE ESTAN PASIVOS, INDIFIERENTES..PORQUE YA SUS ESTOMAGOS AGRADECIDOS ESTAN SIENDO RECOMPENSADOS... 
Y DE NUEVO SUERTE A TODOS... 

RAYO1965

26/03/2009 22:35:00
::: --> Editado el dia : 26/03/2009 22:37:53 

ddarius,por favor lee el mensaje anterior..no muestres ira contra los interinos..mostrarsela a los sindicatos..esos..que estan negociando con la corporacion a vuestra costa..los interinos no os amenazan os abren los ojos..recuerda ue llevan algunos 10 años y han vivido mucho dentro de la funcion publica 
Gracias  

ddarius

26/03/2009 22:37:00
La corporación ha reconocido en todo momento que el retraso ha sido por su causa, no por el tema de los sindicatos, si esto se ha retrasado ha sido por querernos meter despues de la reubicación de los interinos, de hecho desde que se les han reubicado la cosa ha ido más o menos normal, lo que se demoró muchísimo fue la lista definitiva de aprobados que tardó 6 meses, y ahí solo metía baza el tribunal.
RAYO1965

26/03/2009 22:42:00
::: --> Editado el dia : 26/03/2009 22:46:49 

::: -- Editado el dia : 26/03/2009 22:45:46 
::: -- Motivo :  

Vamos..que reubicacion?..si todo ha sido un engaño...reubicados fueron interinos tambien a la vez d fijos, mientras que se negociaba con empresas privadas para quitarmas puesto de POSI...¿me puedes explicar a cuento de que reubicar a un interino, si iban a cesarlos?..por favor no te engañes...Durante toda la demora vuestra, lo que esta ocurriendo..es que se esta "pasteleando" muchas cosas...por ejemplo: habia un convenio nuevo, engrosar la red 6000 y todo esto con la connivencia de ciertos sindicatos y todo ello a vuestra costa..por favor,no seas ingenuo( telo digo en una manera amable)
RAYO1965

26/03/2009 22:44:00
Y de verdad..¿tu crees, eso de que la corporacion ha reconocido que todo ha sido un retraso por su causa?..cuando os estan dando largas y en ningun momento os estan informando y diciendo la verdad..de los motivos..por favor, piensalo friamente
futuroposi

26/03/2009 22:56:00
La que hace declaraciones es una tal Sara Diez que en nuestra convocatoria ni siquiera aprobó el primer examen. 
En la convocatoria del 2004 tampoco aprobó el primer examen. Todo comprobado. 
Y se queja !!! que morro !!! 

Otro caso de interino que entro de "rebote" y ya van 3 que conocemos: 
-el tal Juan Manuel Bris, aquel que escribió en el ADN y que en el 2004 ni siquiera aprobó el primer examen y ni siquiera presentó la solicitud para nuestra convocatoria, todo comprobado. 
-Tenor (disculpa pero a confesion de parte relevo de pruebas se dice en justicia
-y ahora la tal Sara Diez. 
Y hago nuevamente la misma pregunta de siempre: cuanto interinos de esta clase hay??? 
Son los que más se quejan y reclaman "supuestos" derechos. 
Sin palabras.
rokeposi

26/03/2009 23:02:00
interino persona que temporalmente suple la falta de otro,recordar eso, con el pan no se juega,entrara quien tiene que entrar,es de ley,q cesen o no los interinos la verdad no me meto,pero por supuesto q eso no nos afecte en absoluto,por que le meto una demanda al ayto el mismo dia 1 de abril,pidiendo daños,perjuicios,responsabilidades y demas,solo espero que hagan las cosas bien,y si no cesan a interinos pues mira mejor para ellos,pero los 429 que tenemos que entrar lo hagamos el dia 1 de abril del 2009 y si eso se tiene que llevar por delante a 300 interinos pues que se los lleven,lo sentimos mucho,a ver estudiado q partiais con ventaja,
RAYO1965

26/03/2009 23:04:00
futuroposi...como te gusta hablar de forma gratuita y dar nombres..de verdad, creo que si tu calidad es como la que acabas de demostrar..pobrecitos a donde vayas destinado...y, no queria emplear esta palabra..pero creo que eres un estomago agradecido, de lo que he hablado...y por cierto no soy esa persona, tal sara diez... 
Por cierto, no son supuestos derechos...¿y tu has aprobado una oposicion y no no conoces la ley bajo la que te vas a regir?
ddarius

26/03/2009 23:06:00
Esque yo opino igual joder!!! nosotros tenemos que entrar ya, si luego hay que apoyar la NO privatización pues se apoya....pero desde dentro.......que ya es hora.
futuroposi

26/03/2009 23:08:00
la que hace declaraciones el diario ADN y miente es un tal sara diez a ver si te enteras. 
Lo mio no es gratuito, es solo acceder a informacion que es publica y transparente para todo el mundo, o tu eres de los que quieren que las oposiciones se hagan en una sala cerrada y entre 4 decidan quien aprueba.
RAYO1965

26/03/2009 23:08:00
rokeposi..veo que tampoco conoces la ley por la que te vas a regir..y veo que no has leido con detenimiento mis mensajes..todos ellos basados en las normas.. 
Por cierto..estoy de acuerdo en que entreis..en ningun momento he dicho que no..solo he hablado y reclacado que porque esas iras contra los interinos..ellos no os estan retrasando..es el pasteleo existente entre ciertos sindicatos y corporacion y a costa de vosotros y interinos
RAYO1965

26/03/2009 23:13:00
::: --> Editado el dia : 26/03/2009 23:13:30 

futuroposi...mil disculpas..pense que tu mensaje al que aludi..era como respuesta a uno mio..espero que las aceptes
wanka

26/03/2009 23:25:00
NO A LA PRIVATIZACION...... me pregunto, donde estabais cuando las manis para intentar frenarlas?... esta va dirigida a mis compis interinos..... os recuerdo que fueron muchas, y que cada mes eramos menos.... y la mayoria eran FC y de polideportivos, POSIS interinos eramos cuatro, (e ibamos dejando de estudiar... ya que todo el proceso de privatizacion coincidio con los examenes...) ahora decimos que habia pasteleo, y cuando hacia falta estar en la calle, donde estabais?.... de verdad... siempre esperando que alguno saque las castañas del fuego.... y claro que hay que pelear por evitar siga el huracan privatizador en marcha..... pero con consenso y en unidad... no acusando a sectores determinados ni a compañeros... por que dividiendo se le esta haciendo un flaco favor a vampirin privatizator... o a lo mejor quien divide es por que es el que pastelea... no es mas luchador quien pregona... en la practica se ve.... y de verdad muchas veces llegue a pensar que si nos barrian del consistorio nos lo tendriamos merecido por la pasividad mostrada. 
y ahora recordar a ddarius que el 1 me debes una cañita.... y a quien quiera apuntarse... aceptadas todas ...
ddarius

26/03/2009 23:32:00
Lo que está claro esque aquí cada uno mira por lo suyo, y me parece bien,pero no engañando al personal como se ha hecho en el adn.Si esto no afecta a la toma de posesión bien, pero como le afecte espero que nosotros empleemos el doble de fuerza que están empleando los internos para que no les echen, y aun así creo que los periódicos deberían ser los primeros en contrastar la información, y no poner lo primero que diga una interina con mucho morro. 
P.D. Si el día 1 tomamos posesión lo de la caña está hecho wanka
futuroposi

26/03/2009 23:39:00
::: --> Editado el dia : 26/03/2009 23:42:35 

Aceptadas Rayo1965. 

Para los interinos que reclaman consolidaciones, 
por que no se han presentado a todas las opos en las que pudieron presentarse: la del 98, 2004 y la del 2005, 
encima con ventajitas de cursos y puntos, porque está clarísimo que todas las opos estaban hechas a medida de los interinos (eran AUTÉNTICAS CONSOLIDACIONES ENCUBIERTAS) y muchos ni siquiera presentaban las solicitudes para presentarse. 
Eso fue suicida, jugaron con fuego y pusieron en riesgo su futuro laboral, eso no me lo puedes negar Rayo1965. 
Y ahi están las consecuencias a la vista. 

Para wanka, y darius, llevar la tarjeta de credito para las cañitas... y unas pizzas en el Ginos, por lo de no beber con el estomago vacio digo...
aladinonino

26/03/2009 23:50:00
lo que pasa que estamos quemados pq parece que no vamos a entrar nunca a currar. 
Pero seguramente si estuvieramos dentro les apoyariamos, pq creo que todos estamos de acuerdo en lo de NO A LA PRIVATIZACION. Que en el centro cultural de mi barrio han puesto a dos sudamericanos tocandose los huevos, y ahi por ejemplo podia estar la mujer esa de 62 años que no tiene los 15 años cotizados. 
Nos estan enfrentando en una guerra contra los interinos, y ellos contra nosotros cuando nuestro enemigo es la corporacion, esos si que son sinvergüenzas.
rokeposi

26/03/2009 23:51:00
este mensaje es para los posi de nueva incorporacion: 
chicos la q se esta liando con la toma y ahora lo de los interinos,se van a encerrar en un polideportivo hasta el proximo dia 1,a ver ellos defienden lo suyo,yo haria lo mismo,contra ellos no va la guerra,y no tenemos q entrar en debates,donde tenemos q estar atentos es en nuestra toma,espero q el ayto cumpla lo dicho,y tomemos posesion el 1 de abril 2009,de lo contrario tenemos repito tenemos que ir todos al juzgado de lo social a reclamar daños y perjuicios,es pelear por lo nuestro,q nadie nos lo quite,estos dias van a ser angustiosos,por que interinos y sindicatos van a meter caña,y espero no nos repercuta,pero estar atentos x siacaso,y si no hay toma el dia 1 todos a la calle hernani,nuevos ministerios y demanda en lo social,necesitamos la famosa carta de ceses del 24 de marzo,a ver quien la puede conseguir para el dia 1,
robinju

27/03/2009 0:16:00
No debemos entrar en si los interinos tienen derecho a esto o a lo otro, creo que las opiniones ya se han expuesto suficientes veces y no conduce a ninguna parte segur abundando en el tema.  
Lo cierto es sus reivindicaciones han afectado y siguen afectando nuestro proceso y lo que no veo justo es que encima nos pidan comprension y empatia. Si para incorporarnos tenemos que adoptar medidas similares o mas radicales que las de ellos pues habrá que considerarlo y si llega el caso les pido la misma comprension que nos solicitan. 

Yo por mi parte sigo creyendo en el nombramiento para el dia 1 pero eso hay que estar atentos a los acontecimientos por si hay que adoptar alguna medida con urgencia.
wanka

27/03/2009 0:31:00
seguimos despiertos,... es que es dificil el conciliar el sueño con todo este berenjenal,.. ya dije hace muchos post... no esperemos al 1 para decidir medidas... acordemos ya que haremos sino se publica el 1. y repito HAREMOS no que hariamos... debemos decidir ya las medidas a poner en marcha el dia 1.... 
centremos ahora ese tema , os parece.... 
de acuerdo con ddarius y otras propuestas mas, lo primero informacion a todos los medios que podamos... tod@s a una. 
lo siguiente, valorar medidas que ayuden a conocer nuestra situación. 
en cuanto a la propuesta de rokeposi, no me parece oportuna pero creo deberiamos discutirla y tenerla en cuenta... y si hace falta la carta cuenta con la mia. 
y aportemos mas ideas.... concentrarnos... donde? 
y mas cosas que a estas horas ya no funciona el cerebro...  
se actualiza el munimadrid sobre las 00:20 minutos... comprobado hoy
calicrates

27/03/2009 1:42:00
Escribo para deciros a algunos que no son formas el pedir a los interinos "que se vayan ya", "desalojen" y otras cosas.  

La gran mayoría de los interinos se van en silencio sabiendo que es justa su salida, por lo que no creo que merezcan que nadie se regodee con su salida del ayuntamiento. Y más teniendo en cuenta que el único responsable del retraso es el ayuntamiento. Creo que para ser un buen vencedor hay que hacerlo con humildad.  

Cuando entréis tendréis compañeros funcionarios de carrera, interinos y quizá laborales, y no haréis distinción entre ellos en ese sentido. Veréis cómo en próximas convocatorias preferiréis que apruebe ese interino con el que congeniáis y es tan buen compañero. Es decir, desde dentro veréis las cosas como compañeros y no como opositores eufóricos. Ya vereis cómo se os recibirá bien-salvo raras y lamentables excepciones- al tiempo que se lamenta la marcha de otros compañeros - lo cortés no quita lo valiente-. 

La culpa de todo este galimatías la tiene el ayuntamiento que lleva 8 años sin hacer ceses y creó esa extraña calificación semijurídica de interinos de larga duración y de corta duración y (lamentablemente tiene potestad legal para hacerlo). 

Suerte y bienvenidos 

ddarius

27/03/2009 8:17:00
Hola calicatres, a los interinos que se dice que desalojen y demás lindezas son a ese grupo de interinos que han tenido la chulería ni de presentar la instancia para esta última oposición,y eso de que la mayoría se va en silencio....no sé yo....vamos a ver la que nos espera cuando entremos nosotros....a ver si nos tratan tan bien como dices o directamente nos ven como aquel que le ha quitado el trabajo a su compañero. 
En fin, esto como dicen mis compañeros no tiene sentido, lo único que nos tiene que importar es que nos nombren ya de una vez, que yo creo que es indiscutible que ya es hora de que nos metan a trabajar y cuando estemos dentro, como dice aladinonino si hay que apoyar se apoya a la no privatización,. 

maca1

27/03/2009 8:21:00
Rayo1965, solo decirte que cuando hablo de interinos no me refiero a todos y por supuesto decirte también que no es ira lo que hay en mis palabras sino desesperación. 
Con respecto al comentario que haces sobre mi calidad humana, pues bueno, tú no me conoces... no puedes saber como soy y desde luego no voy a contarte aquí si hago buenas o malas acciones. 
Wanka, creo, como bien dices, que hay que empezar a trazar un plan de actuación por si acaso el 31 no publican los nombramientos y estar preparados para llevarlos a cabo ese mismo día. 
Podríamos ir a Bustamante y no movermos de allí hasta que no nos garanticen una fecha para el nombramiento, no sé, si se os van ocurriendo cosillas pornerlas por aquí. 

Tenor

27/03/2009 9:43:00
Joder, rokeposi, llevo todo el puto foro diciendo lo que tu acabas de decir, que consoliden a todos los interinos y los 429 que entren sin perjuicio alguno, si una vía no se choca con otra a vosotros no os tenía que importar que cesen interinos o los consoliden, si tomáis posesión, ¿qué más os da?, os tiene que dar igual, yo lo único que digo es que cesar interinos es una injusticia, tomáis posesión y consolidan interinos, es así de simple, ah!, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice rayo1965.
kendrax

27/03/2009 10:57:00
esto m ee arece mejor, nsotros nos incorporamos y a los interinos despues que les busquen puesto, si es que tienen que hacerlo, el problema base es que me imagino que debido a la privatizacion , ahora no tienen puestos ni dinero para todos y por ese motivo supongo que primero van los funcionarios que somos nosotros, que los interinos. 

De verdad espero que despues de tanto jaleo salga todo como es debido, el que lo merezca que se quede y el que no que se vaya, y cada cual que intrerprete como quiera.
calicrates

27/03/2009 11:42:00
Hola, ddarius, respecto a los interinos que han tenido la chulería de no presentar la instancia, nada que alegarte, de acuerdo contigo; aún así, queda más señorial compadecerse en lugar de rebozarles la mierda por el morro. Yo sí que te puedo confirmar, por lo que compruebo en primera persona, que la inmensa mayoría se irán en silencio y sin hacer daño.  

En referencia al recibimiento, ten en cuenta que muchos de los compañeros que hallaréis ya dentro entramos como vosotros en su momento, y es ilógico pensar que te vayamos a recibir como no nos recibieron a nosotros. Donde yo estoy se espera a 4 en distintos turnos, y te aseguro que serán recibidos con los brazos abiertos.  

Lo máximo que puede suceder es qu en algún centro haya espabilados que se aprovechen de que al principio, en su llegada, todo el mundo se emplea a fondo, para escaquearse un poco...pero eso se supera.  

Por otro lado, quiero aclarar que una cosa es la guerra del personal de instalaciones deportivas y otra la del colectivo de servicios internos. De hecho, el personal de instalaciones deportivas ya hizo una huelga por lo mismo el pasado 9 de Julio. Muchos de ellos ni saben nada de que van a entrar 429 nuevos posis.La privatización que se anuncia va sólo con ellos (con toda la solidaridad que merecen). En el enlace que habéis facilitado se mezclan las churras con las merinas o las peras y las manzanas como diría nuestra querida Botella. 

Ruthy1978
Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu permiso

27/03/2009 11:43:00
A lo que nos interesa: tener pensadas cosas que hacer si el 31 no se cumple lo dicho. 
Lo de las cartas al periódico. Es mejor enviar cada uno la suya, porque si no nos responderán diciendo que las hemos enviado desde una página de envío masivo y nos las publican, eh. Pero bueno, propongo que si finalmente hay que enviarlas las titulemos con la idea central de que el ayuntamiento nos engaña, tipo: "Nos han vuelto a engañar; El Ayuntamiento de Madrid no cumple sus promesas; Primero prometen, luego incumplen", etc, etc........ 
Yo tengo medio escrito esto: "En julio de 2005 se convocaron las pruebas selectivas para proveer 429 plazas de Personal de Oficios Servicios Internos al Ayuntamiento de Madrid. A lo largo de estos años se han ido celebrando los correspondientes exámenes y finalmente salió publicada la lista de aprobados en junio de 2008. En octubre de 2008 el Ayuntamiento de Madrid nos requirió la documentación necesaria para el nombramiento y la correspondiente toma de posesión, pero a día de hoy no tenemos más noticias que la nota publicada el 29 de enero, que le envío como documentación adjunta, después de insistir con llamadas continuas al área de personal y alguna que otra carta al director en los periódicos. 
Todos nos preguntamos el porqué de esta demora, cuando ha habido tiempo suficiente (tres años y medio de proceso) para preparar los destinos que nos corresponden y dudamos si se cumple el artículo 23.2 de la Constitución Española: “2. Asimismo, tienen derecho a acceder en condiciones de igualdad a las funciones y cargos públicos, con los requisitos que señalen las leyes.”, puesto que nos tememos que esta tardanza se debe a la presión de los sindicatos para conservar a unos funcionarios interinos que deberían cesar ya para que nosotros tomásemos posesión de nuestra plaza, habiendo cumplido todos los requisitos que nos han pedido......" 

Y, por supuesto, ir a bustamante. 
Sólo espero que no tengamos que hacer nada de esto, seguro, pero hay que tenerlo preparado. 
Lo del encierro me parece una payasada, habría que ver qué es lo que ha hecho cada uno para entrar en el ayuntamiento. Y de todas maneras no me queda clara la noticia. 
Y, sinceramente, me da igual lo que hagan con los interinos, lo que me importa es que nosotros entremos.
SAMALOE

27/03/2009 12:00:00
AGUAFIESTAS 77 tienes que ser un fichaje de cuidado y encima de los chulos ¡toma ya! 
seguro que no hay nada que te satisfaciéra más que paralizaran nuestra incorporación porqué tú lo vales, solo espero que lo estés pasando tan mal cómo lo estamos pasando nosotros, y que te queden muchas noches sin dormir como llevamos muchos de nosotros, ojalá te salga el tiro por la culata.
javilin666

27/03/2009 13:04:00
Hola a todos/as. Este mensaje es simplemente para tranquilizaros. El martes 31 se publica en el boam. Es mas, en la aplicación SAP que utiliza el ayuntamiento internamente para gestiones de personal y a la que solo tienen acceso los jefes, ya aparecemos todos los aprobados con nuestra plaza definitiva ya asignada. 
No me hagais mas preguntas porque no las pienso contestar. El que quiera que lo crea y el que tenga la suerte de tener un amigo/a jefe en el ayuntamiento que se lo corrobore. 
Saludos y pasad buen finde que esto es seguro. 

ddarius

27/03/2009 13:32:00
Muchas gracias javilín 666, a ver si por lo menos podemos pasar un fin de semana tranquilos y podamos dormir agusto sin la presión esa de que pueda pasar cualquier cosa, mis fuentes también dicen que esto es definitivo, asique nada,.... dicen que todo llega no?....en fin...wanka y Tenor......a tomar unas cañitas el miercoles......
SAMALOE

27/03/2009 13:38:00
GRACIAS JAVILÍN 666, LA VERDAD QUE ERA LO QUE NECESITABAMOS TODOS PARA TRANQUILIZARNOS, MENOS MAL QUE HAY GENTE QUE LO ENTIENDE Y AYUDA .UN SALUDO. 
EH! Y DDARIUS Y COMPAÑIA YO TAMBIEN ME APUNTO SI ME ACEPTAIS A LO DE LAS CAÑAS. 

Ruthy1978

27/03/2009 14:04:00
Yo también confío en lo que has dicho javilin666, el lunes por la noche va a ser como la noche de reyes y los niños....
Tenor

27/03/2009 15:06:00
Bravo, ¡¡¡por fin!!!
Tenor

27/03/2009 15:11:00
Por qué no lo celebramos todos en el foro con una tía en bolas que esté buena???, bueno, y para las tías un tío que esté bueno en bolas si sale el martes, y ya de paso nos lo montamos un@s con otr@s, es broma eh !!!, que nadie se lo tome al pie de la letra, el miércoles esas cañas, eso sí, un abrazo a tod@s..., 

Tenor.
rokeposi

27/03/2009 16:58:00
parece que todo va viento en popa,esta mañana llame a nombramientos y me dijeron que las actas de la toma ya estan firmadas,que es seguro,el miercoles tomamos posesion,por lo que parece ya no habra que ir al juzgado de lo social,enhorabuena a todos,lo siento por los interinos,me dijeron que habra bolsa para ellos,todo llega chicos
JJAVITIN
Y QUIEREN PUENTES..!!!!!!

27/03/2009 21:24:00
bueno ojala sea cierto todo todo todo. 
yo como dije hace unos dias.. habia fuentes que decian q para el 15 pq estaba la Semana SAnta por medio y no les daba tiempo. OJALA EL DIA 1 VAYAMOS YA A PERSONAL A FIRMAR... A ESTE PASO.. JODER ESTO PARECE LA OBRA DEL ESCORIAL. AHORA CON EL ENCIERRO....
RAYO1965

28/03/2009 18:59:00
::: --> Editado el dia : 28/03/2009 19:02:26 

::: -- Editado el dia : 28/03/2009 19:01:56 

Bueno...me alegro..que al final tengais lo que os pertenece y tan anhelado y esta es mi ultima intervencion, pero me gustaria decir y de verdad, lo tengais muy en cuenta en vuestros destinos y en años futuros: 
Por motivos que no vienen al caso me había prometido a mi mismo no volver a escribir en esta página web. Pero cuando sigo leyendo en relación con la problemática de los POSIS y los encierros que están llevando a cabo para defender sus derechos, he sentido nauseas. Y me he visto obligado a romper mi promesa. Por ello, desde la más profunda rabia por la insolidaridad y asqueado por la altanería y soberbia de alguno de vosotros, como persona, como trabajador , permitirme que os diga un par de cosas: 

Al hablar de los POSIS y de la cuestión de la consolidación manejáis términos como: “estudiar para la próxima oposición”, “no tocaros los huevecitos”, “en el Ayuntamiento de Madrid muchos trabajadores han sido despedidos”, “estando entre algodones, leyendo el periódico, no han sabido sacar una oposición”, “Han vivido a cuerpo de rey, pagados por el erario público”, “viviendo a cuerpo de lujo durante diez añitos”, “que se vayan al paro a vivir otros dos añitos”, “en la mayoría de los sitios del Ayuntamiento se puede estudiar”. 

Yo he visto de todo. He participado en diversas oposiciones, en diferentes épocas y por distintos motivos, no sólo como opositor, sino también formando parte del personal que auxiliaba a los tribunales . Veamos: 

1.- Primera, aprobar una oposición no garantiza tu cualificación para desempeñar un puesto de trabajo. Simplemente demuestra que eres buen estudiante (o que tienes memoria fotográfica) para “clavar” los temas de la oposición. O también que cuentas con un buen enchufe o algún conocido o familiar de los que…. echan una manita o un sindicato con amigotes en el tribunal. Suspender una oposición no significa que no estés cualificado para el puesto de trabajo para el que te has presentado. Significa que no tienes tanta capacidad memorística como otros opositores, que no tienes tanto tiempo para estudiar o… que no tienes amigos, ni familiares en el tribunal, o… vaya Vd, a saber que (no le caes bien a tu jefe, no eres lo suficiente pelota…) 

2.- Es únicamente el desempeño del puesto de trabajo el que cualifica al trabajador. Por ello, si la valoración laboral de los funcionarios fuera “permanente”, muchos se/nos habrían/mos ido a la calle por… inútiles. He visto engordar como cerdos a muchos “funcionarios”, comidos por la dejadez y la rutina, una vez conseguida la plaza y olvidarse de que, efectivamente, cobraban del erario público por trabajar. Por el contrario, he visto a muchos interinos desempeñar su trabajo (el suyo y el de otros funcionarios aledaños) con ilusión, por la mitad de salario (y de “coste” para el ayuntamiento) intentando sacar la plaza (como los de la calle) y aguantando a los “funcionarios aledaños”, por miedo o por vergüenza, mientras esos funcionarios, con la obligación contractual de sacar adelante el trabajo, “leían el periódico entre algodones”, se iban a hacer la compra, rellenaban la quiniela o contaban batallitas sobre lo bueno que es ser funcionario, “viviendo de lujo”, estudiando una carrera en horario laboral o preparando oposiciones (el tiempo les sobraba). Esos funcionarios que tienen la lengua como lija de tanto chupar el culo de sus jefes. 

3.- En el Ayuntamiento de Madrid, muchos trabajadores han sido despedidos. Efectivamente. Y lo siguen siendo y.. lo serán. El proceso de privatización (porque eso es lo que se está ventilando aquí) es imparable. Entre otras causas por la insolidaridad de otros trabajadores y futuros trabajadores, como vosotros, con los afectados. Hoy son los POSIS, mañana …. el Ayuntamiento entero. Ojala llegue el día en que los funcionarios también puedan ser despedidos. Esos funcionarios que, como vosotros en un futuro proximo, miráreis por encima del hombro al resto de los mortales, por ser ya funcionarios de carrera. Deberíais pensar seriamente en ello. 

4.- Les aconsejáis que se vayan al paro a vivir dos añitos más. ¿Lo decís por experiencia? ¿También sois de los que piensan que el paro es para los “vividores”? ¿Es que nuestro dinero, el dinero de todos es para esto? ¿No debería ser la prestación por desempleo un mecanismo de redistribución justa de ese “dinero de todos” que favorezca a los más necesitados y perjudicados por la crisis? ¿En qué quedamos? 

En definitiva, tenemos lo que nos merecemos. Con trabajadores insolidarios y con futuros trabajadores como vosotros, el patrón tiene más fácil seguir explotándonos y el Ayuntamiento clavarnos convenios como el que tenemos, privatizar los servicios, a costa de los contribuyentes que, no os olvidéis, son los que pagan . 
Mi más inmenso desprecio por todos aquellos que verteis esos desprecios sobre la siuacion actual de los POSI INTERINOS, POR SUPUESTO EN ESTE FORO HE VISTO GENTE CONSECUENTE Y QUE ENTINDE LA SITUACION, A ESTOS ULTIMOS LES ANIMO A PARAR ESTA DESCABELLADA MARCHA DE LA CORPORACION CON ESTOS TRABAJADORES MUNICIPALES Y SE LES RECONSIDERE SUS 10 AÑOS DE TRABAJO, QUE EN CUALQUIER EMPRESA ESA CANTDAD DE TIEMPO TRABAJADO ES AUTOMATICAMENTE FIJO NO SE PIDE UNA FUNCIONARZACION SINO HACER LO ESTABLECIDO EN EL ESTATUTO DE LOS FUNCIONARIOS LA CONSOLIDACION... SALUD A LOS QUE LUCHAN 

Tenor

28/03/2009 20:51:00
Totalmente de acuerdo, rayo1965, como dijo otro compañero del foro apoyando lo contrario, 

Rayo1965, ¡¡¡LO HAS CLAVADO!!!, 

Tienes mucha razón, de hecho el ayuntamineto de madrid funciona gracias a los interinos en general, cuando eres funcionario de carrera la verdad es que por la seguridad que te otorga el puesto de trabajo te lo tomas todo a la bartola, claro, ¡¡¡como no te pueden echar, pues así funciona la Admón. pública!!!, pero en todos sus niveles, yo soy interino de los que ha aprobado esta última convocatoria, y la verdad es que sé lo mal que se pasa siendo interino, te las tienes que tragar dobladas, porque si no te pueden echar por un mínimo expediente discplinario, saludos y ánimo...
PosiPozi

28/03/2009 20:51:00
::: --> Editado el dia : 28/03/2009 20:53:19 

Algunos se tienen que tomar mejor el no haber aprobado....si es que se pudieron presentar ya que estaban muy ocupados levantando el ayuntamiento ellos solos. 

robinju

28/03/2009 20:55:00
Hola Rayo1965 

Después de leer tu mensaje, puedo decirte que muchas de las cosas que dices tienes razon. Pero yo tambien quiero decirte algo para que lo analices 

-Como todos sabemos los sindicatos han estado retrasando nuestra toma de posesion todo lo que han podido para intentar salvaguardar a los interinos. Mientras tanto los que hemos aprobado la oposición hemos estado rodando de ETT en ETT con contratos basura, en un trabajo insufrible, o viendo como se te acaba el paro y no encuentras nada, (las empresas privadas con esto de la crisis no solo no contratan sino que despiden personal). Y como se te quedaria el cuerpo si tu estuvieras en esta situación y vieras que no te incorporas a TU PLAZA ??? que te la has ganado con esfuerzo 

-Para colmo aparece en el foro AGUAFIESTAS y pone un post diciendo que tiene una carta y que va a paralizar nuestra toma de posesion. Tu crees que podemos aguantar, con todo lo que llevamos pasado en esta oposición, que venga y se ria en nuestra cara. 

-Conclusion : cada uno defiende lo suyo y yo defiendo incorporarme a mi plaza, que para eso me lo he ganado con mi esfuerzo, mi tiempo y mi dinero que me ha costado la Aca.demia 

- Por ultimo, expreso el mayor de mis respetos a todos los interinos que se han presentado a todas las convocatorias y no han podido obtener plaza, de verdad, deseo que no les cesen. Pero a los que el unico merito ha sido echar una instancia, venir de inem o examinarse del psico y no presentarse a ninguna convocatoria posterior : todo en la vida pasa factura  

RAYO1965

28/03/2009 21:53:00
::: --> Editado el dia : 28/03/2009 21:54:48 

Dije..que no entraria mas..pero mi cortesia y saber estar me lleva a entrar.. y agradecer los mensajes de TENOR Y ROBINJU...y de verdad os deseo que consigais la estabilidad requerida en toda vida familiar y laboral.. 
Y lo siguiente va dirigido a ROBINJU..te entiendo, perfectamente..pero si quieres cree lo que te digo ahora: los sindicatos no han retrasado vuestra incorporacion por querer dar solucion a los interinos..lo que realmente ha ocurrido es que efectivamente han utilizado la posicion de los interinos para pastelear con el ayuntamiento y conseguir prevendas, nuevas aportacione economica sindicales,el convenio cangrejo, etc...pero en ningun momento les ha interesado la posicion de los interinos...y a la vez os estaban perjudicando a vosotros..pero han sabido jugar muy bien a dos barajas, por una parte os enfrentaban a los interinos y por otro lado, os hacian creer que estaban intentanDo solucionarlo..pero su fin era el aNterior mencIonado:PREVENDAS..Que por supuesto han conseguido, pero por poco tiempo..que todo pasa factura...Bueno y cuando hablo de sindicatos no hablo en general, y por supuesto no voy a dar nombres de sindicales sindicales, pero que todos sabemos cuales son..Y un consejo NO CREAIS EN EL SINDICALISMO DE ESTE AYUTAMIENTO(SI ESOS SINDICATOS A LOS QUE NO QIERE MENCIONAR)..ESTAN VENDIDOS...LO QUE AL TRABAJADOR DICEN LO DESMIENTEN Y TRANSFORMAN CUANDO NEGOCIAN CON LA ADMINISTRACION..
Tenor

28/03/2009 22:00:00
Robinju, piensa que aguafiestas (mi opinión) no quiere paralizar el procedimiento porque sí ni reírse de nadie, sólo busca defenderse, alguno de vosotros también se pasa con algunos comentarios que dañan a la integridad moral de la persona.
ddarius

28/03/2009 22:19:00
Pero cuando sigo leyendo en relación con la problemática de los POSIS y los encierros que están llevando a cabo para defender sus derechos, he sentido nauseas 

Yo te pregunto....¿ Por qué no se hizo tanto hincapié cuando se hicieron las manifestaciones contra la privatización?, En esas manifestaciones cada vez iban menos afectados.., y en esa época los interinos eran los que más tenían que perder por el tema, pero claro, como no afectaba a su bolsillo les sudaba el culo lo que pasase... 

desde la más profunda rabia por la insolidaridad y asqueado por la altanería y soberbia de alguno de vosotros, como persona, como trabajador , permitirme que os diga un par de cosas:  

Aquí la altenería la puso un interino llamado aguafiestas 77 diciendo bajo ese nick que nos iba a intentar parar la toma de posesión, y después de 15 meses esperando me contarás como te sienta que el interino de turno te diga esas cosas...... 

Primera, aprobar una oposición no garantiza tu cualificación para desempeñar un puesto de trabajo. Simplemente demuestra que eres buen estudiante (o que tienes memoria fotográfica)  

Aquí te olvidas varios detalles como, esfuerzo, capacidad de sacrificio, fortaleza mental y psíquica para poder superar un proceso bajo condiciones estresantes, ilusión diaria y motivación para no tirar la toalla en los 4 años que ha durado este proceso cambiando el temario continuamente, y un largo etcétera de cualidades que tiene que reunir una persona para poder convertirse en funcionario de carrera. sobre todo los que venimos de la calle sin ayudas de nadie ni de nada. 

Por ello, si la valoración laboral de los funcionarios fuera “permanente”, muchos se/nos habrían/mos ido a la calle por… inútiles. 

Hombre, las labores de POSI no es que sean precisamente de un alto nivel intelectual que digamos,...para mi hacer fotocopias y llevar y traer papeles lo puede hacer cualquiera, en cualquier caso di por vagos... 

He visto engordar como cerdos a muchos “funcionarios”, comidos por la dejadez y la rutina, una vez conseguida la plaza y olvidarse de que, efectivamente, cobraban del erario público por trabajar. Por el contrario, he visto a muchos interinos desempeñar su trabajo (el suyo y el de otros funcionarios aledaños) con ilusión, por la mitad de salario (y de “coste” para el ayuntamiento) intentando sacar la plaza (como los de la calle) y aguantando a los “funcionarios aledaños”, por miedo o por vergüenza, mientras esos funcionarios, con la obligación contractual de sacar adelante el trabajo, “leían el periódico entre algodones”, se iban a hacer la compra, rellenaban la quiniela o contaban batallitas sobre lo bueno que es ser funcionario, “viviendo de lujo”, estudiando una carrera en horario laboral o preparando oposiciones (el tiempo les sobraba).  

Esto es un opinión tuya totalmente subjetiva que no tiene base ni forma de corroborarse, yo tengo conocidos funcionarios que desde luego hacen muy bien su trabajo y también tengo conocidos interinos que se han estado tocando la polla a saco un montón de años, también depende mucho del destino en el que estés no? 

El proceso de privatización (porque eso es lo que se está ventilando aquí) es imparable. 
Entre otras causas por la insolidaridad de otros trabajadores y futuros trabajadores, como vosotros, con los afectados.  

Aquí te has columpiado más de la cuenta....yo creo que la culpa de la privatización la tiene el ayuntamiento de madrid, no nosotros ni nadie, la tiene el ayuntamiento de madrid y la pasividad de los interinos y de los sindicatos, te vuelvo a repetir que a las manifestaciones contra la privatización iban cada vez menos... 

Esos funcionarios que, como vosotros en un futuro proximo, miráreis por encima del hombro al resto de los mortales, por ser ya funcionarios de carrera. Deberíais pensar seriamente en ello.  

Esto también te lo sacas de la manga,..¿.tú que sabes como somos cada uno de los que vamos a entrar a trabajar?, me parece que nos estas tachando de altaneros por la cara, ¿no crees? 

En definitiva, tenemos lo que nos merecemos. Con trabajadores insolidarios y con futuros trabajadores como vosotros 

De momento no somos ni trabajadores, vamos a ver si el día 31 nos publican y podemos trabajar de una vez, que ya es hora no?, además...¿que opinión te merece una persona como tú que antes de empezar a trabajar ya nos estás catalogando....? 

P.D. Para hacer peroratas gratuitas siempre es bueno mirarse uno dentro y luego sacar faltas a los demás....Espero que nuestros futuros compañeros no nos vean como nos ves tu....
robinju

28/03/2009 22:28:00
Tenor: 

Nadie, en su sano juicio, hace las cosas porque si. Aguafiestas inicia el recurso porque defiende sus derechos con todos los medios a su alcance (probablemente todos hariamos lo mismo) lo censurable es que entre en el foro y encima se jacte que va a paralizar lo nuestro. Yo siempre he sido respetuoso con todos pero si me atacan yo ataco y el post de aguafiestas lo interpreté como "voy a intentar paralizar vuestro nombramiento que lo sepais", mi respuesta fue bastante comedida para lo que pedia el cuerpo, te lo puedo jurar.  

Si que es cierto que se han vertido comentarios fuertes sobre este tema, pero insisto, son fruto de posturas enfrentadas , cada uno defiende lo suyo. Yo defiendo lo mio avalado por un aprobado en el proceso selectivo y los interinos defienden su postura apoyandose en que a los tres años les tenian que haber consolidado y seguro que con la ley en la mano esto es cierto.  

No culpo a los interinos de nada, los verdaderos culpables son la corporacion y los sindicatos, una por no hacer las cosas bien y otros por consentirlo hasta que la pelota se ha hecho grande. 

Pero lo cierto y verdad que el daño colateral lo hemos pagado en forma de retraso en nuestro nombramiento, y eso no me lo puede negar nadie. 

ddarius

28/03/2009 22:31:00
TENOR. me parece increíble que tú estes de acuerdo con todo lo que ha puesto rayo, sabiendo tú mejor que nadie lo que nos ha costado aprobar esta oposición, me decepciona que pienses que los que vamos a entrar somos insolidarios, altaneros y demás,.....
Tenor

28/03/2009 23:04:00
ddarius,no mezcles las churras con las meninas, ¡¡¡claro que lo sé!!!, y mejor que yo no sé si habrá otra persona que comprenda a los dos bandos, me lo he currado como vosotros a pesar de que tenía 2,5 puntos de concurso, porque no me fiaba de la media que iba a quedar (solo falté a ADAMS una semana cuando vino al mundo mi hijo Álvaro), pero no olvides que también he sido y sigo siendo interino (espero que por poco tiempo) durante casi 9 años enteros, los hago el 17/05/2009, y eso me hace ponerme en la piel de los compañeros interinos aprobados sin plaza o no aprobados y que se van durante el mes de abril a la calle, claro, también comprendo que no hay derecho a alargar una opo así y hacer esperar a tanta gente, comprendo tu ira y la de los demás, qué, a pesar de todo lo de las cañas sigue en pie, ¿verdad?...
Tenor

28/03/2009 23:07:00
Por cierto, recordad que esta noche adelantan la hora, lo que significa que queda una hora menos para tomar posesión.
RAYO1965

28/03/2009 23:32:00
::: --> Editado el dia : 29/03/2009 0:12:57 

::: -- Editado el dia : 28/03/2009 23:45:25 

DDARIUS,me das lastima,y a la vez me alegro que hayas hecho un analisis, de mi mensaje..pero..¿sinceramente te crees todo lo que has dicho?...o ¿lo ha escrito tu subconciente, que a fecha de hoy, esta dominado por la ira, por vuestras situacion y solo la extiendes contra los interinos? 

Ademas,creo que realizas unos comentarios con una ligereza asombrosa y de una forma gratuita, cuando no tienes base objetiva para darlos, cuando eres una persona externa y no conoces lo se cuece en esta corporacion. 

Y sinceramente, me alegra porque no deseo el mal a nadie..aunque a la vez me apena...que una personalidad como la tuya..haya pasado el psicotecnico...que haya encajado tu perfil..porque de verdad,has sabido de forma sutil pasarlo y habra sido debido al margen de error admitido y a que un item estaba mal en la correcion de la maquina... 

Por otra parte,a las personas se las conoce, no solo cuando se tiene un encuentro personal, sino tambien en estos foros por la forma de expresarse, de decir las cosas, y tu sinceramente, cada vez que hablas, lo haces de forma arrebatadora, despota, realizas criticas, pero son destructivas en vez de constructivas y eso da una idea poco equivoca de como puedes ser y lo que vas a desarrollar en tu destino y de verdad, cuidain donde caigas.Y me remito a tu primer parrafo que pones:..."Pero cuando sigo leyendo en relación con la problemática de los POSIS y los encierros que están llevando a cabo para defender sus derechos, he sentido nauseas"...Por favor, como tu mente puede utilizar la palabra nauseas...Con estos comentarios te defines tu personalidad. 
Respeto a esto que has escrito:..."Hombre, las labores de POSI no es que sean precisamente de un alto nivel intelectual que digamos,...para mi hacer fotocopias y llevar y traer papeles lo puede hacer cualquiera, en cualquier caso di por vagos... "....Y ante esto yo te pregunto, si..partes de la base...que tu labor no va a ser de un alto nivel intelectual...¿que vas aportar en tu detino?..y sinceramente, creo que poco vas a aportar cuando estes en tu destino, te limitaras a una obediencia pasiva(es decir,aquel fucionario que va al minimo, donde sabe que no se le puede expedientar) en vez de tener una actitud de obediencia activa( en la que el funcionario a parte de realizr su labor, aporta ideas,comentarios y trabaja activamente en el mejoramiento del servicio ).Y resumiento,ojala me equivoque, pero si no...como actues con esa mentalidad, te convertiras en un parasito..y pasaran lo años, te acomodaras y como dije anteriormente la corporacion, hara lo que quiera. 

Por ultimo...me gustaria, que cuando lleves bastantes años..leas de nuevo ese mensaje mio que has analizado...y realices un examen de conciencia...y te preguntes si no te has onvertido en lo que describi..porque, sinceramente, y vuelvo a reiterar que seras uno de esos, un funcionario que te acomodaras, sin perpestivas de superacion profesional y lo peor de todo, que tus actos perjudicaran a tus "coincidentes laborales", (porque para ti no seran compañeros)porque antepondras cualquier situacion a tu bienestar personal sin importarte la situacion de quien tienes al lado...LASTIMA DEL DESTINO DONDE CAIGAS. 

Y TENOR, eres una persona integra, consecuente con lo que esta pasando...y me encantaria saber personalmente quien eres..eres una persona, que trasmites confianza y a la vez, creo que con una proyecion laboral muy positiva en poco tiempo, por tu mentalidad. 

Suerte para los que luchen 

ddarius

29/03/2009 1:00:00
LLEVAS RAZON RAYO, SOY LO PEOR, DOY LASTIMA, HE APROBADO EL PSICO POR BENDICIÓN DIVINA,TENGO UNA PERSONALIDAD EXTRAÑA, POBRE EL DESTINO EN EL QUE CAIGA.......OK....ESTOY DE ACUERDO,ME IMAGINO QUE AHORA TENOR TE PONDRÁ,...LO HAS CLAVADO!!! 
P.D POR CIERTO, EL PARRAFO DE LO DE LAS NAUSEAS LO PUSISTE TU, ESTABA CITANDO FRASES QUE HABIAS PUESTO TU ANTERIORMENTE. 
P.D.2. ME PREGUNTO PORQUE HAS SALIDO A LA PALESTRA A ULTIMA HORA CUANDO ESTAMOS A PUNTO DE TOMAR POSESIÓN DESPUES DE LOS MALOS RATOS QUE HEMOS ESTADO PASANDO POR AQUI...EN ESOS MOMENTOS DONDE LAS PERSONAS DECÍAN LO MAL QUE LO ESTABAN PASANDO PORQUE SE LES ACABABA EL PARO Y NO LLEGABA LA TOMA DE POSESIÓN, EN ESOS MOMENTOS NO TE VEIAMOS POR AQUI CON ESAS PERORATAS SOBRE LO UNIDOS QUE TENEMOS QUE ESTAR.HAS DEMOSTRADO QUE SOLO HAS ENTRADO AQUÍ PARA INSULTAR Y CATALOGAR A TODO EL QUE NO ESTÉ DE ACUERDO CON TUS TEORIAS DE DARLES LA PLAZA REGALADA A LOS INTERINOS POSI DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID,Y QUE LOS QUE HEMOS APROBADO LA OPOSICIÓN SOMOS UNOS PREPOTENTES....PUES SOLO TE DIGO UNA COSA, DE LA CALLE NADIE SE HA METIDO PERSONALMENTE CONTIGO, Y TU EN CUANTO PUEDES TE METES CON TODO LO QUE ESTÉ FUERA DE TU TEORÍA, Y EN CONCRETO CONMIGO DICIENDOME QUE DOY PENA, AHÍ SE VE LA EDUCACIÓN DE CADA CUAL, Y LO DE QUE ME VOY A ACOMODAR....BUENO....ES UNA OPCIÓN...EN FIN.....A VER SI LLEGA EL MARTES Y NOS PUBLICAN Y ACABAMOS CON ESTA HISTORIA.
RAYO1965

29/03/2009 1:27:00
DDARIUS...creo que mal interpretas mis palabras..en ningun momento es nada contra ti...ni te he faltado..yo unicamente he reseñado y mostrado..lo que tu reflejas en tus mensajes..ira..argumentando en mis mensajes las consideraciones que me hacen pensar eso.... no te conozco..igual personalmente pueda convencerme de que no es asi..pero como dije anteriormente por la forma de expresarte creo que eres asi. 

No he insultado en ningun momento, no sabes eso de que "cree el ladron que todos son de s condicion"..ves vuelves a ponerte en evidencia. 

No es mi intencion que nadie este de acuerdo con mis teorias..son mis ideas...y ideas fundadas en la realidad..conozco de que hablo...y con experiencia e muchisimos años...y por eso me parece, gratuitas tus palabras al hablar de un problema e injusticia como es el tema de los interinos..y por supuesto, vuestro retraso...que, esta claro que no estoy de acuerdo, pero al fin al cabo vosotros ya sois funcionarios de carrera y eso tarde mas o menos, nadie os lo va a quitar.Ves esa esa es la diferencia, tu luchas contra ellos, les desacreditas y tienes ya..y ellos luchan por que no van a tener y ninguno de ellos creo que os ha culpabilizado de su situacion( y que quede claro que no sois culpables de su situacion)...¿no es una postura egoista la tuya?, y te lo digo con todo mi mayor respeto, no quiero malas interpretaciones a mis palabras. 

Por otra parte, por favor, olvida a TENOR, cuando te dirigas hacia mi..no arremetas, contra el..(ves, ¿no es tu mente un manojo de ira, contra todo aquello que no sigue tus pensamientos?), el da sus valoraciones, sus opiniones, que son tan buenas como las tuyas, pero en ningun momento es hostil...¿ves la diferecia?Creo, que debes aprender mucho todavia en esta vida...o al menos, amigo mio, se menos impulsivo, que vas a entrar en un lugar que eso no te ira bien. 

Por ultimo, efectivamete, me das pena..pero te lo he dicho en un plan despectivo, sino porque, creo que tus comentarios hacen daño a cierto sector y no eres capazar de dominar tu instinto y regirte por la razon..eres un ser muy visceral y eso no es bueno, haz me caso. 

Por otra parte y ahora si finalizo, lo que cmento es todo fundado 

RAYO1965

29/03/2009 1:33:00
::: --> Editado el dia : 29/03/2009 1:34:16 

Ah! DDARIUS, no hablo de darles la plaza regalada..hablo de acatar lo establecido en el estatuto de la funcion publica...CONSOLIDACION A QUIEN ESTE DENTRO DE LA FECHA QUE SE DICE 

Por otra parte,hay sentencias del Tribuna Constitucional, y sabras, y lo tendras reciente por la oposicion, que crea jurisprudenciay y estas sentencias hablan que los interinos con mas de 5 años, deben ser funcionarizados... 

Veras, que yo no hablo de teoria, como tu me dices, te lo fundamento 

Iba a decirte algo sobre lo que ocurrira el día 31, pero prefiero callarlo, no quiero que me tachastes de no se que...al no gustarte lo que leas... 

Suerte para los que luchan 

Tenor

29/03/2009 11:55:00
Hola rayo1965, yo efectivamente defiendo a los interinos, pero tampoco tiene que llegar la sangre al río, yo te doy la razón en casi todo lo que dices, pero en casi todo, a ddaius le conozco personalmente, y te aseguro que saca cualquier psico con una notaza con los ojos cerrados, y además si es una persona que quiere tirar para arriba en el ayunta, te aseguro que no se estanca en un puesto, quiere promocionar y lo hará, eso sí que te lo confirmo, solamente tiene una opinión contraria a la nuestra que es respetable, cuidado, con esto no significa que ahora defeinda a ddarius, que él y yo siempre hemos discrepado por el mismo tema, aquí nadie tiene que dar pena a nadie, somos humanos, lo que pasa es que esta espera es ya agobiante, también ddarius te tengo que decir una cosa, rayo1965 tiene razón en lo de la consolidación, no se regala la plaza a nadie, es más fácil, pero también tienes que estudiar, 5 temas nada más, estamos de acuerdo, pero hay que preparárselos, también hay interinos que son tan vagos que no se preparan ni esos 5 temas, claro van a examinarse todo confiados y suspenden, y al cabo del tiempo les echan a la calle.
Tenor

29/03/2009 12:18:00
Hombre, rayo1965, espero que el 31 no ocurra nada inesperado y que el 1 firmemos...
kendrax

29/03/2009 13:56:00
de verdad creo quee no merece la pena discutir, creo que la opinion de rayo sobre el funcionamiento de el 90% de los funcionarios es cierto, se convierten en vagos, al menos el 90% d elos que yo he conocido, luego los hay que tienen otra etica, o simplemente etica y hacen lo que tienen que hacer, yo creo que la mayoria de las personas que escriben en este foro, entre ellos darius, sera de la segunda opcion(yo me incluyo tambien). 

A la vez estoy de acuerdo con lo dicho por darius, sobre que no nos conoces para juzgar, aunque muchos seran asi , no metas a todos en el saco, al igual que nosotros no metermos a todos los interinos en el saco, xq tambien los hay vagos. 

Por ultimo creo que estamos discutiendo por tonterias xq creo que todos pensamos que lo son dos cosas independientes, nuestra toma de posesion, a la consolidacion de interinos, es decir que esta muy bien que se consolide al que lo merezca por ley, lo que nos molesto es que aguafiestas entrase diciendo que paralizaria la oposicion. 

Si recordais hilos antiguos,y voy a hablar de mi, he tenido opiniones confrontadas en algunos casos,por ejemplo con tenor, y tanto por su parte como por la mia, han sido siempre respetuosas siempre desde el punto de vista propio. 

Voy a pediros que no juzgueis cosas sin conocer, ni mucho menos a las personas, xq no somos numeros, yo al menos no me lo considero. 

Por ultimo y espero que cesen ya las discusiones, desear a todos lo que corresponde, a los nuevos la incorporacion el dia 1 y a los interinos que por derecho les corresponda, que puedan acceder a una plaza propia. 

saludos y suerte
ddarius

29/03/2009 17:13:00
Iba a decirte algo sobre lo que ocurrira el día 31, pero prefiero callarlo, no quiero que me tachastes de no se que...al no gustarte lo que leas...  

------------------------veremos a ver qué pasa el día 31, pasado mañana lo sabremos, si pasa algo...., bien, pero si no pasa nada desde luego que ese comentario lo has puesto para hacer daño y crear confusión y miedo a los que llevamos una eternidad esperando.En fin, mejor que se termine esta conversación porque cada uno defiende lo suyo, de mejor o peor manera, pero en definitiva son posturas encontradas que no se van a acercar hasta que tomemos posesión los que hemos aprobado, quizá te sorprendas y recibas más apoyo de los nuevos funcionarios que de tus compañeros, hay veces que la vida te sorprende.
MARTA003

29/03/2009 20:10:00
Qué calentito está el foro.  
A mi me parece muy bien que los interinos defiendan lo que consideran son derechos propios (no voy a insistir en el tema ya que tenemos opiniones muy encontradas ) pero me parece que todo este debate, la noticia del encierro de los interinos, etc, sólo va a servir para "demonizar" a los POSIS que tomemos posesión en breve. 
¡ Joder ! es que nos van a recibir de uñas. Parece que somos el enemigo, y que yo sepa el único delito que hemos cometido ha sido aprobar una oposición y conseguir una plaza ( que creo que es la manera de acceder a la administración, corregirme si estoy equivocada ). 

wanka

29/03/2009 22:25:00
no puede ser... no es posible dejaros un momento sol@s.. por que vamos, la que teneis liada por aca.... no habiamos decidido tener un finde tranquilo.... pero entiendo... son muchos meses de esperar y oir de todo... rumores que se van soltando y van calentando el ambiente.... quienes llevamos en este foro ya un tiempo.. nos conocemos un poco y sabemos como reaccionamos much@s... pero habria que intentar ponerse en el pellejo de los otr@s y entenderiamos muchas reacciones.... y ello nos llevaria a tener dialogos mas tranquilos.... en fin.... solo recordaros a ddarius, a tenor, a samaloe y no se cuant@s mas, que se han apuntado a las cañitas del dia 1....
kendrax

29/03/2009 22:48:00
yo a las cañitas no puedo ir,,, pero tomaros por mi una.. o dos .. jajajaa..... ya me contareis,., que hemos sufrido esto desde hace mucho tiempo , verdad wanka?? en el otro foro... madre mia lo que hemos sudado.. asi que despues de todo hay que celebrarlo.
aladinonino

29/03/2009 23:22:00
pues ya solo faltaba que nos recibieran de uñas. Despues de esta larga espera que todavia no ha concluido, y yo hasta el dia que no este currando no me lo creere. Si la gente de dentro, interinos o funcionarios estan sensibilizados con los que van a ir a la calle, digo yo que tambien se tendrian que sensibilizar con los que llevamos esta espera. 
Yo no estoy cobrando paro y no encuentro trabajo, debo dinero a mucha gente por la situacion que estoy pasando, que nunca pensaron que tendrian que esperar tanto para que les pagara. 
Me he llegado a arrepentir de meterme a esta oposicion, parece un castigo, hace mucho que deje de sentirme bien por haber aprobado. Encima, aqui hay gente que ha dicho que vayamos preparando vaselina para algunos destinos, pq nos van a putear. Acaso yo tengo culpa de algo? Encima que me reciban de uñas y me puteen, o me miren mal.
mercelo

30/03/2009 7:26:00
aladinomno: 
No sólo es que te miren mal, es que incluso pueden empezar a ocurrir fenómenos paranormales como cuando la privatiación, múltiples y sucesivos fallos en los centros para demostrar la ineptitud de los trabajadores.
mercelo

30/03/2009 7:45:00
Yo también conozco un centro que está reservado para un familiar de un posi y pobre de el que caiga allí, le van ha freir vivo, ya están preparando el armamento, y es muy problable que el destino no se lo den a ese familiar porque no tiene muy buen número. 
La excusa para ir en contra el nuevo, cualquiera, es que es muy ......., muy ...... y se lo merece, en los ........... se puede añadir cualquier cualidad real o no del nuevo, joven, viejo, guapo, feo etc.....
ratardon
no a la privatizacion

30/03/2009 7:51:00
a ver si os enterais, que nadie lucha contra los que habeis obtenido plaza, ni os van a recibir con un hacha. La verdad que la mayoria os recibiran con indiferencia, la gente pasa de la gente, ya os dareis cuenta cuando entreis. 
La lucha va en otro sentido, derechos que da el EBEP por ejemplo, explicaciones sobre posibles errores informatico como lo denomina la Administracion, etc, etc. Vosotros sois afortunados porque llamais a personal y os atienden, a los interinos cesados ni eso porque tienen ordenes expresas de no darles ningun tipo de informacion, en fin.  
Disfrutad de dos años de calma, porque pasado ese tiempo, habra otra privatizacion y entonces entendereis muchas cosas. 
Un saludo y que os vaya bonito a todos.
MARTA003

30/03/2009 10:01:00
Hola buenos dias. Acabo de llamar a nombramientos y me han confirmado que mañana publican en el boletín los destinos. A lo largo de esta mañana publicarán el horario y orden en el que tienen que presentarse los que quieran tomar posesión el día 1 y posiblemente esta tarde cuelguen casi en paralelo al boletín los destinos. 
Ay madre, que esto va en serio. Me estoy atacando. 
Buena suerte para todos.
Tenor

30/03/2009 10:28:00
¿De qué va todo esto, aguafiestas?, sería maravilloso conseguir que ningún compañero se fuera a la calle...
Tenor

30/03/2009 10:29:00
Y mejor si no se perjudica a ninguno que entre de la calle...
Tenor

30/03/2009 10:57:00
Chic@s, os dáis cuenta, vamos a tomar posesión y el euribor está por los suelos (viernes pasado 1,838%), así da gusto, vamos a cobrar más y pagar menos, qué punto!!!. y hoy bajará más.
kendrax

30/03/2009 11:37:00
::: --> Editado el dia : 30/03/2009 11:37:20 

tenor ahi estoy contigo... ajja por fin nos llega la tranquilidad.. ajajaja 

y a mi que me reciban como quieran, que yo voy a trabajar , no a hacer amigos, seguro que mas vagos son ellos que yo.. asi que que vayan a por mi si quieren que yo les voy de vuelta.. jajajjaja con lo que ha costado... me voy a ir xq me puteen?? jaja que lo intenten... 

Hay que ir de buenas, como siempre pero al que me reciba de malas, que no lo creo.. pues no se lo pondre facil..
ddarius

30/03/2009 11:53:00
El caso es dar por saco un rato....,, no creo que nos tengan por qué recibir mal, simplemente les seremos indiferentes, como a nosotros ellos,.... me imagino, nos dirán lo que tenemos que hacer, lo haremos y ya está.....con el tiempo y del día a día habrá colegueo y se acabó la historia..............Menos mal que esto ya se termina, para mi es muy importante pasar página y empezar una historia que, sea mala o se buena, estaremos libres de este pensamiento de....." A ver cuando llega lo nuestro". 
Y ahora viene lo de las CAÑITAS...voy a ver qué ha puesto maca 1 en el post de arriba.. 

Tenor

30/03/2009 13:05:00
Ya lo tenemos, el euribor, claro: 

Euribor Hoy 30/3/09 
1.824% 
Media de Euribor en Marzo 
1.914%
kendrax

30/03/2009 13:26:00
::: --> Editado el dia : 30/03/2009 13:31:37 

ajaj tenor es que yo pa q veas mi suerte a mi me lo revisaron con el de febrero, pero hasta junio no me viene cobrado con la bajada.. asi que aun me toca esperar un poco.. jajajaja... 
y no nos des estos sustos que pensaba que era el noticion..ajajajaj
Tenor

30/03/2009 13:33:00
Es posible que si te lo revisan en junio, te lo revisen con la media del cierre de este mes de marzo.
maca1

30/03/2009 13:56:00
MARTA003
maca1

30/03/2009 13:58:00
MARTA003, creo recordar que un post comentastes que eras interina de la CAM, tu dónde vas a entregar la renuncia al puesto?? A mi me han dicho que lo haga en la DAT en registro, pero no sé si subirlo a personal no docente para que lo graben directamente...
MARTA003

30/03/2009 14:12:00
Maca1, de la CAM no, auxiliar interina del ayuntamiento. (Fui interina anteriormente de la CAM, a lo mejor lo he comentando alguna vez y por eso lo creías). 
Yo tengo que firmar a la vez en Bustamante el cese y la toma de posesión. 
Así que no puedo ayudar porque a mi me han cesado siempre ellos, nunca me he podido dar el gusto de cesar yo. Jajajajajaja. 

kendrax

30/03/2009 14:17:00
q no tenor q me lo revisan en mayo, pero lo hacen con el de febrero, y me lo aplican en junio.. jaja esta todo estudiado ya. jajajaja
MARTA003

30/03/2009 15:53:00
Hay que joderse, menos mal que me han dicho esta mañana en nombramientos que a lo largo de la misma colgarían una nota con el turno al que deberíamos acudir si tomábamos posesión el primer día. 
Se me van a pelar los dedos de entrar en munimadrid. 
Esto hasta el final va a ser angustioso.  
Fíjate, yo casi que las cañas me las debería tomar esta tarde para templar un poco los nervios. 

ELCONSERJE

30/03/2009 15:56:00
Hola a todos y felicidades por el inminente nobramiento, sobre todo a los que más conozco del foro opositor.com: kendra, maca1, y algún otro. Hace ya 3 años que nos vemos por los foros, y ya era hora de que os nombraran funcionarios. En esa felicitación me uno al amigo Toniposi. 

En cuanto al tema del encierro, estad tranquilos que no os afecta, sólo a nosotros y espero sirva de algo. De todos modos yo me imagino que el cese es imparable, otra cosa será el tener la posibilidad de entrar de nuevo con alguna bolsa de trabajo (cosa que no creo posible así por así). lo de Eulen es algo más que un rumor, ya los centros culturales y centros de tercera edad fueron adjudicados a Ferrovial y su empresa de servicios Ferroser. 

Quiero despedirme de vosotros con cariño y deseos de que disfrutéis del funcionariado. Un abrazo.
kendrax

30/03/2009 16:11:00
yo conozco un centro de 3 edad que cogio eulen, me imagino que habrá mas... eso si solo puedo decir que son explotadores de pelotas.. 

muchas gracias, yo espero quee llegues a coger plaza tambien... asi que mucho animo
maca1

30/03/2009 17:26:00
MARTA gracias de todas formas, no sé porque pensé que eras interina de la CAM. 
Conserje, ánimo todo se consigue aunque sea por los pelos como yo
JJAVITIN

30/03/2009 21:08:00
HOLA. POR LO QUE HE LEIDO ALGUIEN LLAMO A PERSONAL Y DIJO QUE YA MAÑANA? 

JODER QUE BIEN BIEN BIEN 

A TOMAR POSESION Y A TOCARME LOS HUEVOS... VIVA VIVA Y A PONERME GORDO COMO TODOS MIS COMPAÑEROS.....!!!!!!! 

EN MI CASO.. A COBRAR DE LA CORPORACION Y A NO HACER NADA. VAMOS QUE OTRO QUE SE VA A TOCAR LAS NARICES... SI ME DAN EL DESTINO SEREMOS TRES EN UNA VENTANILLA PARA NO HACER NADA.  

VOY A VOLVER AL PONER DE MODA... 'VUELVA USTED MAÑANA' 
UFFF NO ME LO CREO... YA POR FIN METIDO AQUI EN LA ADMON Y A DESCANSAR DEL ESFUERZO DE ESTOS AÑOS ESTUDIANDO.  
HACERME CASO.. TOCAROS LAS NARICES EN VUESTRO PUESTO.. ASI CONVOCAN MAS OPOSCIONES... Y ASI VUELVEN A LLAMAR A LOS INTERINOS SI ES QUE LOS ACABAN ECHANDO. OJALA QUE NO, TODOS MERECEMOS UN PUESTO DE TRABAJO. ADEMAS CUANTA MAS GENTE TRABAJANDO EN UN MISMO PUESTO, MAS ESCAKEO 
VOY A CAMBIAR MI NICK... A PARTIR DE AHROA... 'MISTER SKAKEO'
rokeposi

30/03/2009 21:17:00
menos mal q todos no somos iguales,menudo carpanta el javitin este,cacho vago,los funcionarios tiene mala fama x tu culpa,chava...,pero bueno,tiene q haber d todo,como van esos nervios chic@s,quedan menos de 3 horas jejejje q dios reparta suerte con los destinos
JJAVITIN

30/03/2009 21:28:00
MIRA HOY ESTOY CONTENTO YNO TE VOY A SOLTAR NINGUNA BURRADA.  
SOLO DECIRTE: 
QUE LA FAMA DE QUE LOS FUNCIONARIOS SON VAGOS... NO VAMOS A QUITAR ESA FAMA AHORA VERDAD? 
COMO DICE UN REFRAN... 'DONDE FUERES, HAZ LO QUE VIERES'
belma000

30/03/2009 21:38:00
Con ideas así mal vamos. Luego nos quejaremos de la fama que tenemos. Menos mal que la mayoría de los funcionarios aunque sean interinos realizamos nuestro trabajo con dignidad y procurando solucionar los problemas con el público en el momento y no mandarle al día siguiente. Porque cuando yo estoy en el otro lado me gusta que me atiendan con deferencia y con respeto y si esto no lo tenemos claro, pues no hemos entendido nada del tema de la oposicion de servicio al ciudadano. Yo estoy muy orgullosa de haber aprobado y desde luego trabajaré como lo hecho durante ocho años. 
Buena suerte a todos.
mercelo

30/03/2009 21:48:00
mr escakeo pero si no hay ventanillas, sereis tres con tres sillas en una mesilla. 

ddarius

30/03/2009 21:50:00
Haz lo que quieras jjavitín, cada uno es de su padre y de su madre y sabe lo que quiere o no quiere para su vida.Yo si pienso currar, no por amor al arte, pero desde luego convertirme en un seto que no hace nada pues va a ser que no......a no ser que me toquen compis que vayan de tu rollo y el jefe lo consienta, en ese caso no habrá más remedio que amoldarse a lo que hay, desgraciadamente claro!!!, me imagino que habrá destinos para todos los gustos, pero bueno..... 
Eso de que salen los destinos a las 00:00 es verdad o es una leyenda urbana,...yo desde luego voy a esperar a ver qué pasa....y si es así.....nos faltan poco más de dos horas para saberlo.....joder,,,,,hay nervios ya....como lo llevais vosotros? 

mercelo

30/03/2009 21:53:00
El boletin sale de madrugada, ahora que a las 00:00 mira que me extraña.
maca1

30/03/2009 22:02:00
Yo llevo todo el día de los nervios, me está entrando pánico escénico :S
wanka

30/03/2009 22:39:00
sale a las 00:00 horas... pero se actualiza sobre las 00:25 ó 00:30.. a ver quien es el/la primer/a en verlo.... aqui estaremos... por los nervios no creo poder dormir hasta ver el dichoso boletin. 
y mañana iran publicando los comunicados en los cuales se fijen horarios de ir a busta a firmar y todo eso (esto supeditado a ke se publique en el boletin primero el decreto de nombramiento de funcionatas, claro.. jejeje)
wanka

30/03/2009 22:41:00
faltan ya dos horas.... a cenar trankis y a esperar los/as ke kerais..... NO ME LO VOY A CREER.... o si, me lo tendre que creer...
MARTA003

30/03/2009 22:49:00
Bueno eso de trankis, yo tengo un nudo en el estómago. 
Ya no se si son nervios, miedo, o que. De repente se me están viniendo a la cabeza los últimos destinos que me tocó poner ( o sea los que no me gustaban ) 
Creo que aunque me acueste con la noticia del destino no voy a poder pegar ojo. 
Vaya tela. 
Me he tomado dos pastis de valeriana y no me hacen na de na.
rokeposi

30/03/2009 22:56:00
jejej estamos todos atacaos jejej vaya tela,ni el dia antes del psicotecnico,o temario,madre mia,los destinos me parece q salen tambien en el boletin d esta noche,me parece,no estoy seguro,falta poco mas de 1 hora para el gran susto de abrir el boletin,pinchar personal,y buscar el numero 429 jejejeej aaaaaaaaaaa nervios
ddarius

30/03/2009 22:58:00
Yo me estoy empezando a plantear tomarme unas pastis,,, 
joder.....queda 1 hora...
Ruthy1978

30/03/2009 23:14:00
vaya nochecita de nervios..... no me lo creo que esto termine, no veía fin, y ahora que llega los nervios de empezar en un sitio nuevo, en la administración, son peores que nunca.  
Os imagino a todos expectantes delante de la pantalla, como lo estoy yo. Creía que me iba a acostar pronto para levantarme temprano pero no soy capaz. 
Espero que a todos nos vaya bien y que lo que hayamos elegido sea más o menos lo que queríamos.
rokeposi

30/03/2009 23:30:00
30 minutos estoy mas nervioso q rajoy con la pregunta del camerunes jejeje
Ruthy1978

30/03/2009 23:42:00
hablando de rajoy, reiros un poco, hombre! 

[--http://www.youtube.com/watch?v=S6lkypbbvzY--]
opositaresduro

30/03/2009 23:54:00
vamos chicos yo tambien estoy en vela al cambio de dia y la publicación, j o d e r que salga ya
ddarius

30/03/2009 23:58:00
3 minutosssss!!! 

wanka

31/03/2009 0:01:00
a ver cuanto tardan en ponerlo al dia... unos 20 minutos calculo... pero si es antes mejor....
MARTA003

31/03/2009 0:06:00
Tengo un nudo. Ay que me va a dar un infarto antes de ver mi nombre el el boletín..............creo que nunca he estado más nerviosa. Si hasta se me nubla la vista.
ddarius

31/03/2009 0:08:00
Esto no cambia wanki......seguro que es ahora...? 

wanka

31/03/2009 0:08:00
hoy han enviado un comunicado los sindicatos mayoritarios.... si puedo os lo reproducire luego... es muy largo... esto es para variar la conversacion... mas nervioso que en visperas de examen... debe ser que ya no nos creemos nada
wanka

31/03/2009 0:10:00
seguro... ya os dije 25 a 30 minutos despues de la medianoche... pero esperemos sea antes.. jo...der 

ddarius

31/03/2009 0:10:00
qué venía más o menos a decir el comunicado? 

aladinonino

31/03/2009 0:12:00
que comunicado? 

posicionado1
Funcionario en ciernes

31/03/2009 0:13:00
Tranquilos, esto está casi hecho.... 
Un saludo Marta003 y suerte para todos.
wanka

un resumen de lo nuestro... y piden la formacion de una mesa de empleo.. para evitar situaciones como la de los interinos y la nuestra... ya te lo reenviare a tu correo luego ok
wanka

o mañana .... que ahora no acertaria jeje 

ddarius

31/03/2009 0:14:00
Diossssssssssssssss!!!!!!jajajajajaja 
esto es la caña!!!qué nervios....
ddarius

31/03/2009 0:16:00
nada, seguimos en lunes 30 en munimadrid.... 

MARTA003

31/03/2009 0:16:00
Hola Posicionado1. Vaya momentazo. Esto es para recordar. 
A ver si cuando salga somos capaces de atinar con las teclas.
ddarius

31/03/2009 0:17:00
creo que no viene el destino con letras......creo que viene el número SAP que nos ha tocado no? 

wanka

y habran cambiado ellos la hora?.... sino es una hora mas de espera... esto es para poner mas tension...
robinju

ya ha salido el decreto mirar en el BOAM del 31 por fin ha salido!!!!!
wanka

31/03/2009 0:18:00
ya esta 
por fin 

ddarius

A mi no se me ha cambiado nada todavía---.-
aladinonino

ya
ddarius

31/03/2009 0:19:00
ponerme el enlace xde!!! 

wanka

31/03/2009 0:19:00
ddarius traidor... no te has venido a ser mi compi...
MARTA003

31/03/2009 0:26:00
Chicos/as, Por fin. No me lo puedo creer casi con el número 200 y me ha tocado mi segunda opción. Espero que esteis como yo, llorando de nervios, alegria..... 
Me voy a Albarracín, si alguien se apunta. 
Espero que os haya tocado lo más cercano a lo que queríais. 

opositaresduro

31/03/2009 0:29:00
yo me voy a villaverde a ag yfamilia y servicios sociales
maca1

31/03/2009 0:32:00
yo también estoy alucinando, tengo el 407 y me ha tocado una de las primeras opciones, al lado de casita
kendrax

31/03/2009 0:34:00
a mi me ha tocado la opcion 29, la verdad que esta muy bien... yuhuuu 

maca felicidades, aun estando al final de la lista, tienes la mejor opcion que pediste.. a los demas espero que os haya tocado cerca.
dycky
estoy harta del zulo

31/03/2009 0:34:00
marta003 a mi tb albarracin 33, espero verte por el lugar asi por lo menos conozco a algun compi, enhorabuena a todos. 

FANIBE

31/03/2009 0:36:00
As mi tambien me ha tocado el area de familia de villaverde!!! Opositaresduro, tu que numero tienes??? Sabes como va el tema de eleccion de coles!! Vamos a ser compis!!!
opositaresduro

31/03/2009 0:38:00
FANBE, yo ení el puesto 323 y tu?, bien pues me pilla cerca , es la elección 96
wanka

31/03/2009 0:38:00
Ruthy1978

31/03/2009 0:39:00
me ha tocado mi 5ª opción, las 3 primeras eran de interinos, y la 4ª me da igual, no me lo creo........
ddarius

31/03/2009 0:39:00
Enhorabuena dycky!!!! 
has conseguido la mañana 
y encima en albarracín,, a mi me ha tocado lo primero que puse.....fenomenal!!! 

MARTA003

31/03/2009 0:40:00
Dicky pues allí nos veremos, entramos unos cuantos a Albarracín.
wanka

31/03/2009 0:40:00
ddarius da signos de vida .... chico que nos preocupas.. 

FANIBE

31/03/2009 0:41:00
Yo estoy la ciento y algo!! Es la primera opcion que puse y me ha tocado!! En teoria si la eleccion es por nota, deberia elegir antes que tu!! Espero no pillarme el que mas te guste a ti!!!Lo importante es que ya estamos dentro!! Me voy a dormir que mñana me toca levantarme a las 7 de la mañana y encima pedir la baja voluntaria en el curro!! 
ENHORABUENA A TODOS CHICOS!!!!
ddarius

31/03/2009 0:42:00
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! 
EL DESERTOR ERES TU QUE TE HAS QUEDADO EN EL COLE....HAY QUE VER...EN FIN, COMO MI NOVIA VIVE AL LADO DE TU COLE TE IRÉ A VER ALLÍ MÁS DE UNA VEZ..
wanka

31/03/2009 0:42:00
bueno chic@s yo mañana curro.... asi que no me enterare de horas dde presentarse en busta hasta las tantas... pero igual kedamos... de acuerdo... 
las cañitas dddarius, tenor, maca1, etc etc ahi nos vemos mañana 

opositaresduro

31/03/2009 0:43:00
buenos chic@s ahora a descansar ya a tomar posesion, enhorabuena a todos. 

wanka

31/03/2009 0:44:00
lo dicho..... tod@s content@s ENHORABUENA.... y esto por fin se ha terminado 
mañana si tengo ganas os reproducire el comunicado de los sindicatos 

aladinonino

31/03/2009 1:52:00
a mi me ha tocado de tarde una biblio, regulin regulan
Tenor

31/03/2009 7:51:00
Bravo, Ya está por fin !!!
maca1

31/03/2009 8:18:00
Alguien sabe lo que se hace en una JM por la tarde??
robinju

31/03/2009 9:01:00
alguno sabeis que se hace en un CAD por la tarde???? os agradecere cualquier comentario al respecto, horario, tipo de trabajo, lo que sea. 
Gracias
SAMALOE

31/03/2009 9:07:00
¿CUANDO COLGARÁN LOS HORARIOS PARA LA TOMA DE POSESIÓN EN MUNIMADRID , ALGUIEN LO SABE?
itopez

31/03/2009 10:02:00
hola chicos espero q os haya tocado lo q habeis pedido, a mi mas o menos si en mi barrio en un cole. ¿alguien me podria contar mas o menos el horario yq se ha ce y algo mas os lo agradeceria? enhorabuena a todos señores funcionarios.
kendrax

31/03/2009 10:04:00
se supone que todo lo cuelgan hoy.. .veremos a que hora.. 

maca en una junta por la tarde, me imagino que bodas civiles y reuniones, no creo que haya otra cosa..... 

por cierto una pregunta, yo estoy en el paro, hay que darse de baja antes de ir a tomar posesion?? es que no se si lo he leido en algun sitio... sabeis como va eso?
nieltato

31/03/2009 10:05:00
Enhorabuena a todos! Parecía increíble que fuera a llegar el día verdad? Suerte en los destinos!
Tenor

31/03/2009 10:11:00
Hola kendrax, sí, tienes que presentar el certificado de baja del INEM mañana o cuando te toque tomar posesión según el listado, ¿cobras desempleo o no?
kendrax

31/03/2009 10:27:00
algo si cobro.. ajaj poco.. jajaja 
es que no se donde habia leido que habia que darse de baja antes.. y no estaba segura, gracia spor aclararmelo
yayeras

31/03/2009 10:28:00
Bueno chicos, por fin, es verdad y no es una mera suposición. Mis sospechas confirmadas, lejos lejos de casa pero bueno, en mi posición era normal. Espero que los demás hayáis tenido más suerte. Por cierto, ¿sabéis que hay que hacer si te han asignado una plaza en la que hay varias personas y no sé sabe dónde es exactamente? Yo no puedo tomar posesión el primer día pero estoy en este caso. Lo dicho suerte y un saludo
Tenor

31/03/2009 10:35:00
Kendrax, lo de cobrar te lo preguntaba porque en ese caso si que estás obligada a llevar el certificado de baja, aunque no cobre también, pero cobrando aún más.
kendrax

31/03/2009 10:38:00
yayeras, pon donde te ha tocado igual alguien le viene mejor y quiere cambiartelo. 
No se que hay que hacer, en mi caso hay 5 plazas iguales, y no se como lo ordenaran... a ve rque sale hoy publicado. 

gracias tenor , un dia antes entonces ire a hacerlo, xq yo mañana no me voy a incorporar aun.
kendrax

31/03/2009 10:43:00
Tenor

31/03/2009 11:03:00
Bueno chic@s, quería daros la en hora buena a tod@s los que váis a ser FC del Ay. de Madrid muy merecidamente. 

También quiero comunicaros una cosa a tod@s los interinos que cesarán: 

Como ya sabéis hay una opo de unas 95 plazas de POSI para otra vez, lo que quiero deciros es que es otra oportunidad de aprobar qué tenéis, estudiad mucho como lo he hecho yo, practicando muchos psicos, estudiando mucho temario que cambiaba cada dos por tres, y sobre todo gastando mucho dinero en libros de psicos, y academia, la verdad es que aunque os cesen los puntos de concurso los tenéis ahí, no se pierden a pesar de no estar en la corporación, los tenéis acumulados, pero repito, estudiad mucho, no os confiéis en que vaya a salir una consolidación, que es muy peligroso, solo algunos afortunados se van a beneficiar de la consolidación, yo, si no llego a estudiar y a aprobar, me cesarían al igual que a muchos de vosotros después de 9 años que llevo en la casa. En esta corporación desde que estró Gallardón han cambiado mucho las cosas a peor, los sindicatos lo único que hacen es crear esperanzas a los interinos de que va a ver consolidaciónes, y luego lo único que hace es sacar opos por libre, un ejemplo claro lo tenéis con las 589 plazas de auxiliares administrativos que han salido de oposición libre, que encima no es concurso-oposición, aquí todo el mundo compite realmente en igualdad de condiciones, ni siquiera se le da la oportunidad a los interinos de que su experiancia compute en el ay. de madrid para obtener plaza, también me pregunto que cómo se les ocurre sacar esta opo habiendo una consolidación de por medio de auxiliares administrativos en la cual encima ya están echadas las instancias y pagados los derechos de exámen, me parece injusto, siempre lo he dicho y lo diré, consolida primero y después saca las opo por libre, que compitan entre sí los de la calle sin puntos, así, todos contentos, pero bueno, lo dicho, estudiad mucho, os lo recomienda un compañero y amigo.
itopez

31/03/2009 11:26:00
queria preguntaros ¿si el puestoSAP es elpuesto q te handesignado, es decir, a mi en el cole me pone un puesto SAP, eso quiere decir q es el cole q te ha tocado, el me van a designar en el area?
itopez

31/03/2009 11:27:00
otra pregunta si voy mañana a tomar posesion quiere decir q tengo q ir ya a mi puesto, o tengo el mes para incorporarme.
itopez

31/03/2009 11:29:00
si llamo al area vosotros pensais q me dirian el cole?
Tenor

31/03/2009 11:37:00
itopez, tienes que ir a tu puesto nada más firmar...
Islor

31/03/2009 11:44:00
Enhorabuena a todos; ya ha salido y además por lo que veo, os ha tocado dentro , mas o menos, de lo que queriais.  
A mi me han adjudicado mi 6º opción. 
Lo dicho enhorbuena. ¿Vais a ir todos mañana? Yo esperaré hasta el dia 15 o 16 seguramente porque ahora estoy de vacaciones y tengo que avisar en el trabajo. 
Esperemos todos estar contentos en nuestro nuevo puesto y encontrarnos un buen ambiente laboral. 
Un abrazo a todos.
kendrax

31/03/2009 11:50:00
a mi me pasa igual con el cole, no se si llamar al area xq igual no dicen nada..
SAMALOE

31/03/2009 12:15:00
A mí también me han adjudicado mi 6ª opción,la verdad es que lo han clavado, espero que se me de bien, yo si voy a ir mañana, a si que si estais por allí nos veremos, surte a todos con vuestros destinos.
concan

31/03/2009 12:25:00
Hola a todos y enhorabuena, 

A mi me a tocado cole en distrito de Moncloa-Aravaca, hubiera preferido Carabanchel o Latina, pero estoy contenta. 
He llamado esta mañana, me han tratado muy bien, muy amables, pero no me han dicho nada, dicen que el día que tomes posesión tendrás que ir al Ag de Familia y allí en la DG Educación nos diran el puesto, características, ... 
Espero haberos ayudado 
Un saludo
bambina

31/03/2009 13:02:00
Enhorabuena a todos! por fin! a mi también me ha tocado donde quería, y eso que estaba por el final. Una preguntita,¿ los uniformes nos los dan mañana o hay que ir otro dia a por ellos?
MARTA003

31/03/2009 13:22:00
Hay que ir a un sitio concreto (Palomeque, ¿puede ser? ) a que nos tomen talla. 
No creo que sea tan rápido. Ya nos diran, imagino.
kendrax

31/03/2009 13:26:00
por lo que me han dicho a mi, no tendremos uniforme hasta que den la proxima tanda, que me imagino que sera entrado el verano.. pero a ver que nos dicen
bambina

31/03/2009 13:45:00
pues si no nos lo dan hasta el verano mejor que mejor, a ver que nos dicen mañana porque los que entramos de la calle estamos llenos de dudas.
itopez

31/03/2009 13:54:00
mañana tendremos q llevar el sobre IN 3, os acordais?
itopez

31/03/2009 13:54:00
concan ya mañna vamos al area o el jueves, te han dicho algo, graqcias 

concan

31/03/2009 14:05:00
Me han dicho mañana despues de Bustamante, o el día que se tome posesión. Yo voy mañana. 

Con quien he hablado era de DG RRHH del AG de Familia, supongo que estaba enterado y me ha dado la info correcta. 

Un saludo
itopez

31/03/2009 14:11:00
no sabras nada me imagino pero te comento el 3 dan las vacas a los niños ya cogemos nosotroso como va nosabras nada me imgagino. ¿ area es donde te han dicho lo de despues de bustamante, no se pregunto , perdona SI TE AGOBIO.
JJAVITIN

31/03/2009 14:15:00
MUCHIIIIIIIIIIISIMA FELICIDADES A TODOS. YA POR FIN DENTRO DE LA ADMON 
JODER ESTO PARECIA NO TENER FIN.  
BUENO YA ESTAMOS DENTRO. AHORA A ESPERAR QUE EL DESTINO BUENO, ASI COMO LOS COMPAÑEROS Y EL DIRECTOR O RESPONSABLE. 
LO DICHO... ENHORABUENA A TODOS, LOS QUE LO HEMOS CONSEGUIDO. A LOS QUE NO, PUES A PREPARARSE LANUEVA CONVOCATORIA. SI LOHEMOS CONSEGUIDO... LOS QUE OS HABEIS QUEDADO FUERA TB LO PODEIS CONSEGUIR. MUCHO ANIMO PARA TODOS 
FELICIDADES
Pedro34

31/03/2009 14:52:00
::: --> Editado el dia : 31/03/2009 14:52:52 

para itopez y demás compañeros, 
recordar que el día que se toma posesión en Bustamente luego inmediatamente te tienes que presentar en tu puesto de trabajo; 
si os ha tocado cole te vas al AG de Familia y completas el trámite, ya os dirán el sitio exacto con pelos y señales. 
Felicidades para todos !!
Tenor

31/03/2009 15:24:00
Sí, yo en mi caso tengo que enviar al Área de gob. de familia por fax el nombramiento, como soy interino me dijo la jefa de negociado que con que se lo envíe por fax basta, pero solo para los interinos de coles y que habiendo aprobado hayan optado por quedarse en los mismos.
Tenor

31/03/2009 15:26:00
¡¡¡FELICIDADES A TOD@S!!!
MARTA003

31/03/2009 16:22:00
También tendremos que presentar la solicitud de abono mensual. 
Yo pedí el impreso en el registro el día que entregamos la documentación y me dijeron que lo tenía que presentar una vez hubiera tomado posesión. Vamos, mañana mismo.
MARTA003

31/03/2009 16:23:00
Perdón abono anual.
Beta34

31/03/2009 18:28:00
Enhorabuena chicos! no se a quien le tocara en mi cole pero sera bien recibido. Espero que a los demas tambien les reciban bien. Supongo que los que van a colegios tomaran posesión mañana y asi el jueves se van de vacaciones pagadas. Eso si que es un buen comienzo....
SAMALOE

31/03/2009 19:28:00
Si a mí me dijeron la última vez que fuí que el día del nombramiento se podia entregar el impreso de solicitud del abono transporte anual y el abono subeT especial para la zona A, eso y el IN3, recordar llevar 2 fotografías.
itopez

31/03/2009 20:10:00
hola beta34, esperemos q nos reciban bien todos los compis como dices, ya q nosotros todos vamos de buen rollo para cuerrar, ¿ en cole estas? a mi me han mandado a un cole de latina esperemos q tengamos suerte con los compis como los compis con nosotros.  
beta34 o tenor o cualquieRA q este en un cole, q horario teneis, y mas omenos q haceis? 
¿espero q sea verdad q tomemos posesion y nos vallamos de vaciones yo pienso q si ya q los coles los cierran todos, buenos nose ya veremos mañana.
Tenor

31/03/2009 20:29:00
El horario es de 8:30 a 16:30h, con una hora para comer, de 13:30 a 14:30, y lo que hacemos es generalmente abrir y cerrar puertas, fotocopias, plastificaciones, en algunos coles os darán de comer by the face, en mi caso es así, depende del dire del centro.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.317 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro